Forum » General » [DEBATE] Botón exportar, ¿es bueno para el juego? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sigue sin comentar nada nadie favorable ![]() |
09/07/2013 02:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Sigue sin comentar nada nadie favorable ![]() Vamos a ver Diego, los que piensan que es bueno el boton exportar, los que les da igual que esté el botón o no, y muchos que a lo mejor no les gusta el botón, no tienen tiempo, ni ganas de tragarse el tochopost de If, Pd: a mi no me parece mal que se exporten las tácticas, si tengo un amigo que le va mal y a mi bien porque no voy a prestarle mi táctica, se ve que en el colegio erais de los que hacían los ejercicios y no dejabais que los demás se copiaran ![]() |
09/07/2013 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: Dieguito90 dijo: Sigue sin comentar nada nadie favorable ![]() Vamos a ver Diego, los que piensan que es bueno el boton exportar, los que les da igual que esté el botón o no, y muchos que a lo mejor no les gusta el botón, no tienen tiempo, ni ganas de tragarse el tochopost de If, Pd: a mi no me parece mal que se exporten las tácticas, si tengo un amigo que le va mal y a mi bien porque no voy a prestarle mi táctica, se ve que en el colegio erais de los que hacían los ejercicios y no dejabais que los demás se copiaran ![]() Tu mismo lo has dicho,se empieza a dejar a copiar en el colegio,y asin esta españa llena de analfabetos en cargos publicos y chorizos ![]() |
09/07/2013 09:31 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: @mareado dijo: Dieguito90 dijo: Sigue sin comentar nada nadie favorable ![]() Vamos a ver Diego, los que piensan que es bueno el boton exportar, los que les da igual que esté el botón o no, y muchos que a lo mejor no les gusta el botón, no tienen tiempo, ni ganas de tragarse el tochopost de If, Pd: a mi no me parece mal que se exporten las tácticas, si tengo un amigo que le va mal y a mi bien porque no voy a prestarle mi táctica, se ve que en el colegio erais de los que hacían los ejercicios y no dejabais que los demás se copiaran ![]() Tu mismo lo has dicho,se empieza a dejar a copiar en el colegio,y asin esta españa llena de analfabetos en cargos publicos y chorizos ![]() hala!!! que desproporcianado.... yo pillaba hormigas le quitaba las antenas y las echaba a pelear y no por eso soy un asesino ahora... |
09/07/2013 09:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Todo aquello que impida el normal desarrollo de un juego es una lacra y el botón exportar como se ha demostrado lo único que ha conseguido es que managers estén en divisiones que no les corresponde por encima de gente que quiere disfrutar y ganar con su trabajo y esfuerzo. El que quiera compartir información que se haga como antes a traves de mensajes y resolviendo dudas como amigos pero ahora mismo hay desvirtuación de divisiones por éste sistema. No al botón EXPORTAR tal y como está ahora. Saludos. |
09/07/2013 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días amigas, Veo este debate y me duele, ver a tantos antiguos importadores de tácticas convertidos en anti-exportadores de repente. Debo ser el único mánager de Striker que está a favor, pues lo reconozco, la temporada pasada entré en una dinámica autodestructiva en la que no daba con nada y me iba a 5ª de cabeza, un @ amigo mío, Cordobés de pro, me pasó su táctica y me salvé gracias a él ( no daré más pistas que luego todo se sabe ![]() Es más, muchos de los que están llorando ahora mismo, han importado tácticas desde el inicio de los tiempos. Además la táctica importada no se refleja fielmente, cada jugador tiene parámetros, habilidades,.... que hacen que la misma táctica con un 11 distinto no sea igual. Otra, que Striker se ha llenado de importadores y se ha vuelto monótono, puede, pero ese no es el problema más grande ahora mismo. Y a modo de conclusión, creo que el debate no es si es bueno o malo, para mi, el real es: - Cuando pierdo me da rabia que los demás importen táctia? SI - Cuando gano, todo es maravillosos e invito a los que van mal a que "pillen" mi táctica porque es la mejor? También. - Nunca llueve a gusto de todos? Po´claro. Vamos, que es un juego y no todo el mundo tiene una dedicación 24h "all the day" para estar pensando en las derivaciones filosóficas y las consecuencias ético-morales de la impor-expor en striker, por el amor de Diós! Basta ya! Ruego recapaciten y sean menos lloronas! Aquí cuando alguien sube con táctica importada, todo el mundo se calla como un p... cuando van mal dadas es cuando nos quejamos. He dicho. |
09/07/2013 09:43 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días amigas, Veo este debate y me duele, ver a tantos antiguos importadores de tácticas convertidos en anti-exportadores de repente. Debo ser el único mánager de Striker que está a favor, pues lo reconozco, la temporada pasada entré en una dinámica autodestructiva en la que no daba con nada y me iba a 5ª de cabeza, un @ amigo mío, Cordobés de pro, me pasó su táctica y me salvé gracias a él ( no daré más pistas que luego todo se sabe ![]() Es más, muchos de los que están llorando ahora mismo, han importado tácticas desde el inicio de los tiempos. Además la táctica importada no se refleja fielmente, cada jugador tiene parámetros, habilidades,.... que hacen que la misma táctica con un 11 distinto no sea igual. Otra, que Striker se ha llenado de importadores y se ha vuelto monótono, puede, pero ese no es el problema más grande ahora mismo. Y a modo de conclusión, creo que el debate no es si es bueno o malo, para mi, el real es: - Cuando pierdo me da rabia que los demás importen táctia? SI - Cuando gano, todo es maravillosos e invito a los que van mal a que "pillen" mi táctica porque es la mejor? También. - Nunca llueve a gusto de todos? Po´claro. Vamos, que es un juego y no todo el mundo tiene una dedicación 24h "all the day" para estar pensando en las derivaciones filosóficas y las consecuencias ético-morales de la impor-expor en striker, por el amor de Diós! Basta ya! Ruego recapaciten y sean menos lloronas! Aquí cuando alguien sube con táctica importada, todo el mundo se calla como un p... cuando van mal dadas es cuando nos quejamos. He dicho. eres el amo!!! ![]() |
09/07/2013 09:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Augusto, el tema es que se ha extendido demasiado la exportación de tácticas a no amigos, que de acuerdo en que todos lo hemos hecho empezando por mi para ver movimientos que me han gustado, pero que no es menos verdad que se ha desvirtuado de tal manera que o ponemos coto puesto que nosotros mismos nos cargamos el juego o como he dicho nos tragamos el ver a malos managers con tácticas infalibles, y ese se la pasa a otro, y ese a otro otro ... Tal y como está se ha demostrado que es mas perjudicial que beneficioso y hay otros métodos para compartir información entre amigos. |
09/07/2013 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Para hacer una formación avanzada no hace falta all the day, pero hay casos y casos.... Si las quitaran sería más caos que el que hay ahora, entonces o te lo curras como sea o a llorar, aqui como en todos lados la información es poder y como pasa aquí y en todos lados, todos queremos saber, pero no todos tenemos estrellita. ( ej: cuando la motivación al 170% duraba una barbaridad. ![]() Q pensará el que entra o no tiene colegas que le puedan pasar una avanzada, tendrá que arrastrarse por el barro, donar un riñon tal vez?. Claro, esa persona si tendrá que pasarse unas 3 horas más o menos para dar con una táctica decente. La ética es una de las cosillas que nos falta a casi todos y así nos va... |
09/07/2013 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Y digo yo... ¿para qué están las normas?: 9 ) No está permitido ayudar la cuenta de otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, dándole beneficios en el juego, está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede desencadenar en una expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. Obviamente, aquí se habla de acciones con las cuentas, no de consejos ni de ayudas en el foro o chat. Quedará a la interpretación de los fiscales, pero pasar una táctica es ayudar a otro equipo sí o sí sin obtener ningún beneficio a cambio. |
09/07/2013 10:41 |
- Div/Gr | ||