Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Off-topic » Digital+ Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
yo empezare por el celtic,mucha simpatia hacia ese equipo me encantan sus camisetas casi siempre. Y hare zapping con el milan-psv, creo que el resto esta todo muy decidido 28/08/2013 19:19
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
yo empezare por el celtic,mucha simpatia hacia ese equipo me encantan sus camisetas casi siempre. Y hare zapping con el milan-psv, creo que el resto esta todo muy decidido

+1
28/08/2013 19:38
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3207 msgs.
Best scorer
Real Sociedad,Milan y Celtic a la champions,solo me falló el PSV en mi porra
Impresionante remontada del Celtic marcando el tercero en el último minuto.
28/08/2013 22:40
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Os dejo este enlace con todos los horarios y canales de los partidos que emiten en Digital+ de liga(bbva y adelante),copa,ligas internacionales y champions:
http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/horarios/nacional/
10/09/2013 22:41
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Telefónica está a punto de comprar el 56% de Canal Plus, y esto se suma al 22% de Canal Plus que tenia ya adquirido Telefonica, en resumen ahora va a tener el 78% del accionariado.
El Grupo Prisa no le a quedado otra que verder Canal Plus para poder sobrevivir.
Mi duda es,nos afectarä en algo a los abonados esta compra?? Cambio de precios por ejemplo o modificación de canakes y programación....etc
Joer,ahora que tengo el paquete deporte+ a un precio cojonudo
06/03/2014 02:25
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo tengo canal+ liga ya que tengo contratado el imagenio con telefonica, asi que espero que no me afecte. 06/03/2014 10:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Telefónica está a punto de comprar el 56% de Canal Plus, y esto se suma al 22% de Canal Plus que tenia ya adquirido Telefonica, en resumen ahora va a tener el 78% del accionariado.
El Grupo Prisa no le a quedado otra que verder Canal Plus para poder sobrevivir.
Mi duda es,nos afectarä en algo a los abonados esta compra?? Cambio de precios por ejemplo o modificación de canakes y programación....etc
Joer,ahora que tengo el paquete deporte+ a un precio cojonudo

Espero que no. Al menos a mi no me ha llegado nada. Yo tengo la fusión de movistar con el canal+1 añadido. Lo que no me ha quedado claro es que canal van a dar las motos. Van a crear un canal especifico sólo para las motos?
06/03/2014 11:28
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Son capaces de hacerte pagar un extra por las notos y por la F1. Espero que no. 06/03/2014 11:52
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Ya pero vosotros estais hablando de movistar imagenio de telefonica, yo no me referia a Canal+ como canal individual, hablo de la plataforma Digital+ que ahora se llama Canal+.A vosotros no os va a afectar en nada, y espero que los que somos abonados a Digital+ tampoco.
Por cierto, todavia no hay nada cerrado(dicho por telefonica) pero ya tendrian un principio de acuerdo para que telefonica compre un 56% mas de Digital+ llegando ya al 78% del accionariado.
07/03/2014 23:40
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Que tal habeis vivido la fusion Movistar/Canal+ y el nacimiento de Movistar+??
Seguis estando en la plataforma o habeis cambiado a Vodafone o Orange??

Yo continuo en la plataforma,antes de la fusion tenia el paquete Deporte+ con Canal+Liga como opcion a precio promocionado de 58 euros y despues de la fusion me han dado el paquete premium(mas el familiar de serie) tambien promocionado al mismo precio que pagaba antes,58 euros.

Yo por mi parte no me quejo,he salido ganando con la fusión,mas canales y al mismo precio.

Ahora mismo,ya con Bein Sports,pienso que Movistar+ es la plataforma sin duda mas completa en contenido.
12/03/2016 02:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8