Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » ¿cómo andará tercera? Date
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Lo normal seria, que cada jugador perdiese unos 30 o 40 puntos de energía dependiendo el partido. No tengo ni idea de lo que recuperan los fisios que tengais porque el mio es malisimo y recupera 10 puntos facilmente.

En principio se dijo que no podrías jugar un partido cada día, pero ya veremos, porque repito, creo que de esto dependerá quien partirá la pana la temporada pasada y quien no.


Deberían perder lo suficiente como para que fuera obligatorio utilizar un buen fisio si quieres tenerlos recuperados para el día siguiente, mientras que sí tienes partido día sí, día no, se recuperaran prácticamente solos. Así se hace gastar pasta a los equipos más fuertes, que son los que más rondas de copa aguantan y en cambio los equipos más pequeños, que sólo juegan liga no sufren ese gasto, que a lo mejor no pueden afrontar.

¿Alguien sabe cuánto recupera un fisio de 5 balones?

Editado por Morales 05-01-2010 20:39
05/01/2010 20:38
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
yo llevo desde el principio con 22 o 23 jugadores, dos para cada posicion, y muchos tienen la misma media practica mente. uso unos para amistosos y otros titulares, y cuando se me lexiona alguno, no hay problema por que el sustituto es casi igual o igual. asi las rotaciones no me contrarestan mucho.

yo ya estoy ascendido a 3ª con 65/67 de media. va a ser chungo tercera. mi objetivo es mantenerme, aunque tambien lo era para esta temporada.
05/01/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Yo veo bien que les baje la moral lo suficiente para que si le das al psicólogo no te lo recupere al 99, sino un poco menos. Así, en un par de partidos no se notaría, pero si no hay un recambio a la larga no compensa.

Y creo que casi todo van a ser empates.
05/01/2010 20:54
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Yo tengo de media 73 y desde siempre 22 jugadores, 2 por posicion, algunos de ellos de medias mayores a 60, lo cual los hace bastante aceptables como sustitutos y mas teniendo en cuenta que hay equipos que carecen de eso asi que, o tiran de chequera o a ver como hacen el año que viene. 05/01/2010 21:07
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
la cuestion es buscar un efecto acumulativo independiente del parámetro "energia", entonces si ese parámetro acumulativo está muy alto pues pierde más energia durante y después del partido, para bajar el efecto acumulativo lo único q se puede hacer es descargar de minutos al jugador. Está claro que este efecto acumulativo no pueden hacerlo de manera muy radical pq sino tendriamos q jugar con dos onces distintos cada jornada y tampoco es muy bueno para el juego.

Ya sé q soy un genio, gracias.
05/01/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
que lejos me queda a mi la tercera aun xD; toy en sexta todavia. La proxima temporada intentare el ascenso a quinta.

sobre el tema que se esta ablando, me imagino que nos diran algo cuando empiece la temporada. Yo personalmente tengo 22 jugadores en plantilla. Los once titulares (lo que llamo mi once de gala) y luego el resto de recambio.

un problema gordo es que se te lesionen los dos de la misma posicion como me ha pasao a mi xD. Tenia a mi MI titular lesionao y venia jugando con el suplente, y en el amistoso de hoy se lesiono y tien pa 9 semanas. He tenido que cambiar la forma del 4-4-2 xD haber que tal me sale.

por suerte mi MI titular le queda 1 semana pa recuperarse o quizas menos que ya hace dias que lo pone.



PD. beatrixk espero poder jugar contra a ti algun dia, aunque soy inferior en media a ti, tengo entre 37-40 de media
05/01/2010 23:24
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo espero que el juego se haga mas real y se obligue a tener minimo 18 jugadores por plantilla,no es logico tener 13 jugadores y tirar asi 7 partidos a la semana sin problema.
estaria bien que baje la media de moral y fisio entre el 40 y 50% todos los partidos y asi se penalice a las plantillas mas cortas que no pagan nada mas que 13 fichas,mientras otros pagan entre 18 y 25 fichas
06/01/2010 09:37
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
yo espero que el juego se haga mas real y se obligue a tener minimo 18 jugadores por plantilla,no es logico tener 13 jugadores y tirar asi 7 partidos a la semana sin problema.
estaria bien que baje la media de moral y fisio entre el 40 y 50% todos los partidos y asi se penalice a las plantillas mas cortas que no pagan nada mas que 13 fichas,mientras otros pagan entre 18 y 25 fichas


@Klad dijo:
Plantillas más largas
------------------------------

A partir de la temporada que viene, necesitaremos plantillas más largas para afrontar todos los partidos. Aún estamos trabajando en los números exactos, pero calculamos que unos 16/18 jugadores será el mínimo para afrontar una temporada completa con garantias ( liga + copa + liga privada ). Este cambio se llevará a cabo aumentando la energia que pierden los jugadores tras los partidos, y reduciendo lo que ganan cada noche. Asi, será imposible que un jugador juegue 7 partidos a la semana y en todos ellos esté a su media máxima. Necesitaremos hacer rotaciones, darle descanso en 1 o 2 partidos a ése jugador, para que sus niveles de energia se recuperen. Os recordamos que una energia baja, hace que el jugador baje de media, y rinda menos en los partidos, así que no será recomendable tener una plantilla de 12 o 13 jugadores.

De la mano de este cambio, vendrá la posibilidad de convocar a 7 jugadores en vez de 4.

También relacionado con esto, aparecerán las cesiones. Se podrá ceder a jugadores a otros equipos durante 1 temporada.

Esperemos que os gusten estos cambios, os daremos más detalles de todos ellos al inicio de la temporada 4, juntamente con las otras mejoras que habrá en esa temporada.


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=85372
06/01/2010 09:40
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game


@Klad dijo:
Plantillas más largas
------------------------------

A partir de la temporada que viene, necesitaremos plantillas más largas para afrontar todos los partidos. Aún estamos trabajando en los números exactos, pero calculamos que unos 16/18 jugadores será el mínimo para afrontar una temporada completa con garantias ( liga + copa + liga privada ). Este cambio se llevará a cabo aumentando la energia que pierden los jugadores tras los partidos, y reduciendo lo que ganan cada noche. Asi, será imposible que un jugador juegue 7 partidos a la semana y en todos ellos esté a su media máxima. Necesitaremos hacer rotaciones, darle descanso en 1 o 2 partidos a ése jugador, para que sus niveles de energia se recuperen. Os recordamos que una energia baja, hace que el jugador baje de media, y rinda menos en los partidos, así que no será recomendable tener una plantilla de 12 o 13 jugadores.

De la mano de este cambio, vendrá la posibilidad de convocar a 7 jugadores en vez de 4.

También relacionado con esto, aparecerán las cesiones. Se podrá ceder a jugadores a otros equipos durante 1 temporada.

Esperemos que os gusten estos cambios, os daremos más detalles de todos ellos al inicio de la temporada 4, juntamente con las otras mejoras que habrá en esa temporada.


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=85372




si ya lo lei,pero eso con un sicologo y fisio mas beuno quizas se pudiera anular,y eso es a donde yo voy ,si pillas un 4 estrellas y te sube 40 o 50 % todos los dias podrias seguir teniendo 13 jugadores y asi ahorrarte un pastizal en fichas
06/01/2010 10:37
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
No me quiero deshacer de ninguno de los dos... una cosa casi fetichista, lo admito...

Hmmm dos...

Yo no se si matemáticamente estoy clasificado ya, pero estaré en 3ª el año que viene con una modesta media 73, aunque espero llegar a 74 antes de que acabe la temporada. Mi fondo de banquillo no es tan bueno como me gustaría, pero algo se hará, seguro. De todas formas, mis opciones de estar arriba pasan por la suerte y caer en un grupo fácil.
06/01/2010 10:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4