Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » tongo??? Date
Username
299 msgs.
First-team player
como es posible que un tio se gaste en fichajes como 70 millones de euros, y venda 4 jugadores por un valor total aproximado de 4 millones y sea LICITO? o hay un tongo de la ostia o las matemáticas han cambiado desde que dejé el colegio.

Cuidado chicos tenemso a Florentino entre nosotros, ahora entiendo a laporta
14/06/2009 12:58
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
Hay gente que compra balones de oro y con los cuales aumentan los límites de los creditos. 14/06/2009 13:08
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
sigue sin cuadrar, o hay algo raro o el tio es retrasado mental por pedir un credito de locos que no va apoder devolver 14/06/2009 13:17
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
carloscmc dijo:
sigue sin cuadrar, o hay algo raro o el tio es retrasado mental por pedir un credito de locos que no va apoder devolver


mira mi rspuesta en de donde sacan el dinero a ver si le encuentras logica xD yo no la he encontrado
14/06/2009 13:51
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
A mi lo que me parece un agravio es que los jugadores estrella sólo sean accesibles para los que se gastan el dinero en balones de oro. Y no lo digo porque yo aspire a comprarlos, que mi presupuesto no me llega. Otros juegos manager que tienen opciones de pago, como hattrick, no dejan que esas opciones influyan directamente en el juego. Me parece aberrante que se permita ampliar créditos y fichar jugadores adulterando la competición para conseguir dinero. Han creado una diferencia de clase, "ricos de clase A" que compra el éxito en el juego, y los "pobretones de clase B" que nos limitamos a gestionar lo poco que nos dieron al principio. Aparte de los rumores que circulan en el foro acerca de la "permisividad" de los jueces hacia los competidores "de pago" a la hora de las transferencias "fuera de mercado". Señores de As, si no tienen medios para sostener economicamente el juego, no lo pongan en marcha. Si quieren ganar dinero, creen dos ligas, una de pago PPP (Pay per Play) y otra gratuita. Pero no nos agravien, por favor

Editado por juanadie 15-06-2009 12:35
14/06/2009 14:27
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
juanadie dijo:
A mi lo que me parece un agravio es que los jugadores estrella sólo sean accesibles para los que se gastan el dinero en balones de oro. Y no lo digo porque yo aspire a comprarlos, que mi presupuesto no me llega. Otros juegos manager que tienen opciones de pago, como hattrick, no dejan que esas opciones influyan directamente en el juego. Me parece aberrante que se permita ampliar créditos y fichar jugadores adulterando la competición para conseguir dinero. Han creado una diferencia de clase, "ricos de clase A" que compra el éxito en el juego, y los "pobretones de clade B" que nos limitamos a gestionar lo poco que nos dieron al principio. Aparte de los rumores que circulan en el foro acerca de la "permisividad" de los jueces hacia los competidores "de pago" a la hora de las transferencias "fuera de mercado". Señores de As, si no tienen medios para sostener economicamente el juego, no lo pongan en marcha. Si quieren ganar dinero, creen dos ligas, una de pago PPP (Pay per Play) y otra gratuita. Pero no nos agravien, por favor



INDEED
14/06/2009 16:18
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
juanadie dijo:
A mi lo que me parece un agravio es que los jugadores estrella sólo sean accesibles para los que se gastan el dinero en balones de oro. Y no lo digo porque yo aspire a comprarlos, que mi presupuesto no me llega. Otros juegos manager que tienen opciones de pago, como hattrick, no dejan que esas opciones influyan directamente en el juego. Me parece aberrante que se permita ampliar créditos y fichar jugadores adulterando la competición para conseguir dinero. Han creado una diferencia de clase, "ricos de clase A" que compra el éxito en el juego, y los "pobretones de clade B" que nos limitamos a gestionar lo poco que nos dieron al principio. Aparte de los rumores que circulan en el foro acerca de la "permisividad" de los jueces hacia los competidores "de pago" a la hora de las transferencias "fuera de mercado". Señores de As, si no tienen medios para sostener economicamente el juego, no lo pongan en marcha. Si quieren ganar dinero, creen dos ligas, una de pago PPP (Pay per Play) y otra gratuita. Pero no nos agravien, por favor


No estoy en nada de acuerdo contigo. Existe la opción de comprar balones de oro para aumentar el crédito. Ese crédito a la larga lo tienes que ir pagando semanalmente, si eres capaz de equilibrar la balanza financiera, también tiene su trabajo y su esfuerzo. Parece mentira que os quejéis de esto cuando el fútbol es un negocio tanto en un juego como este como en la realidad. Ahora bien, entramos en lo que para una persona es divertido y para otra persona puede ser divertido otra cosa. Esta persona que se ha gastado X dinero en comprar balones de oro para poder fichar estrellas para tener más opciones de ganar y de ser más competitivo pues me parece bien. Por otro lado, está la gente que juega para divertirse y no para ganar siempre, entre las que me incluyo, que no me he gastado ni un duro en comprar balones de oro, a mi me da igual estar en 6ª o en 1ª o en 2ª, yo lo que quiero es pasar el rato. Me acuerdo de este año de equipos de la liga, como el Deportivo de la Coruña, hace no poco en Champions, que este año ha optado por hacer un equipo barato y compensado en lugar de mantener estrellas como las que tenía antaño (Mauro Silva, Makaay, Bebeto, Rivaldo...) y yo me fijo mucho en su modelo. Pero siempre habrá gente que en lugar de eso se fije en modelos como el Real Madrid que si no tiene estrellas pues se siente vacío.... En fin, espero que se me entienda.
14/06/2009 16:19
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
Yo como me fijo mas bien en el estilo de hacer las cosas del Elche (o algun otro equipo de segunda)...xD. Sin gastar nada mas de lo necesario y evitar la bancarrota xD.

Hubo un jugador estrella, que solo podian pujar por el usuarios premium (no se si era Xavi), pero al mirarlo me decia eso, que solo usuarios premium podian pujar
14/06/2009 16:53
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
Me parece muy bien que tengas que pagar el crédito, faltaría más, pero acceden a más crédito los que pagan euros reales, lo cual establece una diferenciación de potencial. Se paga dinero real por ser mejor y eso adultera la competición. Es como lo del recurso de tarjetas. Si tienes balones de oro, te quitan una sanción. Si no los tienes, la cumples. Es una incidencia directa sobre el juego. En Hattrick las opciones de pago no influyen sobre el juego, y hablamos de un juego manager online que funciona desde 1997. A mi me sigue pareciendo cutre que se trate de distinto modo a los que pagan, para eso, mejor que hagan dos ligas. 15/06/2009 12:34
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Estoy con biquingo. Si tan agraviado estás, no juegues. Si te mola el juego y te mola competir y quieres meter 5 o 10 pavos para tener balones de oro, cosa tuya. Yo voy 6º y ahora tengo una plantilla guay tras haber metido horas y horas. No he pagado un duro y me lo paso guay cuando gano y me pico cuando pierdo. Y todo gratis.

No puedo pedir más. Solo puedo tratar de que mejoren las deficiencias para hacerlo más divertido.
15/06/2009 12:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1