Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » tongo??? Date
88 msgs.
Rookie
Lst1984 dijo:
Estoy con biquingo. Si tan agraviado estás, no juegues. Si te mola el juego y te mola competir y quieres meter 5 o 10 pavos para tener balones de oro, cosa tuya. Yo voy 6º y ahora tengo una plantilla guay tras haber metido horas y horas. No he pagado un duro y me lo paso guay cuando gano y me pico cuando pierdo. Y todo gratis.

No puedo pedir más. Solo puedo tratar de que mejoren las deficiencias para hacerlo más divertido.


Hombre, creo que tu no eres la persona indicada para decirme si tengo que jugar o no. Haré lo que me parezca conveniente, por supuesto. Una cosa es escoger el planteamiento de juego que quieres hacer, lo cual es lícito, y otra dar opciones de hacer un planteamiento determinado sólo a los que gastan dinero real. Posiblemente, si todos pudieramos tener acceso a un crédito de 120 millones, muchos escogeríamos no pedirlo, dado que el sentido común indica que es imposible de devolver. Pero eso entraría dentro del planteamiento de cada uno, partiendo en igualdad de condiciones. El motivo de mi qeja no es que un tipo tenga 120 millones para fichar dos estrellas. Allá él. El motivo es la desigualdad lucrativa que provovan los administradores

Respecto al pollo que dice que me vaya a hattrick, le digo lo mismo. YA juego a hattrick, que por cierto, es mejor que striker de aquí a Lima. Pero si juego o no a uno u a otro, es algo que consulto cada noche con mis pelotas, no contigo.

Y respecto al administrador que ha respondido, insisto: no juzgo que uno gaste 120 millones y luego lo echen por no poder pagar las deudas. Me quejo de que haya gente que compre reglas distintas. Tu, por supuesto, barres para casa. Y me parece muy bien. Yo seguiré jugando y haciendo lo que pueda, por supuesto, como muchos otros, porque al fin y al cabo esto no es más que un juego, pero el que muchos continuemos no significa que sea justo. Es resignación
15/06/2009 19:37
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
bacox dijo:
Bueno, si esta claro que lo de las gestiones de equipos y demas cada uno lleva su propio ritmo y estilo de juego y que en este juego hay ciertas ventajas para usuarios premiuns y eso esta claro desde el principio, al que no le guste que se vaya al hattrick, las reglas son asi. Yo por mi parte lo veo bien, ya que estuve jugando 4 años a un simulador parecido que se llamaba managersim (soccersim) y cerro porque el tio no queria seguir gastando de su bolsillo para mantener el juego.

El caso es que el tal spartak este que esta pugando por los dos jugadores estrella me parece algo totalmente aberrante el dinero que lleva gastado. Si os fijais en la seccion de transferencia lleva el tio en ventas unos 2 millones y algo, mientras que en compras llevara ya por lo menos 20 millones, mas los posibles 70 que se vaya a gastar en fichar estas 2 estrellas. O este tio ha empuado al banco de españa o me parece bastante dudosa su forma de jugar, no es posible que se vaya a endeudar por 70 millones debiendo ya unos 20, eso o que le crece el dinero de los arboles. Me gustaria que algun administrador revisase sus cuentas, ya que a mi no me cuadran los numeros, al menos con mi equipo, a no ser que tenga un supersporsor que le de 10 millones por partido jugado.


Por cierto, no se si es casualidad, pero hace unos días le di un repaso con mis suplentes a un equipo llamado Albercoques en Hattrick, espero que no fuera el tuyo
15/06/2009 19:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3