Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » representante Date
representante
A favor
En contra
No sabe, no contesta
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo estoy en contra, se lo "prestas" a un amigo de confianza y le dices haz esto y lo otro...y si juega al striker ya y no es un cabron mejor k mejor.... 02/01/2010 17:54
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Creo que no habéis entendido la propuesta. Es como cuando expulsan a un entrenador en un partido y está 5 partidos sin poder dirigir al equipo sobre el campo. Pues pone al segundo a dirigirlo ahí, y él se queda en la grada o en su casa.

Esto sería: Una contraseña nueva para el amigo al que le dejases la custodia del equipo. Y para mí, únicamente, darle acceso a Alineación y tácticas, ni siquiera a recurso de tarjetas, y al médico, psicólogo y fisioterapeuta. Nada más. Que todo lo demás saliese como inseleccionable y punto. Nadie te podría putear (al menos no en exceso), y funcionaría mejor que la opción que hay pagando balones, que es bastante desastrosa y al tún-tún.

Yo he hecho alguna vez esto con algún amigo que se ha ido de vacaciones, gestionarle estas cosas, pero me sentía mal teniendo acceso a todo en su equipo. Así, además, nos ahorraríamos muchas "trampas", puesto que no nos podrían decir "es que es el equipo de mis peces, que se lo llevo yo cuando no están en casa que se van a comer fuera", si tus peces quieren que les hagas la alineación, que te den un acceso limitado. Dejaría más claro cuándo una multi es multi y cuándo no, y en cuanto a la IP no habría vuelta de hoja.

Editado por @LuisTurina 02-01-2010 20:30
02/01/2010 18:27
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
A mí me parece una buena idea.

Representantes con acceso limitado +1
02/01/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
@LuisTurina dijo:
Esto sería: Una contraseña nueva para el amigo al que le dejases la custodia del equipo. Y para mí, únicamente, darle acceso a Alineación y tácticas, ni siquiera a recurso de tarjetas, y al médico, psicólogo y fisioterapeuta. Nada más. Que todo lo demás saliese como inseleccionable y punto. Nadie te podría putear (al menos no en exceso), y funcionaría mejor que la opción que hay pagando balones, que es bastante desastrosa y al tún-tún.

Lo que e visto en otros juegos, respecto a la contraseña, seria poner el nombre del usuario representado y la contraseña del jugador representante
02/01/2010 18:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
xams92 dijo:
Lo que e visto en otros juegos, respecto a la contraseña, seria poner el nombre del usuario representado y la contraseña del jugador representante

Me parece cojonudo. Además que en el código cifrado de la IP pusiera al lado (Representante), y fuera problemas.
02/01/2010 18:37
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
una gran idea. me encanta
02/01/2010 18:55
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Creo que no habéis entendido la propuesta. Es como cuando expulsan a un entrenador en un partido y está 5 partidos sin poder dirigir al equipo sobre el campo. Pues pone al segundo a dirigirlo ahí, y él se queda en la grada o en su casa.

Yo he hecho alguna vez esto con algún amigo que se ha ido de vacaciones, gestionarle estas cosas, pero me sentía mal teniendo acceso a todo en su equipo. Así, además, nos ahorraríamos muchas "trampas", puesto que no nos podrían decir "es que es el equipo de mis peces, que se lo llevo yo cuando no están en casa que se van a comer fuera", si tus peces quieren que les hagas la alineación, que te den un acceso limitado. Dejaría más claro cuándo una multi es multi y cuándo no, y en cuanto a la IP no habría vuelta de hoja.

Y que el IP del represantante/amigo no quede grabado en tu usuario me refiero a que si ya esta en el juego el y yo podamos seguir haciendonos ofertas y jugar con premios en las ligas privadas

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 02-01-2010 19:10
02/01/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
@LuisTurina dijo:

Buen apunte iba a postearlo aora mismo

Y que el IP del represantante/amigo no quede grabado en tu usuario me refiero a que si ya esta en el juego el y yo podamos seguir haciendonos ofertas y jugar con premios en las ligas privadas

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 02-01-2010 19:10

Buen apunte iba postearlo aora mismo

Editado por xams92 02-01-2010 19:12
02/01/2010 19:11
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Es una de las mejores ideas que puede haber asi que espero que para el año ya este
@Luisturina FOREVER por tu super explicacion lo entendi aun mejor
@LuisTurina ''The Expliqueitor'' xD
02/01/2010 19:19
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
esperemos que el representante no cobre jajajaja.

un cordial saludo dinamiteru!!!!
02/01/2010 19:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2