Forum » Sugerencias » representante | Date | |
---|---|---|
representante
|
||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
lo del representante lo e visto en otros juegos online, que seria un amigo que se conecte con tu usuario y su contraseña y que solo pueda por ejemplo, hacer cambios en la alineacion, subir juveniles promocionables, programar entrenamientos..., y que no pudieran vender jugadores, cerrar escuelas... esto vendria muy bien para cuando algun usuario este de vacaciones y no pueda conectarse, que deje como representante a algun amigo de su confianza para que "cuide" el equipo mientra que el no este espero vuestras opiniones Editado por xams92 02-01-2010 13:25 |
02/01/2010 13:07 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Me gusta mucho. | 02/01/2010 14:42 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
No se, no contesto. Para eso está el automatizar, no?... está claro que es solo para premium.. pero es una de las ventajas de pagar, si la quitas.... no se no se |
02/01/2010 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Zorrillo dijo: No se, no contesto. Para eso está el automatizar, no?... está claro que es solo para premium.. pero es una de las ventajas de pagar, si la quitas.... no se no se no creo que tengas que pagar para esto, lo veo algo que tenia que ser gratis |
02/01/2010 15:27 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Me parece bien Aunque yo diria solo hacer alineaciones y nose si algo mas y que no deje borrar usuario,vender,comprar,cerrar escuela etc Yo una sugerencia para robos de cuenta es:cuando le den a borrar usuario ,ventas,compras te avisen por el correo(si kieres) y en lo de borrar usuario que den un plazo de 4 dias y si hay un cambio de contraseña en tu equipo que te manden un correo diciendo la nueva contraseña y que este prohibido cambiar el correo |
02/01/2010 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
xams92 dijo: o, hacer cambios en la alineacion, subir juveniles promocionables, NOOOO, algún 'amigo' sin que tu puedas sospechar te puede arruinar, puede poner la formación que el quiera Ejmpo Un DLC de LD... Subir juveniles eso si que no, como tengas, vamos a decir un DLD 59 16 y te lo asciende ya veras que gracia te haría MI Votor -1 |
02/01/2010 16:21 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
xams92 dijo: Zorrillo dijo: No se, no contesto. Para eso está el automatizar, no?... está claro que es solo para premium.. pero es una de las ventajas de pagar, si la quitas.... no se no se no creo que tengas que pagar para esto, lo veo algo que tenia que ser gratis No me refiero que tengas que pagar, digo que hay una opcion que ya existe igual pero pagando. |
02/01/2010 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Eritroblasto dijo: xams92 dijo: o, hacer cambios en la alineacion, subir juveniles promocionables, NOOOO, algún 'amigo' sin que tu puedas sospechar te puede arruinar, puede poner la formación que el quiera Ejmpo Un DLC de LD... Subir juveniles eso si que no, como tengas, vamos a decir un DLD 59 16 y te lo asciende ya veras que gracia te haría MI Votor -1 por si no lo as leido e puesto juveniles PROMOCIONABLE, y en cuanto a lo de la alienacion, yo tengo amigos de confianza en el juego, que igual que ellos podrian cuidar de mi equipo cuando yo no pueda, tambien podria ser al reves con todo esto acepto tu idea de estar en contra, ya que aunque no sea obligatorio tenerlo por lo menos a mi en verano si me podria venir muy bien |
02/01/2010 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
xams92 dijo: Eritroblasto dijo: xams92 dijo: o, hacer cambios en la alineacion, subir juveniles promocionables, NOOOO, algún 'amigo' sin que tu puedas sospechar te puede arruinar, puede poner la formación que el quiera Ejmpo Un DLC de LD... Subir juveniles eso si que no, como tengas, vamos a decir un DLD 59 16 y te lo asciende ya veras que gracia te haría MI Votor -1 por si no lo as leido e puesto juveniles PROMOCIONABLE, y en cuanto a lo de la alienacion, yo tengo amigos de confianza en el juego, que igual que ellos podrian cuidar de mi equipo cuando yo no pueda, tambien podria ser al reves con todo esto acepto tu idea de estar en contra, ya que aunque no sea obligatorio tenerlo por lo menos a mi en verano si me podria venir muy bien Y que pasará con los empleados si los despide , ¿ y las entradas del estadio ? |
02/01/2010 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Eritroblasto dijo: xams92 dijo: Eritroblasto dijo: xams92 dijo: o, hacer cambios en la alineacion, subir juveniles promocionables, NOOOO, algún 'amigo' sin que tu puedas sospechar te puede arruinar, puede poner la formación que el quiera Ejmpo Un DLC de LD... Subir juveniles eso si que no, como tengas, vamos a decir un DLD 59 16 y te lo asciende ya veras que gracia te haría MI Votor -1 por si no lo as leido e puesto juveniles PROMOCIONABLE, y en cuanto a lo de la alienacion, yo tengo amigos de confianza en el juego, que igual que ellos podrian cuidar de mi equipo cuando yo no pueda, tambien podria ser al reves con todo esto acepto tu idea de estar en contra, ya que aunque no sea obligatorio tenerlo por lo menos a mi en verano si me podria venir muy bien Y que pasará con los empleados si los despide , ¿ y las entradas del estadio ? yo e dejado la idea de solo poder dejarle que pueda hacer unas acciones, en eso ya entrarian los reponsables de ponerlo en marcha para la proxima temporada |
02/01/2010 16:34 |
- Div/Gr | ||