Forum » Off-topic » Digital+ | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
blas de lezo dijo: michi_ dijo: Buenas!!! Alguien sabe algo sobre la oferta futbolística 2013/2014 de Digital+?? En teoria deberia ser igual que la 2012/2013,ya que el año pasado Prisa y Mediapro firmaron un acuerdo por 3 años creo recordar,pero todavia que yo sepa no han dicho nada. Y otra duda que está en el aire,Canal plus liga de campeones seguirá siendo gratuito?? En la página web de digital+ ofrecen el canal gratis si eres abonado a canal plus liga o canal plus1 para la 2013/2014,pero todavia no han dicho nada oficial. Veremos en lo que queda,esperemos que siga siendo igual que el año pasado,futbol futbol y mas futbol Yo lo dudo que la liga de campeones vuelva a ser gratuita , pero lo que hay que hacer es llamarles y decirles que te das de baja o te cambias de compañia y te rebajan las cuotas bastante. La promo que sacaron el año pasado del canal plus liga de campeones gratis era hasta julio de 2013,acabo de mirar mi factura de agosto sigue siendo gratis,además en la web lo anuncian como gratis tambien si tienes canal plus liga o canal plus1 para la 2013/2014,asique me imagino que seguirá siendo gratis. |
28/07/2013 16:49 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: michi_ dijo: Priori dijo: blas de lezo dijo: Priori dijo: La liga de campeones es gratuita si tienes plus liga por eso subieron el plus liga a 14.95,para que te cobren el liga y champions y te pienses que el champions es gratuito xd Esta en 21,95 mas iva y de regalo la liga de campeones. depende del pack que cojas y de cuando lo hayas cojido,yo lo tengo con el pack de jazztel El tema es que no cuesta lo mismo para abonados nuevos que para los antigüos,yo pago 21,95+iva por canal plus liga y de regalo el liga de campeones. Para los abonados nuevos ahora hay ofertas y packs con canal plus1,canal plus liga y canal plus liga de campeones tirado de precio y los abonados antigüos tenemos que pagar 21'95 por canal plus liga y 20 por canal plus1 con la champions de regalo. Yo soy antiguo,pero cuando salio el pack de jazztel me lo dejaron cambiar.Tu di que te quieres dar de baja y que te pases con el departamento de bajas,entonces el de ahi te pregunta el motivo y le dices que tu quieres esa promocion igual que los nuevos o te vas y ya esta xd suele funcionar siempre,solo espera a que haya buena oferta Yo ahora mismo tengo contratado el plus liga y de regalo el de la champions,tengo pensado poner para esta temporada el canal plus1 tambien,pero me clavan 24 euros mas al mes mientras que a un abonado nuevo se lo dejan por 10,95,es lo que me jode. Aun así si siguen dejando gratis el de la champions contrataré tambien canal plus1,y me quedaria en 51 euros los 3 canales,que con la parrafada de futbol que emiten todavia sale rentable,pero bueno si lo puedo rebajar mucho mejor. Editado por michi_ 28-07-2013 16:57 |
28/07/2013 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Priori dijo: michi_ dijo: Priori dijo: blas de lezo dijo: Priori dijo: La liga de campeones es gratuita si tienes plus liga por eso subieron el plus liga a 14.95,para que te cobren el liga y champions y te pienses que el champions es gratuito xd Esta en 21,95 mas iva y de regalo la liga de campeones. depende del pack que cojas y de cuando lo hayas cojido,yo lo tengo con el pack de jazztel El tema es que no cuesta lo mismo para abonados nuevos que para los antigüos,yo pago 21,95+iva por canal plus liga y de regalo el liga de campeones. Para los abonados nuevos ahora hay ofertas y packs con canal plus1,canal plus liga y canal plus liga de campeones tirado de precio y los abonados antigüos tenemos que pagar 21'95 por canal plus liga y 20 por canal plus1 con la champions de regalo. Yo soy antiguo,pero cuando salio el pack de jazztel me lo dejaron cambiar.Tu di que te quieres dar de baja y que te pases con el departamento de bajas,entonces el de ahi te pregunta el motivo y le dices que tu quieres esa promocion igual que los nuevos o te vas y ya esta xd suele funcionar siempre,solo espera a que haya buena oferta Yo ahora mismo tengo contratado el plus liga y de regalo el de la champions,tengo pensado poner para esta temporada el canal plus1 tambien,pero me clavan 24 euros mas al mes mientras que a un abonado nuevo se lo dejan por 10,95,es lo que me jode. Aun así si siguen dejando gratis el de la champions contrataré tambien canal plus1,y me quedaria en 51 euros los 3 canales,que con la parrafada de futbol que emiten todavia sale rentable,pero bueno si lo puedo rebajar mucho mejor. Editado por michi_ 28-07-2013 16:57 Intenta que te metan promociones yo tengo el seleccion plus + plus liga + champions (regalo*) + adsl 30 megas de jazztel 72e |
28/07/2013 17:28 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: michi_ dijo: Priori dijo: michi_ dijo: Priori dijo: blas de lezo dijo: Priori dijo: La liga de campeones es gratuita si tienes plus liga por eso subieron el plus liga a 14.95,para que te cobren el liga y champions y te pienses que el champions es gratuito xd Esta en 21,95 mas iva y de regalo la liga de campeones. depende del pack que cojas y de cuando lo hayas cojido,yo lo tengo con el pack de jazztel El tema es que no cuesta lo mismo para abonados nuevos que para los antigüos,yo pago 21,95+iva por canal plus liga y de regalo el liga de campeones. Para los abonados nuevos ahora hay ofertas y packs con canal plus1,canal plus liga y canal plus liga de campeones tirado de precio y los abonados antigüos tenemos que pagar 21'95 por canal plus liga y 20 por canal plus1 con la champions de regalo. Yo soy antiguo,pero cuando salio el pack de jazztel me lo dejaron cambiar.Tu di que te quieres dar de baja y que te pases con el departamento de bajas,entonces el de ahi te pregunta el motivo y le dices que tu quieres esa promocion igual que los nuevos o te vas y ya esta xd suele funcionar siempre,solo espera a que haya buena oferta Yo ahora mismo tengo contratado el plus liga y de regalo el de la champions,tengo pensado poner para esta temporada el canal plus1 tambien,pero me clavan 24 euros mas al mes mientras que a un abonado nuevo se lo dejan por 10,95,es lo que me jode. Aun así si siguen dejando gratis el de la champions contrataré tambien canal plus1,y me quedaria en 51 euros los 3 canales,que con la parrafada de futbol que emiten todavia sale rentable,pero bueno si lo puedo rebajar mucho mejor. Editado por michi_ 28-07-2013 16:57 Intenta que te metan promociones yo tengo el seleccion plus + plus liga + champions (regalo*) + adsl 30 megas de jazztel 72e Antes de que comience la temporada les llamaré para marearles un poco la cabeza a ver si ceden y me lo dejan por 10,95 el plus1 Es que de pagar 39 a pagar 51 aun hay un pico. |
28/07/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Por poco que te ahorres ya va bien | 28/07/2013 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Editado por blas de lezo 28-07-2013 17:47 |
28/07/2013 17:46 |
§£ XXX - Div4/Gr36 | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Si les dices que te das de baja te lo bajan seguro , a mi me lo han rebajado 6 meses cuando les dije que me iba a imagenio. | 28/07/2013 17:48 |
§£ XXX - Div4/Gr36 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
blas de lezo dijo: Si les dices que te das de baja te lo bajan seguro , a mi me lo han rebajado 6 meses cuando les dije que me iba a imagenio. +1 |
28/07/2013 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo Imagenio. Plus 1 15 € y plus liga y plus liga de campeones 'gratis'. Además canales que digital plus no los da, en Imagenio son 'gratis' . 500 minutos y 1Gb + fijo y adsl de fibra óptica (100 Mb) Pago 77 aprox. |
28/07/2013 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: Yo tengo Imagenio. Plus 1 15 € y plus liga y plus liga de campeones 'gratis'. Además canales que digital plus no los da, en Imagenio son 'gratis' . 500 minutos y 1Gb + fijo y adsl de fibra óptica (100 Mb) Pago 77 aprox. Pero eso sera alguna promocion no? |
28/07/2013 18:59 |
§£ XXX - Div4/Gr36 | ||