Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » [DEBATE] Botón exportar, ¿es bueno para el juego? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Eso lo desarrollamos Eric y yo hace un montón de temporadas para gastar poca En. De hecho, mira mis amistosos ultimos aquí, en la mayoría juego así 45 mins.

Y en los avernos, cuando no teniamos suplentes, muchos jugabamos así para ahorrar. Hace 3 tempos jugué lis 90 partidos con el mismo 13 salvo lesiones.

Supongo que a otros también se les habrá ocurrido.

Es mala táctica para ganar, solo por el bonus es casi imposible, pero para ahorrar EN...
09/07/2013 18:38
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Eso lo desarrollamos Eric y yo hace un montón de temporadas para gastar poca En. De hecho, mira mis amistosos ultimos aquí, en la mayoría juego así 45 mins.

Y en los avernos, cuando no teniamos suplentes, muchos jugabamos así para ahorrar. Hace 3 tempos jugué lis 90 partidos con el mismo 13 salvo lesiones.

Es mala táctica para ganar, solo por el bonus es casi imposible, pero para ahorrar EN...

¿Con esa es con la que te metí 12-0 jugando yo con suplentes y esfuerzo cero?
09/07/2013 19:32
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
pues si nadie lo remedia , voy a ascender a 4ª division , y me gustaria jugar contra 19 equipos diferentes, supongo y espero que la 4 division no este tan desvirtuada como parece ser que estan las divisiones superiores...lo mas seguro es que me vuelva para 5 , pero me gustaria bajar sabiendo que me e enfrentado a 19 equipos , no a 3 tacticas ganadoras. De todas formas ya me e creado una formacion para jugar en 4 ...mi formacion... seguro que me falta bastante para pulirla...pero con esa formacion descendera a 5 ª o quien sabe igual consigo mantenerme...

la tendencia es: el FJM a saco
09/07/2013 19:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:

¿Con esa es con la que te metí 12-0 jugando yo con suplentes y esfuerzo cero?

Supongo, pero a ti te jugué todo asi
09/07/2013 20:41
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
jmleal dijo:
jeje, pensé q habia cosas raras, tacticas q no utilizan casi defensas, algunas con 5 delanteros, otras con 6 mdfs, otras con 7 u 8 MO´s, pero lo q vi hoy en uk se lleva la palma...
no diré de kien es, pq me cae bien...

argumento:

durante los 30 primeros minutos, esfuerzo 0, todos los jugadores en la posicion de portero, todos!!!!
el tiempo transcurre en q cuando para el PO una, la pasa a los defensas, y estos de nuevo al PO...
siempre asi...
el ekipo rival, atontado, sufre el cansancio durante ese tiempo, y de pronto... en el minuto 30...
esfuerzo a tope y la alineacion jugando bien (o como deberia) y a arrasar al rival de turno...

yo personalmente le vi muxas lagunas, pero... como innovacion no tiene precio

Yeaaaaaaaaaaaaah
Mi ''Monos colgados de mi palo'' como fue apodada sigue siendo TOP y haciendo el simu mas loco xD

Esa justo que jugaste (supongo que se quien es xDDDDD) entra en un bucle del PO al DEF xD
Esa se la pasé yo xD ( Lo siento ) que no se si esa version se la viera al (feo de) Diego una vez pero algo me sonaba y molaba xD

Hay que tiempos aquellos que me dedicaba a crear la formacion mas estupida posible
10/07/2013 04:24
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

No se si se le abra ocurrido a otros xD Pero al que se la usó no , que se llama como mi MCD suplente xD

La verdad que depende mucho de la tactica rival , por bonus y cosas de esas es muy dificil ganar , pero si el rival no quiere caer de ninguna forma en off , tocará balon en su campo y le seria casi imposible avanzar xD

Si no quiere evitar tanto el off igual tiene 1 ocasion y 1 ocasion con tanto bonus = gol xD

Lo que no se es si habra bonus por pases o posesion o cosas raras de esas xD
Y esa que le jugó a leal en vez de tener el balon el equipo rival , lo tienes tu mismo , dando pases , el rival no se mueve tanto y no desgasta tanta EN y te arriesgas que se les vaya la olla y marquen en propia xD

A esto le pones un MDF de PO y triunfas
10/07/2013 04:33
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
ExporTopic se te muere IF
Yo no lo queria petar :'(

Abajo el Boton Exported y borrado general de las Formaciones
Bueno eso ultimo sobra
11/07/2013 03:15
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:

Bueno eso ultimo sobra

El k esta a punto de morir pa siempre es el general. Antes habia lloros, ahora ni eso xD
11/07/2013 10:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
mae73 dijo:

Bueno eso ultimo sobra

El k esta a punto de morir pa siempre es el general. Antes habia lloros, ahora ni eso xD

Prefiero debates a lloros
11/07/2013 10:12
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
69 msgs.
Rookie
Por mí que se suprima. Creo que beneficia a la mayoría y hace el juego más limpio. 11/07/2013 10:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16
15