Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » tongo??? Date
Username
410 msgs.
First-team player
Para ganar partidos y tener buenos jugadores (clase media) no hace falta ser usuario premium. Yo cogi el equipo que llevo ahora en 17ª pos, y ahora estoy 5º, tengo 145000€ de superavit despues de mandar remodelar el estadio para llegar a las 12000 plazas de pie y otras 6000 de tipo general. Solo hay que buscar gente que por edad ya no los quieran pero que todavia sean utiles, conseguiras gastar "poco" y te daran un buen rendimiento. y por supuesto, utilizar los juveniles siempre que se pueda. 15/06/2009 12:40
  RSD Alcala - Div4/Gr5
Username
381 msgs.
First-team player
Bueno, si esta claro que lo de las gestiones de equipos y demas cada uno lleva su propio ritmo y estilo de juego y que en este juego hay ciertas ventajas para usuarios premiuns y eso esta claro desde el principio, al que no le guste que se vaya al hattrick, las reglas son asi. Yo por mi parte lo veo bien, ya que estuve jugando 4 años a un simulador parecido que se llamaba managersim (soccersim) y cerro porque el tio no queria seguir gastando de su bolsillo para mantener el juego.

El caso es que el tal spartak este que esta pugando por los dos jugadores estrella me parece algo totalmente aberrante el dinero que lleva gastado. Si os fijais en la seccion de transferencia lleva el tio en ventas unos 2 millones y algo, mientras que en compras llevara ya por lo menos 20 millones, mas los posibles 70 que se vaya a gastar en fichar estas 2 estrellas. O este tio ha empuado al banco de españa o me parece bastante dudosa su forma de jugar, no es posible que se vaya a endeudar por 70 millones debiendo ya unos 20, eso o que le crece el dinero de los arboles. Me gustaria que algun administrador revisase sus cuentas, ya que a mi no me cuadran los numeros, al menos con mi equipo, a no ser que tenga un supersporsor que le de 10 millones por partido jugado.
15/06/2009 12:53
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
todas las cuentas estan revisadas y son correctas.
El se ha gastado X dinero en recargar balones de oro. Ha ampliado los creditos y puede permitirse esos lujos cosa que por ejemplo yo....no podria.
15/06/2009 12:58
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Tiene tanto dinero porque ha pedido un credito immenso. usando balones de oro puedes ampliar el credito muchisimo, pero nadie te libra de los intereses de ese enorme credito. 15/06/2009 12:59
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
bacox dijo:
Si os fijais en la seccion de transferencia lleva el tio en ventas unos 2 millones y algo, mientras que en compras llevara ya por lo menos 20 millones, mas los posibles 70 que se vaya a gastar en fichar estas 2 estrellas. O este tio ha empuado al banco de españa o me parece bastante dudosa su forma de jugar, no es posible que se vaya a endeudar por 70 millones debiendo ya unos 20, eso o que le crece el dinero de los arboles. Me gustaria que algun administrador revisase sus cuentas, ya que a mi no me cuadran los numeros, al menos con mi equipo, a no ser que tenga un supersporsor que le de 10 millones por partido jugado.


Pues te voy a pegar de nuevo lo que contesté en otro hilo sobre este mismo tema. Sus cuentas están revisadas porque si alguien puja 70 millones de golpe a todos nos entra la curiosidad de saber si ha hecho algo raro.


"...si tenemos en cuenta que el límite de crédito va en función del valor de la plantilla y su plantilla tiene de valor unos 200 millones de euros...

Si estoy equivocado que alguien me lo diga pero creo recordar que dan un 15% del valor de la plantilla por ampliación. Es decir, a él le dan unos 30 millones por ampliación... ...Es decir, 4 ampliaciones serían unos 120 millones.

Lo que no estás teniendo en cuenta es que eso luego lo tienes que devolver."


La última frase es importante porque cualquiera puede tener ese dinero, pero luego lo tienes que ir devolviendo. Es una forma arriesgada de jugar y cada uno hace sus cuentas de lo que considera que puede pedir. No hace falta ser rico en la vida real para tener ese dinero en el juego, solo saber moverte con los créditos.
15/06/2009 12:59
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Se sale ese tío. ¿Podéis poner su nombre o su equipo para que le busque? Quiero hacerle un seguimiento y preguntarle por privado qué cálculos ha hecho de cómo recuperar su inversión... 15/06/2009 13:02
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Da igual, ya le tengo. 15/06/2009 13:03
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Yo no creo que sea un agravio comparativo con el resto de usuarios. Fichar un solo jugador estrella, te deja basicamente en quiebra, imposibilitando que mejores el resto de posiciones de tu equipo como lo hacemos el resto de jugadores. Un jugador influirá más o menos en el resultado del partido, pero lo importante es tener un buen bloque.

Ademas, basemonos en el caso de los equipos que compraron los ultimos jugadores estrella:

- uno de ellos, va noveno en su liga.
- otro tuvo que venderse su jugador estrella al mes de tenerlo en plantilla, ahogado por las deudas.

Los otros dos si que van mas o menos bien en sus ligas. Pero no van lideres creo recordar, o almenos no lo iban la ultima vez que los mire.
15/06/2009 13:17
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
yo entiendo el pensamiento de que como se puede gastar tanto,pues yo mismo pensaba como obtener mas dinero,pero la conclusion a la cual llegue,en base a lo que se ha dicho,es que solo tienes que saber financiar tu equipo y ampliar lo que mas puedas el estadio,ya que haciendo estas dos cosas,puedes hacer malabares incluso mejores que los que se endeudan de una y despues seguramente los echaran de los equipos por no saber mantenerse en el limite de la economia.ademas que con poco se puede hacer mucho. 15/06/2009 18:42
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
juanadie dijo:
A mi lo que me parece un agravio es que los jugadores estrella sólo sean accesibles para los que se gastan el dinero en balones de oro. Y no lo digo porque yo aspire a comprarlos, que mi presupuesto no me llega. Otros juegos manager que tienen opciones de pago, como hattrick, no dejan que esas opciones influyan directamente en el juego. Me parece aberrante que se permita ampliar créditos y fichar jugadores adulterando la competición para conseguir dinero. Han creado una diferencia de clase, "ricos de clase A" que compra el éxito en el juego, y los "pobretones de clase B" que nos limitamos a gestionar lo poco que nos dieron al principio. Aparte de los rumores que circulan en el foro acerca de la "permisividad" de los jueces hacia los competidores "de pago" a la hora de las transferencias "fuera de mercado". Señores de As, si no tienen medios para sostener economicamente el juego, no lo pongan en marcha. Si quieren ganar dinero, creen dos ligas, una de pago PPP (Pay per Play) y otra gratuita. Pero no nos agravien, por favor

Editado por juanadie 15-06-2009 12:35



MI APOYO
15/06/2009 19:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2