Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
2124 msgs.
Best scorer
|
Venga michi que los ingleses se van a las 20:00 a dormir.... | 01/08/2013 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Noticion!!!! Jonathan Dos Santos permanecerá a las ordenes de Martino esta temporada. El entrenador argentino cuenta con el para este curso futbolistico |
01/08/2013 02:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Leonés dijo: michi_ dijo: Ultima hora!!!(Y esta va en serio) La noticia mas esperada por los madridistas,Gareth Bale ficha por el Real Madrid,el traspaso se ha cerrado en 120M€. Que eres el secretario tecnico del real madrid o que? Jajajaja Aun no es oficial,pero Real Madrid y Tottenham han llegado a un acuerdo de 120M€. |
01/08/2013 02:57 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: Leonés dijo: michi_ dijo: Ultima hora!!!(Y esta va en serio) La noticia mas esperada por los madridistas,Gareth Bale ficha por el Real Madrid,el traspaso se ha cerrado en 120M€. Que eres el secretario tecnico del real madrid o que? Jajajaja Aun no es oficial,pero Real Madrid y Tottenham han llegado a un acuerdo de 120M€. pero es intuicion o lo has visto en algun sitio? esque yo intuyo que son 90+ coentrao |
01/08/2013 03:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: EPMT dijo: michi_ dijo: Mr. X dijo: Repugnante el caso Bale. Al final pagarán los 120 del ala, y escucharemos la frase "YO lo traje al Real Madrid", mientras henchido de gozo se fotografía con su nueva "presa" Ojala un minuto después de firmar explote la burbuja, porque tarde o temprano explotará. No creo que llegue a 120,al final rondará los 100M€,el Real Madrid es el único club en el mundo que ingresa mas de 600M€ al año asique se lo puede permitir perfectamente,y el dinero que generará Gareth Bale en el Madrid será brutal. Vamos a ver si somos serios, el tal Bale, no tiene el impacto mediático de que tuvo en su día beckham, ni la mitad de Ronaldo, así que eso de que ingresos brutales por su compra… abra que verlo con lupa… pd: kaká es un lastre para el madrid, guardando las comparaciones... en inglaterra bale es hombre anuncio hace de todo desde telefonos a imagen de la premier no es un becham claro esta pero al venir al madrid anuncios no le van a faltar y kaka es un lastre sin duda pero en asia y estados unidos es dios y el madrid cobra mas teniendo a kaka en esas giras que no teniendolo... compensa? pues ellos sabran para mi no pero hay sigue. KAKÁ cobra más, quien dice eso?? Es lo qué lees de la prensa??? Por culpa de Kaká aún no se a renovado a cristiano, que es más rentable?? 2 camisetas de Kaká a los chinos o renovar a cristiano?? Seamos serios… |
01/08/2013 03:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: michi_ dijo: Leonés dijo: michi_ dijo: Ultima hora!!!(Y esta va en serio) La noticia mas esperada por los madridistas,Gareth Bale ficha por el Real Madrid,el traspaso se ha cerrado en 120M€. Que eres el secretario tecnico del real madrid o que? Jajajaja Aun no es oficial,pero Real Madrid y Tottenham han llegado a un acuerdo de 120M€. pero es intuicion o lo has visto en algun sitio? esque yo intuyo que son 90+ coentrao Claro que no es intuición. |
01/08/2013 03:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Leonés dijo: nuriaangela dijo: Quien tiene más tirón de marketin internacional? Bale o neymar? Neymar pienso yo. Sur América entera conoce a neymar, eso tira un montón, no creo que de los 10 países suramericanos, la mitad de su población futbolística sepa quién es bale??? Si en Europa, y aun en Madrid…existe gente que no lo conoce, ni sabe quién es… La burrada que pagaran por él, costara sudor y lágrimas recuperarlo, aunque Don tontín Flore, diga lo contrario Pd: por culpa de ese iluminado no se ficho a Ronaldinho en su momento, por culpa de ese iluminado trajimos un Kaká destruido, por culpa de ese iluminado se echó al señor del bosque (aún no ha dicho una explicación coherente de por qué), ese iluminado habla mucho, pero en 10 años solo a traído sombras y ninguna champiñones… Editado por EPMT 01-08-2013 03:12 |
01/08/2013 03:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: ismaraditz dijo: EPMT dijo: michi_ dijo: Mr. X dijo: Repugnante el caso Bale. Al final pagarán los 120 del ala, y escucharemos la frase "YO lo traje al Real Madrid", mientras henchido de gozo se fotografía con su nueva "presa" Ojala un minuto después de firmar explote la burbuja, porque tarde o temprano explotará. No creo que llegue a 120,al final rondará los 100M€,el Real Madrid es el único club en el mundo que ingresa mas de 600M€ al año asique se lo puede permitir perfectamente,y el dinero que generará Gareth Bale en el Madrid será brutal. Vamos a ver si somos serios, el tal Bale, no tiene el impacto mediático de que tuvo en su día beckham, ni la mitad de Ronaldo, así que eso de que ingresos brutales por su compra… abra que verlo con lupa… pd: kaká es un lastre para el madrid, guardando las comparaciones... en inglaterra bale es hombre anuncio hace de todo desde telefonos a imagen de la premier no es un becham claro esta pero al venir al madrid anuncios no le van a faltar y kaka es un lastre sin duda pero en asia y estados unidos es dios y el madrid cobra mas teniendo a kaka en esas giras que no teniendolo... compensa? pues ellos sabran para mi no pero hay sigue. KAKÁ cobra más, quien dice eso?? Es lo qué lees de la prensa??? Por culpa de Kaká aún no se a renovado a cristiano, que es más rentable?? 2 camisetas de Kaká a los chinos o renovar a cristiano?? Seamos serios… no tiene que ver una cosa con otra creo yo estamos hablando de la rentabilidad de un futbolista tanto deportiva como economica yo como aficionado todo lo que no sea deportivo no me sirve pero siendo realistas no todo es eso hoy en dia.... yo no he dicho que kaka cobre mas he dicho que con kaka se cobra mas y no lo dice la prensa lo dice florentino perez que en españa a sido el precursor del marketing deportivo |
01/08/2013 03:14 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: ismaraditz dijo: michi_ dijo: Leonés dijo: michi_ dijo: Ultima hora!!!(Y esta va en serio) La noticia mas esperada por los madridistas,Gareth Bale ficha por el Real Madrid,el traspaso se ha cerrado en 120M€. Que eres el secretario tecnico del real madrid o que? Jajajaja Aun no es oficial,pero Real Madrid y Tottenham han llegado a un acuerdo de 120M€. pero es intuicion o lo has visto en algun sitio? esque yo intuyo que son 90+ coentrao Claro que no es intuición. ok michi ok tendras tus fuentes o buscaras mejor que yo porque no veo nada jajajaj |
01/08/2013 03:14 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Leonés dijo: nuriaangela dijo: Quien tiene más tirón de marketin internacional? Bale o neymar? Neymar pienso yo. Sur América entera conoce a neymar, eso tira un montón, no creo que de los 10 países suramericanos, la mitad de su población futbolística sepa quién es bale??? Si en Europa, y aun en Madrid…existe gente que no lo conoce, ni sabe quién es… La burrada que pagaran por él, costara sudor y lágrimas recuperarlo, aunque Don tontín Flore, diga lo contrario Pd: por culpa de ese iluminado no se ficho a Ronaldinho en su momento, por culpa de ese iluminado trajimos un Kaká destruido, por culpa de ese iluminado se echó al señor del bosque (aún no ha dicho una explicación coherente de por qué), ese iluminado habla mucho, pero en 10 años solo a traído sombras y ninguna champiñones… todo deacuerdo pero una champions si trajo la 9ª del golazo de zidane..... tambien trajo a figo a zidane a ronaldo a mi florentino no me gusta que no fichaba españoles y que se quiso cargar el baloncesto pero tambien hizo cosas buenas xd no todo es apocalipsis Editado por ismaraditz 01-08-2013 03:20 |
01/08/2013 03:16 |
- Div/Gr | ||