Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Off-topic » Digital+ Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Yo contraté ayer el paquete plus que trae C+1,C+2 y C+..30,ahora ya tengo los 3 canales C+Liga,C+1 y C+LigaDeCampeones.
Lo contraté por plus.es y me regalan el Canal+Liga unos meses pero luego me queda en 50€,26 del Canal+Liga y 24 Canal+1.

sera facil que en breve te regalen el resto de canales del plus menos el playboy, golf, barca tv y no se que otro, durante 1 mes, conmigo lo hicieron al poco de empezar, y lo dejaron activado mas tiempo, 2 meses y pico

cuando se te acabe la promocion busca algun amigo para que se apunte como recomendado por ti, y os regalan a los dos cosas. Hasta hace poco era 75 euros, ahora son 3 meses de canal + liga
19/08/2013 22:31
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
michi_ dijo:
Yo contraté ayer el paquete plus que trae C+1,C+2 y C+..30,ahora ya tengo los 3 canales C+Liga,C+1 y C+LigaDeCampeones.
Lo contraté por plus.es y me regalan el Canal+Liga unos meses pero luego me queda en 50€,26 del Canal+Liga y 24 Canal+1.

sera facil que en breve te regalen el resto de canales del plus menos el playboy, golf, barca tv y no se que otro, durante 1 mes, conmigo lo hicieron al poco de empezar, y lo dejaron activado mas tiempo, 2 meses y pico

cuando se te acabe la promocion busca algun amigo para que se apunte como recomendado por ti, y os regalan a los dos cosas. Hasta hace poco era 75 euros, ahora son 3 meses de canal + liga

Ahora a parte de los contratados tengo abiertos los canales de series,documentales..etc gratis,me llevan abiertos todo el verano pero creo que es solo hasta el 31 de agosto.
19/08/2013 23:14
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball

Por si os interesa os dejo esta oferta que he visto

Editado por Priori 20-08-2013 11:16
20/08/2013 11:15
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
http://adsl.jazztel.com/?producto=smarttv&utm_source=Facebook&utm_medium=ADSL&utm_campaign=PPL&utm_content=PP4 20/08/2013 11:15
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
ya tengo parte de esa promoción que he puesto
Les he dicho que me la den y me han dicho que es para clientes nuevos solo y les he pedido la baja...me han dicho que me descuentan un 10% y les he seguido pidiendo la baja...me han dicho que descuento del 25% que se habian equivocado y he pedido la baja...
He llamado a Jazztel y les he dicho que me quiero dar de baja y al decirle el motivo me han ofrecido esa promocion y los 6 primeros meses por 39e todo xd despues ya ampliare el plus jajajaja
Eso si,me estan llamando del plus para ver si quiero reactivar mi cuenta...se pueden reactivar cuentas guardando antigüedad?no lo sabia
20/08/2013 15:48
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Hoy a las 20:45 hay buenos partidos de previa de champions.
(Ida:0-2)Real Sociedad-O.Lyon en C+LigaDeCampeones
(Ida:1-1)Milan-PSV en C+LigaDeCampeones2
(Ida:2-0)Celtic-Shakhter en C+LigaDeCampeones3

Hoy la Real a poner el otro pie en champions,el Milan se juega la temporada hoy y ojo que no lo va a tener facil y el Shakhter puede dar la campanada y eliminar al Celtic despues de ganar 2-0 en la ida.
28/08/2013 15:58
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:

Hoy la Real a poner el otro pie en champions,el Milan se juega la temporada hoy y ojo que no lo va a tener facil y el Shakhter puede dar la campanada y eliminar al Celtic despues de ganar 2-0 en la ida.

Hoy a ver a la Real como en la ida xd
pronosticos,pasa el milan y el shakhter (la sorpresa)
28/08/2013 16:02
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
michi_ dijo:

Pues yo tengo la sensación de que van a pasar la Real,el PSV y el Celtic.

Yo en principio veré la Real pero como en la segunda parte siga igual la eliminatoria me paso al Milan-PSV que seguro que habrá emoción
28/08/2013 16:16
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Priori dijo:
michi_ dijo:

Yo en principio veré la Real pero como en la segunda parte siga igual la eliminatoria me paso al Milan-PSV que seguro que habrá emoción

en que canal dan el milan?en el 8?
28/08/2013 16:17
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
michi_ dijo:
Priori dijo:
michi_ dijo:

en que canal dan el milan?en el 8?

En el 8 y en el 141 dan a la Real Sociedad que es C+LigaDeCampeones.
El Milan-PSV lo dan por el 142 que es C+LigaDeCampeones2 y en el 143 el Celtic en C+LigaDeCampeones3.
28/08/2013 18:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7