Forum » Off-topic » Digital+ | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
Buenas!!! Alguien sabe algo sobre la oferta futbolística 2013/2014 de Digital+?? En teoria deberia ser igual que la 2012/2013,ya que el año pasado Prisa y Mediapro firmaron un acuerdo por 3 años creo recordar,pero todavia que yo sepa no han dicho nada. Y otra duda que está en el aire,Canal plus liga de campeones seguirá siendo gratuito?? En la página web de digital+ ofrecen el canal gratis si eres abonado a canal plus liga o canal plus1 para la 2013/2014,pero todavia no han dicho nada oficial. Veremos en lo que queda,esperemos que siga siendo igual que el año pasado,futbol futbol y mas futbol |
28/07/2013 03:23 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: Buenas!!! Alguien sabe algo sobre la oferta futbolística 2013/2014 de Digital+?? En teoria deberia ser igual que la 2012/2013,ya que el año pasado Prisa y Mediapro firmaron un acuerdo por 3 años creo recordar,pero todavia que yo sepa no han dicho nada. Y otra duda que está en el aire,Canal plus liga de campeones seguirá siendo gratuito?? En la página web de digital+ ofrecen el canal gratis si eres abonado a canal plus liga o canal plus1 para la 2013/2014,pero todavia no han dicho nada oficial. Veremos en lo que queda,esperemos que siga siendo igual que el año pasado,futbol futbol y mas futbol Yo lo dudo que la liga de campeones vuelva a ser gratuita , pero lo que hay que hacer es llamarles y decirles que te das de baja o te cambias de compañia y te rebajan las cuotas bastante. |
28/07/2013 10:25 |
§£ XXX - Div4/Gr36 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
La liga de campeones es gratuita si tienes plus liga por eso subieron el plus liga a 14.95,para que te cobren el liga y champions y te pienses que el champions es gratuito xd |
28/07/2013 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: La liga de campeones es gratuita si tienes plus liga por eso subieron el plus liga a 14.95,para que te cobren el liga y champions y te pienses que el champions es gratuito xd Esta en 21,95 mas iva y de regalo la liga de campeones. |
28/07/2013 13:38 |
§£ XXX - Div4/Gr36 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
blas de lezo dijo: Priori dijo: La liga de campeones es gratuita si tienes plus liga por eso subieron el plus liga a 14.95,para que te cobren el liga y champions y te pienses que el champions es gratuito xd Esta en 21,95 mas iva y de regalo la liga de campeones. depende del pack que cojas y de cuando lo hayas cojido,yo lo tengo con el pack de jazztel |
28/07/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CANAL+ LIGA CANAL+ Liga 14 ,95 €/mes + IVA SIN PERMANENCIA DISPONIBLE SÓLO EN: internet CANAL+ Liga Para los que quieren: FÚTBOL 8 partidos de Liga por jornada toda la temporada 2013/2014 CANAL+ Liga y CANAL+ Liga de Campeones en Directo La Champions de regalo y el mejor fútbol internacional Acceso a Taquilla con más de 1.300 títulos para que alquiles el mejor contenido > MÁS INFORMACIÓN |
28/07/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: CANAL+ LIGA CANAL+ Liga 14 ,95 €/mes + IVA SIN PERMANENCIA DISPONIBLE SÓLO EN: internet CANAL+ Liga Para los que quieren: FÚTBOL 8 partidos de Liga por jornada toda la temporada 2013/2014 CANAL+ Liga y CANAL+ Liga de Campeones en Directo La Champions de regalo y el mejor fútbol internacional Acceso a Taquilla con más de 1.300 títulos para que alquiles el mejor contenido > MÁS INFORMACIÓN Yo me pillaré ese seguramente para septiembre, ya se que empieza antes la liga, pero a lo mejor hay alguna oferta más tarde que la cosa esta malita . |
28/07/2013 14:26 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
seguro que van haciendo ofertas,yo era premium total pero salio lo de jazztel y me la pille porque era para siempre xd | 28/07/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: blas de lezo dijo: Priori dijo: La liga de campeones es gratuita si tienes plus liga por eso subieron el plus liga a 14.95,para que te cobren el liga y champions y te pienses que el champions es gratuito xd Esta en 21,95 mas iva y de regalo la liga de campeones. depende del pack que cojas y de cuando lo hayas cojido,yo lo tengo con el pack de jazztel El tema es que no cuesta lo mismo para abonados nuevos que para los antigüos,yo pago 21,95+iva por canal plus liga y de regalo el liga de campeones. Para los abonados nuevos ahora hay ofertas y packs con canal plus1,canal plus liga y canal plus liga de campeones tirado de precio y los abonados antigüos tenemos que pagar 21'95 por canal plus liga y 20 por canal plus1 con la champions de regalo. |
28/07/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Priori dijo: blas de lezo dijo: Priori dijo: La liga de campeones es gratuita si tienes plus liga por eso subieron el plus liga a 14.95,para que te cobren el liga y champions y te pienses que el champions es gratuito xd Esta en 21,95 mas iva y de regalo la liga de campeones. depende del pack que cojas y de cuando lo hayas cojido,yo lo tengo con el pack de jazztel El tema es que no cuesta lo mismo para abonados nuevos que para los antigüos,yo pago 21,95+iva por canal plus liga y de regalo el liga de campeones. Para los abonados nuevos ahora hay ofertas y packs con canal plus1,canal plus liga y canal plus liga de campeones tirado de precio y los abonados antigüos tenemos que pagar 21'95 por canal plus liga y 20 por canal plus1 con la champions de regalo. Yo soy antiguo,pero cuando salio el pack de jazztel me lo dejaron cambiar.Tu di que te quieres dar de baja y que te pases con el departamento de bajas,entonces el de ahi te pregunta el motivo y le dices que tu quieres esa promocion igual que los nuevos o te vas y ya esta xd suele funcionar siempre,solo espera a que haya buena oferta |
28/07/2013 15:01 |
- Div/Gr | ||