Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
2124 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
Florentino no tiene límite,está dispuesto a subir todavia mas la oferta por Gareth Bale y superar su última oferta de 98,5M€,estamos hablando de que el precio ya subiria a las tres cifras.

110k ese precio creo que se hara
30/07/2013 19:08
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
pues lo siento si es por ese precio no lo podemos comparar con neymar,ya le tendremos que meter a comparar con messi y ronaldo 30/07/2013 19:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
mojate priori,yo ya he dicho los 2de dormunt

Hoy en dia solo me gusta thiago silva y varane (soy cule pero me gusta) y otro que es joven promesa creo que turco que jugo la sub 19
ya lo mirare y cuando sepa el nombre lo pongo xd
30/07/2013 21:14
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
nuriaangela dijo:

Hoy en dia solo me gusta thiago silva y varane (soy cule pero me gusta) y otro que es joven promesa creo que turco que jugo la sub 19

Thiago Silva y Varane imposibles. Thiago me encanta pero el PSG lo acaba de renovar, y Varane es muy bueno y tiene mucho futuro, pero habiendo apostado el Madrid por el cuando era un desconocido lo logico es que se quede alli muchos años.

El turco no se a quien te refieres, a ver si averiguas el nombre
30/07/2013 21:43
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3207 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
cuanto van a ofrecer por cesc?

Pues si la última oferta fué de 35 creo recordar,me imagino que esta nueva rondará los 40-45M€.
30/07/2013 22:03
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Priori dijo:
nuriaangela dijo:

Thiago Silva y Varane imposibles. Thiago me encanta pero el PSG lo acaba de renovar, y Varane es muy bueno y tiene mucho futuro, pero habiendo apostado el Madrid por el cuando era un desconocido lo logico es que se quede alli muchos años.

A Varane ni mirarlo Vaya ojo tuvo ahí Zinedin,pero tambien hay que darle las gracias a Mourinho porque fué el que lo puso en los partidos importantes y el que consiguió que Varane explotara.
30/07/2013 22:05
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Viendo el partido de hoy saco una conclusión,al Barcelona le urge muchisimo la llegada de un central contrastao,el Barcelona tiene un problema muy grave en defensa. 30/07/2013 22:17
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Priori dijo:
nuriaangela dijo:

Coño no es turco es iraqui jajajjaa es ali faez (los comentaristas lo pronuncian Ali Fayez).El ultimo partido que jugo creo que fue iraq uruguay sub 20
ah tiene 18 años por eso dije sub 19,ya ni me acordaba,veo demasiado futbol.....no puede ser esto xd

Editado por Priori 30-07-2013 22:19

Editado por Priori 30-07-2013 22:44
30/07/2013 22:18
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
conoceis al 10 del liverpool coutinho¿?me parece que lo han fichado esta temporada,menudo crack,me encanta como juega 30/07/2013 23:11
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
conoceis al 10 del liverpool coutinho¿?me parece que lo han fichado esta temporada,menudo crack,me encanta como juega

Ese coutinho no es el que estaba en el inter?
30/07/2013 23:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 185
3