Forum » Off-topic » Brasil- España | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Según lo hablando entre del bosque y su cuerpo técnico, Isco y thiago tienen papeletas par air al mundial, todo depende de los minutos que tengan en sus respectivos equipos,(Delanteros)Ninguno de los tres que ha llevado a Brasil le convence del todo. Ya dijo Del Bosque que su inseguridad con los arietes "nace de su propia irregularidad". El técnico va a seguir con mucha atención la evolución de dos canteranos del Madrid, Morata y Jesé, que si se hacen hueco en su equipo podrían irrumpir muy pronto en la Selección. http://futbol.as.com/futbol/2013/07/02/seleccion/1372719279_234798.html No dudo de la calidad de Morata y Jesé, pero si dudo mucho que alguno de ellos vaya a ir al Mundial el año que viene. Los veo como una opcion mas a medio plazo. En mi lista estaria Negredo y si juega en la Juve, Llorente |
02/07/2013 19:41 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Según lo hablando entre del bosque y su cuerpo técnico, Isco y thiago tienen papeletas par air al mundial, todo depende de los minutos que tengan en sus respectivos equipos,(Delanteros)Ninguno de los tres que ha llevado a Brasil le convence del todo. Ya dijo Del Bosque que su inseguridad con los arietes "nace de su propia irregularidad". El técnico va a seguir con mucha atención la evolución de dos canteranos del Madrid, Morata y Jesé, que si se hacen hueco en su equipo podrían irrumpir muy pronto en la Selección. http://futbol.as.com/futbol/2013/07/02/seleccion/1372719279_234798.html No dudo de la calidad de Morata y Jesé, pero si dudo mucho que alguno de ellos vaya a ir al Mundial el año que viene. Los veo como una opcion mas a medio plazo. En mi lista estaria Negredo y si juega en la Juve, Llorente Soy madridista, pero nunca he visto a negredo, ni a soldado al nivel para estar en la selección, en cambio Llorente si le veo en el próximo mundial, creo que el futbol Italiano le viene de miedo a su estilo de juego. Si Ancelloti y zidane le dan minutos a esos chavales y la rompen, creo que del bosque tendrá que plantearse muchas cosas con el 9 de la selección, de echo ese ese es su quebradero de cabeza. |
02/07/2013 23:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Según lo hablando entre del bosque y su cuerpo técnico, Isco y thiago tienen papeletas par air al mundial, todo depende de los minutos que tengan en sus respectivos equipos,(Delanteros)Ninguno de los tres que ha llevado a Brasil le convence del todo. Ya dijo Del Bosque que su inseguridad con los arietes "nace de su propia irregularidad". El técnico va a seguir con mucha atención la evolución de dos canteranos del Madrid, Morata y Jesé, que si se hacen hueco en su equipo podrían irrumpir muy pronto en la Selección. http://futbol.as.com/futbol/2013/07/02/seleccion/1372719279_234798.html No dudo de la calidad de Morata y Jesé, pero si dudo mucho que alguno de ellos vaya a ir al Mundial el año que viene. Los veo como una opcion mas a medio plazo. En mi lista estaria Negredo y si juega en la Juve, Llorente Soy madridista, pero nunca he visto a negredo, ni a soldado al nivel para estar en la selección, en cambio Llorente si le veo en el próximo mundial, creo que el futbol Italiano le viene de miedo a su estilo de juego. Si Ancelloti y zidane le dan minutos a esos chavales y la rompen, creo que del bosque tendrá que plantearse muchas cosas con el 9 de la selección, de echo ese ese es su quebradero de cabeza. Yo por mi si juegan y hacen un temporadon que se los llevasen, pero creo que Del Bosque es de los que prefiere llevarse jugadores mas hechos y no tan jovenes. En cualquier caso lo que veo claro es que Villa y Torres a dia de hoy no estan para ser el 9 titular de la Seleccion. Y Soldado para mi no da la talla. Quizá la solucion sea jugar con Cesc de falso 9 (creo que Del Bosque lo habria hecho de no ser por su lesion en la Final) |
02/07/2013 23:29 |
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Según lo hablando entre del bosque y su cuerpo técnico, Isco y thiago tienen papeletas par air al mundial, todo depende de los minutos que tengan en sus respectivos equipos,(Delanteros)Ninguno de los tres que ha llevado a Brasil le convence del todo. Ya dijo Del Bosque que su inseguridad con los arietes "nace de su propia irregularidad". El técnico va a seguir con mucha atención la evolución de dos canteranos del Madrid, Morata y Jesé, que si se hacen hueco en su equipo podrían irrumpir muy pronto en la Selección. http://futbol.as.com/futbol/2013/07/02/seleccion/1372719279_234798.html No dudo de la calidad de Morata y Jesé, pero si dudo mucho que alguno de ellos vaya a ir al Mundial el año que viene. Los veo como una opcion mas a medio plazo. En mi lista estaria Negredo y si juega en la Juve, Llorente Soy madridista, pero nunca he visto a negredo, ni a soldado al nivel para estar en la selección, en cambio Llorente si le veo en el próximo mundial, creo que el futbol Italiano le viene de miedo a su estilo de juego. Si Ancelloti y zidane le dan minutos a esos chavales y la rompen, creo que del bosque tendrá que plantearse muchas cosas con el 9 de la selección, de echo ese ese es su quebradero de cabeza. Yo por mi si juegan y hacen un temporadon que se los llevasen, pero creo que Del Bosque es de los que prefiere llevarse jugadores mas hechos y no tan jovenes. En cualquier caso lo que veo claro es que Villa y Torres a dia de hoy no estan para ser el 9 titular de la Seleccion. Y Soldado para mi no da la talla. Quizá la solucion sea jugar con Cesc de falso 9 (creo que Del Bosque lo habria hecho de no ser por su lesion en la Final) Totalmente de acuerdo, villa y torres ya cumplieron, ahora ya no están. Cesc es el falso 9 que le gusta a del bosque, por allí puede entrar quizás isco, para dar una opción más al 9 que no tenemos. |
02/07/2013 23:36 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Espero que Del Bosque reflexione con vistas al mundial y se deje de "no es de los nuestros", Villa y Torres no son lo que eran, Xavi físicamente va como puede y eso en una lucha en el medio campo para frenar a jugadores fuertes y veloces es un punto en contra, ya es hora de dar la oportunidad a otro lateral que no sea Arbeloa. Seguramente el juego de Soldado y Negredo no son muy vistosos, pero son los máximos goleadores nacionales en la Liga, a ninguno de ellos les han dado la confianza de ponerlos titulares, si no es a ellos, a quién se la van a dar? | 03/07/2013 03:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Pues a Soldado lo vi muy bien contra Uruguay,aunque fallase alguna,pero se movía bien y aguantaba siempre el balón,cosa que ni villa ni torres hicieron | 03/07/2013 08:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Pues a Soldado lo vi muy bien contra Uruguay,aunque fallase alguna,pero se movía bien y aguantaba siempre el balón,cosa que ni villa ni torres hicieron Contra Uruguay todos jugaron bien, el problema es que España, en general, ha ido de mas a menos en el Torneo. Soldado ya contra Nigeria creo que fue, no hizo nada de nada |
03/07/2013 09:08 |
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Priori dijo: Pues a Soldado lo vi muy bien contra Uruguay,aunque fallase alguna,pero se movía bien y aguantaba siempre el balón,cosa que ni villa ni torres hicieron Contra Uruguay todos jugaron bien, el problema es que España, en general, ha ido de mas a menos en el Torneo. Soldado ya contra Nigeria creo que fue, no hizo nada de nada +1 |
03/07/2013 11:48 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: Priori dijo: Pues a Soldado lo vi muy bien contra Uruguay,aunque fallase alguna,pero se movía bien y aguantaba siempre el balón,cosa que ni villa ni torres hicieron Contra Uruguay todos jugaron bien, el problema es que España, en general, ha ido de mas a menos en el Torneo. Soldado ya contra Nigeria creo que fue, no hizo nada de nada +1 ya,pero en si,el mejor de los 3 que habían y que se gano jugar la final fue soldado |
03/07/2013 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo también hubiera puesto a Soldado de titular en la final, a Villa ni le hubiera convocado, porque ya no está para eso, su lugar debía ser para Negredo. | 03/07/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||