Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
Gareth Bale a comunicado hoy a su entrenador Villas-Boas que quiere dejar el Tottenham para fichar por el Real Madrid. | 31/07/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: ismaraditz dijo: @Sa Corb dijo: ismaraditz dijo: culeatope dijo: Gago se desvincula del Valencia y pone rumbo a Boca. El Valencia y el centrocampista argentino Fernando Gago han llegado a un acuerdo para que el futbolista quede desvinculado de la entidad valencianista. pero que tio tan malo! xD +1 malisimo y poco profesional Pues jugaba mejor el Madrid con Schuster en el banquillo y Gago y Diarrá en el centro del campo, que con Mourinho en el banquillo y Xabi Alonso y Khedira.... En tu opinion puede que sea asi... para mi no y jugaba un pimiento gago lo trajo capello en invierno junto a higuain y gano 3 ligas si no recuerdo mal pero como la de mourinho en la 2011-2012 no he disfrutado otra ... tambien era otro barca Hablas de la temporada en que estando clasificado en el minuto 20 de partido para la final de champions no dejaba a sus jugadores pasar de medio campo y acabamos quedando eliminados en los penalties? Gran temporada aquella.... Menos mal que me invitaron a ese partido. Llego a pagar la entrada y le tiro el móvil a la cabeza al 'Special one'.... si, hablo de esa temporada veniamos de deambular cayendo en octavos 6 años seguidos y de caer con un gran barca la temporada anterior tu lo resumes como te conviene porque a mourinho (apreciacion mia) no lo tragas pero tambien te puedes quedar con la pifia de coentrao en la ida la indolencia de kaka el penalti de ramos y muchos factores mas yo quiero ser positivo y me quedo con que nos pusieron entre los 4 mejores de europa que para un madridista no es bastante pero es lo minimo y hacia mucho que no pasaba, con que tuvimos record de goles y puntos, con la valentia de poner a varane en decrimento de pepe con lo que eso le conllevo despues a mourinho, y con que a muchos incluido mourinho se le acabo viendo el plumero PD yo pague por ese partido y no me arrepiento como no me arrepiento de pagar mi abono cada año Editado por ismaraditz 31-07-2013 16:53 |
31/07/2013 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Venga va que dentro de poco pagareis por ver a Bale con Cristiano jugando en el Bernabeu | 31/07/2013 18:48 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, solo deciros que marca tv cierra esta noche. Pd: no sabia que habian cerrado el hilo =S Editado por forcuss 31-07-2013 18:57 |
31/07/2013 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: @Sa Corb dijo: ismaraditz dijo: @Sa Corb dijo: ismaraditz dijo: culeatope dijo: Gago se desvincula del Valencia y pone rumbo a Boca. El Valencia y el centrocampista argentino Fernando Gago han llegado a un acuerdo para que el futbolista quede desvinculado de la entidad valencianista. pero que tio tan malo! xD +1 malisimo y poco profesional Pues jugaba mejor el Madrid con Schuster en el banquillo y Gago y Diarrá en el centro del campo, que con Mourinho en el banquillo y Xabi Alonso y Khedira.... En tu opinion puede que sea asi... para mi no y jugaba un pimiento gago lo trajo capello en invierno junto a higuain y gano 3 ligas si no recuerdo mal pero como la de mourinho en la 2011-2012 no he disfrutado otra ... tambien era otro barca Hablas de la temporada en que estando clasificado en el minuto 20 de partido para la final de champions no dejaba a sus jugadores pasar de medio campo y acabamos quedando eliminados en los penalties? Gran temporada aquella.... Menos mal que me invitaron a ese partido. Llego a pagar la entrada y le tiro el móvil a la cabeza al 'Special one'.... si, hablo de esa temporada veniamos de deambular cayendo en octavos 6 años seguidos y de caer con un gran barca la temporada anterior tu lo resumes como te conviene porque a mourinho (apreciacion mia) no lo tragas pero tambien te puedes quedar con la pifia de coentrao en la ida la indolencia de kaka el penalti de ramos y muchos factores mas yo quiero ser positivo y me quedo con que nos pusieron entre los 4 mejores de europa que para un madridista no es bastante pero es lo minimo y hacia mucho que no pasaba, con que tuvimos record de goles y puntos, con la valentia de poner a varane en decrimento de pepe con lo que eso le conllevo despues a mourinho, y con que a muchos incluido mourinho se le acabo viendo el plumero PD yo pague por ese partido y no me arrepiento como no me arrepiento de pagar mi abono cada año Editado por ismaraditz 31-07-2013 16:53 No es el hilo para debatir estos temas, ya lo haremos en otro hilo. Pero no estoy para nada de acuerdo con tu punto de vista. |
31/07/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: Bueno, solo deciros que marca tv cierra esta noche. Pd: no sabia que habian cerrado el hilo =S Editado por forcuss 31-07-2013 18:57 Deja de emitir? |
31/07/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: forcuss dijo: Bueno, solo deciros que marca tv cierra esta noche. Pd: no sabia que habian cerrado el hilo =S Editado por forcuss 31-07-2013 18:57 Deja de emitir? No, en su lugar habra un canal de teletienda. |
31/07/2013 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Aqui dejo la noticia: http://ocio.farodevigo.es/tv/noticias/nws-210416-marca-tv-cerrara-esta-noche.html |
31/07/2013 19:10 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: ismaraditz dijo: @Sa Corb dijo: ismaraditz dijo: @Sa Corb dijo: ismaraditz dijo: culeatope dijo: Gago se desvincula del Valencia y pone rumbo a Boca. El Valencia y el centrocampista argentino Fernando Gago han llegado a un acuerdo para que el futbolista quede desvinculado de la entidad valencianista. pero que tio tan malo! xD +1 malisimo y poco profesional Pues jugaba mejor el Madrid con Schuster en el banquillo y Gago y Diarrá en el centro del campo, que con Mourinho en el banquillo y Xabi Alonso y Khedira.... En tu opinion puede que sea asi... para mi no y jugaba un pimiento gago lo trajo capello en invierno junto a higuain y gano 3 ligas si no recuerdo mal pero como la de mourinho en la 2011-2012 no he disfrutado otra ... tambien era otro barca Hablas de la temporada en que estando clasificado en el minuto 20 de partido para la final de champions no dejaba a sus jugadores pasar de medio campo y acabamos quedando eliminados en los penalties? Gran temporada aquella.... Menos mal que me invitaron a ese partido. Llego a pagar la entrada y le tiro el móvil a la cabeza al 'Special one'.... si, hablo de esa temporada veniamos de deambular cayendo en octavos 6 años seguidos y de caer con un gran barca la temporada anterior tu lo resumes como te conviene porque a mourinho (apreciacion mia) no lo tragas pero tambien te puedes quedar con la pifia de coentrao en la ida la indolencia de kaka el penalti de ramos y muchos factores mas yo quiero ser positivo y me quedo con que nos pusieron entre los 4 mejores de europa que para un madridista no es bastante pero es lo minimo y hacia mucho que no pasaba, con que tuvimos record de goles y puntos, con la valentia de poner a varane en decrimento de pepe con lo que eso le conllevo despues a mourinho, y con que a muchos incluido mourinho se le acabo viendo el plumero PD yo pague por ese partido y no me arrepiento como no me arrepiento de pagar mi abono cada año Editado por ismaraditz 31-07-2013 16:53 No es el hilo para debatir estos temas, ya lo haremos en otro hilo. Pero no estoy para nada de acuerdo con tu punto de vista. ya lo haremos crack |
31/07/2013 19:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
ya se que no es el post,pero a mi no me importaria que devatierais algo,mas que nada porque el post esta paradillo,solo esta lo del bale,si a@sa no le importara ajajaj | 31/07/2013 19:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||