Forum » Off-topic » Digital+ | Date | |
---|---|---|
2124 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: seguro que van haciendo ofertas,yo era premium total pero salio lo de jazztel y me la pille porque era para siempre xd yo soy premium total pero jazztel me repugna xd !!! lo del yomvi mola mucho... |
08/08/2013 02:31 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: Yo tengo Imagenio. Plus 1 15 € y plus liga y plus liga de campeones 'gratis'. Además canales que digital plus no los da, en Imagenio son 'gratis' . 500 minutos y 1Gb + fijo y adsl de fibra óptica (100 Mb) Pago 77 aprox. Si pero el C+L y el C+LC te entran "gratis" pagando el paquete familiar,cuanto pagas por el paquete familiar?? |
08/08/2013 02:35 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: Priori dijo: seguro que van haciendo ofertas,yo era premium total pero salio lo de jazztel y me la pille porque era para siempre xd yo soy premium total pero jazztel me repugna xd !!! lo del yomvi mola mucho... Yomvi en un puntazo si señor,yo ya lo habia probado muchas veces en la web,pero ahora ya sacaron la app en android y es mucho mas cómodo. |
08/08/2013 02:36 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: ismaraditz dijo: Priori dijo: seguro que van haciendo ofertas,yo era premium total pero salio lo de jazztel y me la pille porque era para siempre xd yo soy premium total pero jazztel me repugna xd !!! lo del yomvi mola mucho... Yomvi en un puntazo si señor,yo ya lo habia probado muchas veces en la web,pero ahora ya sacaron la app en android y es mucho mas cómodo. yo lo tengo en mi i-mac de 27 y es una pasada merece la pena ser premium solo por yomvi.. Editado por ismaraditz 08-08-2013 17:38 |
08/08/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Pues mi yomvi lo tiene mi primo y asi tenemos plus los dos jajajaja no veo el plus en el movil y en casa prefiero en la tele que el ordena pero si es un puntazo si se lo quieres pasar a alguien | 08/08/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Pues mi yomvi lo tiene mi primo y asi tenemos plus los dos jajajaja no veo el plus en el movil y en casa prefiero en la tele que el ordena pero si es un puntazo si se lo quieres pasar a alguien a mi me gusta ver el digital en la habitacion y de no ser por yomvi tendria que tener otra tele otro aparato y un coñazo la verdad ... supongo que cada tiene sus necesidades lo bueno es que hay muchas variantes... |
08/08/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: michi_ dijo: ismaraditz dijo: Priori dijo: seguro que van haciendo ofertas,yo era premium total pero salio lo de jazztel y me la pille porque era para siempre xd yo soy premium total pero jazztel me repugna xd !!! lo del yomvi mola mucho... Yomvi en un puntazo si señor,yo ya lo habia probado muchas veces en la web,pero ahora ya sacaron la app en android y es mucho mas cómodo. yo lo tengo en mi i-mac de 27 y es una pasada merece la pena ser premium solo por yomvi.. No hace falta ser premium para acceder a yomvi,con ser cliente de Digital+ ya puedes acceder,pero solo a los canales que tengas contratados lógicamente. |
08/08/2013 21:01 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Pues mi yomvi lo tiene mi primo y asi tenemos plus los dos jajajaja no veo el plus en el movil y en casa prefiero en la tele que el ordena pero si es un puntazo si se lo quieres pasar a alguien Vendo nick y contraseña de mi yomvi,500€ toda la temporada con liga,copa y champions Es broma claro |
08/08/2013 21:04 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: ismaraditz dijo: michi_ dijo: ismaraditz dijo: Priori dijo: seguro que van haciendo ofertas,yo era premium total pero salio lo de jazztel y me la pille porque era para siempre xd yo soy premium total pero jazztel me repugna xd !!! lo del yomvi mola mucho... Yomvi en un puntazo si señor,yo ya lo habia probado muchas veces en la web,pero ahora ya sacaron la app en android y es mucho mas cómodo. yo lo tengo en mi i-mac de 27 y es una pasada merece la pena ser premium solo por yomvi.. No hace falta ser premium para acceder a yomvi,con ser cliente de Digital+ ya puedes acceder,pero solo a los canales que tengas contratados lógicamente. claro pero siendo premium ahora mismo veo axn,fox,fox crime,paramount comedy,tnt,syfy,axn whyte,canal+1,canal+2,canal+xtra,liga de campeones,canal plus liga,canal plus deportes, canal plus futbol,canal plus golf,calle 13,canal cine, tcm, 40tv y los infantiles... el tema es que al menos para mi merece la pena ser premium porque yomvi es tener el digital en el pc/mac y para mi eso es una pasada... |
08/08/2013 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Está de lujo sí, es una delicia ver series completas desde la tablet | 08/08/2013 21:44 |
- Div/Gr | ||