Forum » General » [DEBATE] Botón exportar, ¿es bueno para el juego? | Date | |
---|---|---|
Username
58528 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: que pesimistas sois con vuestros equipos xd yo solo te digo que es curioso que 4+1 de los 8 que subiran a 1a tengan esa formacion exportada... Editado por IF 09-07-2013 16:31 |
09/07/2013 16:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: que pesimistas sois con vuestros equipos xd yo solo te digo que es curioso que 4+1 de los 8 que subiran a 1a tengan esa formacion exportada... Editado por IF 09-07-2013 16:31 si a ellos les hace gracia subir asi,pues mas felices que son yo me divierto mas creando tácticas para ganarles |
09/07/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58528 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: que pesimistas sois con vuestros equipos xd yo solo te digo que es curioso que 4+1 de los 8 que subiran a 1a tengan esa formacion exportada... Editado por IF 09-07-2013 16:31 si a ellos les hace gracia subir asi,pues mas felices que son yo me divierto mas creando tácticas para ganarles si no te digo que no priori, pero con ello el juego se esta volviendo más hacia un juego de chapas |
09/07/2013 16:42 |
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
pues si nadie lo remedia , voy a ascender a 4ª division , y me gustaria jugar contra 19 equipos diferentes, supongo y espero que la 4 division no este tan desvirtuada como parece ser que estan las divisiones superiores...lo mas seguro es que me vuelva para 5 , pero me gustaria bajar sabiendo que me e enfrentado a 19 equipos , no a 3 tacticas ganadoras. De todas formas ya me e creado una formacion para jugar en 4 ...mi formacion... seguro que me falta bastante para pulirla...pero con esa formacion descendera a 5 ª o quien sabe igual consigo mantenerme... | 09/07/2013 16:55 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: que pesimistas sois con vuestros equipos xd yo solo te digo que es curioso que 4+1 de los 8 que subiran a 1a tengan esa formacion exportada... Editado por IF 09-07-2013 16:31 si a ellos les hace gracia subir asi,pues mas felices que son yo me divierto mas creando tácticas para ganarles si no te digo que no priori, pero con ello el juego se esta volviendo más hacia un juego de chapas eso si,pero eso aburre,o eso me parece a mi...no se cansarán y se irán? xd |
09/07/2013 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: pues si nadie lo remedia , voy a ascender a 4ª division , y me gustaria jugar contra 19 equipos diferentes, supongo y espero que la 4 division no este tan desvirtuada como parece ser que estan las divisiones superiores...lo mas seguro es que me vuelva para 5 , pero me gustaria bajar sabiendo que me e enfrentado a 19 equipos , no a 3 tacticas ganadoras. De todas formas ya me e creado una formacion para jugar en 4 ...mi formacion... seguro que me falta bastante para pulirla...pero con esa formacion descendera a 5 ª o quien sabe igual consigo mantenerme... a ver si hay suerte y te toca en un grupo digno,no como en el mio que esta Augusto el copiador de tácticas... jajajajaja |
09/07/2013 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58528 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: que pesimistas sois con vuestros equipos xd yo solo te digo que es curioso que 4+1 de los 8 que subiran a 1a tengan esa formacion exportada... Editado por IF 09-07-2013 16:31 si a ellos les hace gracia subir asi,pues mas felices que son yo me divierto mas creando tácticas para ganarles si no te digo que no priori, pero con ello el juego se esta volviendo más hacia un juego de chapas eso si,pero eso aburre,o eso me parece a mi...no se cansarán y se irán? xd son muchos los que he visto que juegan con esa formacion. de hecho igual tu no subes a 3a x su culpa, aunke dicho equipo juegue sin cambios y eso sea algo de desventaja suya... |
09/07/2013 17:03 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: que pesimistas sois con vuestros equipos xd yo solo te digo que es curioso que 4+1 de los 8 que subiran a 1a tengan esa formacion exportada... Editado por IF 09-07-2013 16:31 si a ellos les hace gracia subir asi,pues mas felices que son yo me divierto mas creando tácticas para ganarles si no te digo que no priori, pero con ello el juego se esta volviendo más hacia un juego de chapas eso si,pero eso aburre,o eso me parece a mi...no se cansarán y se irán? xd son muchos los que he visto que juegan con esa formacion. de hecho igual tu no subes a 3a x su culpa, aunke dicho equipo juegue sin cambios y eso sea algo de desventaja suya... si no subo a 3ª ya te digo yo que la culpa es mía xd por no contrarrestar sus tácticas sean cuales sean en mi liga quienes usan esa táctica? |
09/07/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
jajaja la suerte dira el grupo..solo espero disfrutar y valorar cada gol que consiga y cada empate y ya no te digo nada cada victoria. y claro mi idea ..antes de leer este post , era aprender de todos y cada uno de los equipos experimentados contra los que pueda jugar, pero despues de esto, ya no se que pensar..da igual seguro que aprendo muchisimo...jajjaja pero como soy aragones y por ende cabezon y tozudo jajaja morire con mi formacion.. | 09/07/2013 17:07 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jajaja la suerte dira el grupo..solo espero disfrutar y valorar cada gol que consiga y cada empate y ya no te digo nada cada victoria. y claro mi idea ..antes de leer este post , era aprender de todos y cada uno de los equipos experimentados contra los que pueda jugar, pero despues de esto, ya no se que pensar..da igual seguro que aprendo muchisimo...jajjaja pero como soy aragones y por ende cabezon y tozudo jajaja morire con mi formacion.. una cosa es segura,no vayas a resguardarte,ves a por todas ![]() |
09/07/2013 17:09 |
- Div/Gr | ||