Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » ¿cómo andará tercera? Date
1969 msgs.
International
Ya que se empieza a respirar ambiente de cambio de temporada y por pasar el rato, a ver si os animáis como se hizo el año pasado con cuarta a contar un poco cómo vais los que previsiblemente ascendéis a tercera... En mi caso aún es un poco columpiarse, porque no estoy clasificada matemáticamente, pero le saco 8 puntos al sexto, y confío en poder ganar al menos 2 de los 4 partidos que faltan... Yo voy con media 74... ¿cuánto miedo me va a tener que dar tercera? 05/01/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo ya soy de tercera por fin,mi media es de 76 pero como ya has visto la media no te asegura nada,el que va 1 de mi grupo no llega ni a 70 de media.
si te pilla una mala racha estas medio muerto en 4 div asi que en 3 ni te cuento con equipos de medias 65 para arriba todos,porque en 4 div hay muchos malos equipos que se colaron y te da para recuperar pero eso ya no va a pasar en 3 div.
a mi de un dia para otro me bajo la valoracion 10 puntos de mi media y las h epasado canutas,asi que me imagino que en 3 div va ser una loteria poder subir a 2 div,aun teniendo la mejor media
05/01/2010 16:09
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Qué lejos os veo ya... 05/01/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo ascendí ayer matemáticamente, la verdad al principio de temporada no me lo esperaba 05/01/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
yo estoy a 2 puntos del ascenso y mi media es de 64... carne de cañon que se dice 05/01/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Yo estoy quinto con un punto de ventaja con el 4º, tengo muy buen calendaria, espero no cagarla

Y el año que viene, igual que todos pero va a haber grupos en que entre el ascenso y el descenso no va a ver apenas diferencia de puntos.
05/01/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
yo tengo media 68 y voy 5º a un punto del 6º y de quedarme en 4º como falle algún partido. Pero como ya se ha dicho en otros post, la mayoría de los equipos que están ascendiendo tienen mas de 70 de media o por lo menos los 3 primeros de cada grupo de 4º (de la mayoría que he visto hay excepciones por supuesto) asique solo contando la media (aunque evidentemente hay mas variantes) creo que habría que tener mínimo 70 para no descender el año que viene a 4º otra vez... a no ser que haya mucha mucha suerte de caer en un grupo "facil" pero de esos ya van quedando menos.
Yo por mi parte tendré que ponerme a tilas la ultima semana a ver si lo consigo.
05/01/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
Mucho nivel veo por aqui! yo ya estoy en tercera con una media de 72 y con una plantilla un poco corta, pero bueno espero poder luchar por la permanencia.
05/01/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
yo tengo media 68 y voy 5º a un punto del 6º y de quedarme en 4º como falle algún partido. Pero como ya se ha dicho en otros post, la mayoría de los equipos que están ascendiendo tienen mas de 70 de media o por lo menos los 3 primeros de cada grupo de 4º (de la mayoría que he visto hay excepciones por supuesto) asique solo contando la media (aunque evidentemente hay mas variantes) creo que habría que tener mínimo 70 para no descender el año que viene a 4º otra vez... a no ser que haya mucha mucha suerte de caer en un grupo "facil" pero de esos ya van quedando menos.
Yo por mi parte tendré que ponerme a tilas la ultima semana a ver si lo consigo.


ya somos dos... practicamente lo calcamos...

lo unico bueno de ascender seria el talegazo de los contratos, que seguro que es una pasada
05/01/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Yo intentaré luchar por mantenerme en Tercera (si al final no la cago y subo) com mi media de 67.... 05/01/2010 17:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1