Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
2124 msgs.
Best scorer
|
Leonés dijo: culeatope dijo: el atleti que ha fichado aparte de villa?que no lo se,asias Leo Baptistao y Roberto portero del zaragoza son los que yo se roberto cedido al olympiacos del pireo |
31/07/2013 23:56 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: michi_ dijo: Mr. X dijo: Repugnante el caso Bale. Al final pagarán los 120 del ala, y escucharemos la frase "YO lo traje al Real Madrid", mientras henchido de gozo se fotografía con su nueva "presa" Ojala un minuto después de firmar explote la burbuja, porque tarde o temprano explotará. No creo que llegue a 120,al final rondará los 100M€,el Real Madrid es el único club en el mundo que ingresa mas de 600M€ al año asique se lo puede permitir perfectamente,y el dinero que generará Gareth Bale en el Madrid será brutal. Vamos a ver si somos serios, el tal Bale, no tiene el impacto mediático de que tuvo en su día beckham, ni la mitad de Ronaldo, así que eso de que ingresos brutales por su compra… abra que verlo con lupa… pd: kaká es un lastre para el madrid, guardando las comparaciones... Estoy seguro que cuando juegue en el Madrid y haya sido el traspaso mas caro de la historia del futbol se multiplicaran sus ingresos. |
31/07/2013 23:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Quien tiene más tirón de marketin internacional? Bale o neymar? | 31/07/2013 23:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1831 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Quien tiene más tirón de marketin internacional? Bale o neymar? Neymar pienso yo. |
31/07/2013 23:58 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
ismaraditz dijo: Leonés dijo: culeatope dijo: el atleti que ha fichado aparte de villa?que no lo se,asias Leo Baptistao y Roberto portero del zaragoza son los que yo se roberto cedido al olympiacos del pireo Ese dato no lo sabia |
31/07/2013 23:58 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Leonés dijo: nuriaangela dijo: Quien tiene más tirón de marketin internacional? Bale o neymar? Neymar pienso yo. Pero el Barsa tiene el 0% de sus derechos,que es a lo que vamos. |
01/08/2013 00:01 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Leonés dijo: nuriaangela dijo: Quien tiene más tirón de marketin internacional? Bale o neymar? Neymar pienso yo. No se yo.. |
01/08/2013 00:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Ok no me acordaba.puhh pues neymar va a ganar más de publicidad q de sueldo | 01/08/2013 00:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1831 msgs.
International
|
michi_ dijo: Leonés dijo: nuriaangela dijo: Quien tiene más tirón de marketin internacional? Bale o neymar? Neymar pienso yo. Pero el Barsa tiene el 0% de sus derechos,que es a lo que vamos. Ya lose por esi nohay que cintar ingresos por publicidad... Solo se amortizara jugando a filutbol o por una venta mayor en el futuro... |
01/08/2013 00:07 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Leonés dijo: michi_ dijo: Leonés dijo: nuriaangela dijo: Quien tiene más tirón de marketin internacional? Bale o neymar? Neymar pienso yo. Pero el Barsa tiene el 0% de sus derechos,que es a lo que vamos. Ya lose por esi nohay que cintar ingresos por publicidad... Solo se amortizara jugando a filutbol o por una venta mayor en el futuro... Si el club comparte derechos si se puede (debe) tener en cuenta al amortizar el fichaje |
01/08/2013 00:10 |
- Div/Gr | ||