Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » ¿cómo andará tercera? Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Yo tengo 2 po, pero no por la actualización., si no de siempre porque no me quiero deshacer de ninguno de los dos... una cosa casi fetichista, lo admito... Lo de la energía y los suplentes, tenéis razón, a ver cuánto hay que rotar... esperemos que no haga falta tanto como cambiar el 11 completo de un partido a otro... entre otras cosas, tengo 21 jugadores, no 22...


yo desde la primera temporada me hice un equipo con 22 jugadores, 2 por puesto, pero decir como va a ir la temporada que viene, supongo que hasta que no veamos lo que afecta de verdad, será la cuenta de la vieja, si de verdad tenemos que rotar, habrá más igualdad todavía, y equipos que ahora tienen una media titular impresionante, con plantillas cortísimas, tendrán que fichar y fichar si quieren tener opciones, pero habrá que ver lo que en realidad afecta, en mi opinión si todo se pudiera solucionar con le fisio, no lo habrían hecho bien, además que no sería lógico que dijeran que hay que tener un mínimo de 16-17 jugadores, espero que el fisio no sea tán determinante, y que el cansancio acumulado no se pueda recuperar salvo con descanso, sino no tendría sentido
06/01/2010 11:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:

si ya lo lei,pero eso con un sicologo y fisio mas beuno quizas se pudiera anular,y eso es a donde yo voy ,si pillas un 4 estrellas y te sube 40 o 50 % todos los dias podrias seguir teniendo 13 jugadores y asi ahorrarte un pastizal en fichas


No creo que vaya a ser así, al menos mientras no lo veamos deberíamos conceder el beneficio de la duda.
06/01/2010 11:50
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
BERRO dijo:

si ya lo lei,pero eso con un sicologo y fisio mas beuno quizas se pudiera anular,y eso es a donde yo voy ,si pillas un 4 estrellas y te sube 40 o 50 % todos los dias podrias seguir teniendo 13 jugadores y asi ahorrarte un pastizal en fichas


No creo que vaya a ser así, al menos mientras no lo veamos deberíamos conceder el beneficio de la duda.


estoy de acuerdo con Liamngls, si todo se pudiera recuperar con un buen fisio, no nos avisarían de que necesitamos una plantilla de 16-17
06/01/2010 11:55
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo solo espero que realmente sea asi,para poder hacer las plantillas mas reales y no como algunas que parecen equipos de futbol sala 06/01/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Yo tengo un fisio de 90% 4 balones y medio que lo fiché justo después de que anunciaran la medida, para cubrirme las espaldas, así que espero que en algo si afecte aunque no sea determinante 100% por supuesto. Me suele recuperar unos 23 ptos de EF si mal no recuerdo, en cuanto a la energía no estoy muy seguro, porque los valores que se pierden hasta ahora no son muy altos. Vamos que de momento lo que he hecho ha sido perder dinero pero espero que me ayude en algo la temporada que viene, en caso contrario no le veo utilidad a que haya fisios de tantos balones. De todas formas es lo que decís, de momento es hablar por hablar. 06/01/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Que bueno, estoy a un punto del ascenso, tengo una plantilla larga, con dos jugadores por puesto, bastante pareja, pero lo mas cómico es que mi media es de 60, y en 3º seria una risa entrar con una plantilla tan baja, igual no creo que lo logre porque el calendario que me queda no es nada fácil.
Saludos a todos y felicitaciones a los que han logrado el ascenso.
06/01/2010 12:42
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
beatrixk dijo:
No me quiero deshacer de ninguno de los dos... una cosa casi fetichista, lo admito...

Hmmm dos...

Yo no se si matemáticamente estoy clasificado ya, pero estaré en 3ª el año que viene con una modesta media 73, aunque espero llegar a 74 antes de que acabe la temporada. Mi fondo de banquillo no es tan bueno como me gustaría, pero algo se hará, seguro. De todas formas, mis opciones de estar arriba pasan por la suerte y caer en un grupo fácil.


Tu estabas ya matemáticamente clasificado y, a partir de hoy, yo también
06/01/2010 16:22
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
06/01/2010 16:45
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
DDD... mira, aunque te rías de mí me ha hecho mucha gracia, jajjaja... 06/01/2010 16:48
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
DDD... mira, aunque te rías de mí me ha hecho mucha gracia, jajjaja...


No me río de tí, es un mensaje para el otro y supongo que él sabrá porque se lo digo y te lo explicará ... si quiere
06/01/2010 16:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5