Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic »  Brasil- España Date
Username
18493 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Según lo hablando entre del bosque y su cuerpo técnico, Isco y thiago tienen papeletas par air al mundial, todo depende de los minutos que tengan en sus respectivos equipos,(Delanteros)Ninguno de los tres que ha llevado a Brasil le convence del todo. Ya dijo Del Bosque que su inseguridad con los arietes "nace de su propia irregularidad". El técnico va a seguir con mucha atención la evolución de dos canteranos del Madrid, Morata y Jesé, que si se hacen hueco en su equipo podrían irrumpir muy pronto en la Selección.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/02/seleccion/1372719279_234798.html

No dudo de la calidad de Morata y Jesé, pero si dudo mucho que alguno de ellos vaya a ir al Mundial el año que viene. Los veo como una opcion mas a medio plazo. En mi lista estaria Negredo y si juega en la Juve, Llorente
02/07/2013 19:41
  ☠️βrÄŋсoSখ� - Div2/Gr4
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
EPMT dijo:

Según lo hablando entre del bosque y su cuerpo técnico, Isco y thiago tienen papeletas par air al mundial, todo depende de los minutos que tengan en sus respectivos equipos,(Delanteros)Ninguno de los tres que ha llevado a Brasil le convence del todo. Ya dijo Del Bosque que su inseguridad con los arietes "nace de su propia irregularidad". El técnico va a seguir con mucha atención la evolución de dos canteranos del Madrid, Morata y Jesé, que si se hacen hueco en su equipo podrían irrumpir muy pronto en la Selección.

No dudo de la calidad de Morata y Jesé, pero si dudo mucho que alguno de ellos vaya a ir al Mundial el año que viene. Los veo como una opcion mas a medio plazo. En mi lista estaria Negredo y si juega en la Juve, Llorente

Soy madridista, pero nunca he visto a negredo, ni a soldado al nivel para estar en la selección, en cambio Llorente si le veo en el próximo mundial, creo que el futbol Italiano le viene de miedo a su estilo de juego.

Si Ancelloti y zidane le dan minutos a esos chavales y la rompen, creo que del bosque tendrá que plantearse muchas cosas con el 9 de la selección, de echo ese ese es su quebradero de cabeza.

02/07/2013 23:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18493 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Kballas dijo:
EPMT dijo:

Soy madridista, pero nunca he visto a negredo, ni a soldado al nivel para estar en la selección, en cambio Llorente si le veo en el próximo mundial, creo que el futbol Italiano le viene de miedo a su estilo de juego.

Si Ancelloti y zidane le dan minutos a esos chavales y la rompen, creo que del bosque tendrá que plantearse muchas cosas con el 9 de la selección, de echo ese ese es su quebradero de cabeza.

Yo por mi si juegan y hacen un temporadon que se los llevasen, pero creo que Del Bosque es de los que prefiere llevarse jugadores mas hechos y no tan jovenes. En cualquier caso lo que veo claro es que Villa y Torres a dia de hoy no estan para ser el 9 titular de la Seleccion. Y Soldado para mi no da la talla. Quizá la solucion sea jugar con Cesc de falso 9 (creo que Del Bosque lo habria hecho de no ser por su lesion en la Final)
02/07/2013 23:29
  ☠️βrÄŋсoSখ� - Div2/Gr4
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
EPMT dijo:
Kballas dijo:
EPMT dijo:

Yo por mi si juegan y hacen un temporadon que se los llevasen, pero creo que Del Bosque es de los que prefiere llevarse jugadores mas hechos y no tan jovenes. En cualquier caso lo que veo claro es que Villa y Torres a dia de hoy no estan para ser el 9 titular de la Seleccion. Y Soldado para mi no da la talla. Quizá la solucion sea jugar con Cesc de falso 9 (creo que Del Bosque lo habria hecho de no ser por su lesion en la Final)

Totalmente de acuerdo, villa y torres ya cumplieron, ahora ya no están.

Cesc es el falso 9 que le gusta a del bosque, por allí puede entrar quizás isco, para dar una opción más al 9 que no tenemos.

02/07/2013 23:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
Espero que Del Bosque reflexione con vistas al mundial y se deje de "no es de los nuestros", Villa y Torres no son lo que eran, Xavi físicamente va como puede y eso en una lucha en el medio campo para frenar a jugadores fuertes y veloces es un punto en contra, ya es hora de dar la oportunidad a otro lateral que no sea Arbeloa. Seguramente el juego de Soldado y Negredo no son muy vistosos, pero son los máximos goleadores nacionales en la Liga, a ninguno de ellos les han dado la confianza de ponerlos titulares, si no es a ellos, a quién se la van a dar? 03/07/2013 03:35
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Pues a Soldado lo vi muy bien contra Uruguay,aunque fallase alguna,pero se movía bien y aguantaba siempre el balón,cosa que ni villa ni torres hicieron 03/07/2013 08:41
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Pues a Soldado lo vi muy bien contra Uruguay,aunque fallase alguna,pero se movía bien y aguantaba siempre el balón,cosa que ni villa ni torres hicieron

Contra Uruguay todos jugaron bien, el problema es que España, en general, ha ido de mas a menos en el Torneo. Soldado ya contra Nigeria creo que fue, no hizo nada de nada
03/07/2013 09:08
  ☠️βrÄŋсoSখ� - Div2/Gr4
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Priori dijo:
Pues a Soldado lo vi muy bien contra Uruguay,aunque fallase alguna,pero se movía bien y aguantaba siempre el balón,cosa que ni villa ni torres hicieron

Contra Uruguay todos jugaron bien, el problema es que España, en general, ha ido de mas a menos en el Torneo. Soldado ya contra Nigeria creo que fue, no hizo nada de nada

+1
03/07/2013 11:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Kballas dijo:
Priori dijo:

+1

ya,pero en si,el mejor de los 3 que habían y que se gano jugar la final fue soldado
03/07/2013 12:07
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo también hubiera puesto a Soldado de titular en la final, a Villa ni le hubiera convocado, porque ya no está para eso, su lugar debía ser para Negredo. 03/07/2013 13:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6