Forum » Sugerencias » representante | Date | |
---|---|---|
representante
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: @LuisTurina dijo: Creo que no habéis entendido la propuesta. Es como cuando expulsan a un entrenador en un partido y está 5 partidos sin poder dirigir al equipo sobre el campo. Pues pone al segundo a dirigirlo ahí, y él se queda en la grada o en su casa. Esto sería: Una contraseña nueva para el amigo al que le dejases la custodia del equipo. Y para mí, únicamente, darle acceso a Alineación y tácticas, ni siquiera a recurso de tarjetas, y al médico, psicólogo y fisioterapeuta. Nada más. Que todo lo demás saliese como inseleccionable y punto. Nadie te podría putear (al menos no en exceso), y funcionaría mejor que la opción que hay pagando balones, que es bastante desastrosa y al tún-tún. Yo he hecho alguna vez esto con algún amigo que se ha ido de vacaciones, gestionarle estas cosas, pero me sentía mal teniendo acceso a todo en su equipo. Así, además, nos ahorraríamos muchas "trampas", puesto que no nos podrían decir "es que es el equipo de mis peces, que se lo llevo yo cuando no están en casa que se van a comer fuera", si tus peces quieren que les hagas la alineación, que te den un acceso limitado. Dejaría más claro cuándo una multi es multi y cuándo no, y en cuanto a la IP no habría vuelta de hoja. Y que el IP del represantante/amigo no quede grabado en tu usuario me refiero a que si ya esta en el juego el y yo podamos seguir haciendonos ofertas y jugar con premios en las ligas privadas Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 02-01-2010 19:10 si se hace lo ultimo +1 porque es lo que realmente lo diferencia de simplemente "prestarle" la cuenta a un amigo de confianza |
02/01/2010 20:28 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Ya pero piensa que hay amigos de confianza que pueden hacer bromitas a alguna persona | 02/01/2010 20:36 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
yo espero que no cobren que sino..... | 02/01/2010 20:39 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Si le quieres pagar 5€ reales adelante aunque yo no le pagaria | 02/01/2010 20:42 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
jeje de eso nada pagar nada que luego se acostumbra jajaja. un cordial saludo dinamiteru-!!!!! |
02/01/2010 20:52 |
- Div/Gr | ||