Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic »  Brasil- España Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
Qué manía de atacar al Madrid o a Mourinho en hilos que no tienen nada que ver, dejar de desvirtuar el tema, si queréis seguir poniendo a parir al Madrid o a Mourinho abrir un hilo nuevo 01/07/2013 12:32
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Eso diselo a otehc que es quien ha sacado el tema 01/07/2013 12:37
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
3129 msgs.
Best scorer
Va por todos a los que se les hinche la vena forofa anti rival de turno, nada mejor que abrir un hilo nuevo y que se pongan allí todos juntitos a poner a parir a quien quieran 01/07/2013 14:21
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
Si esta derrota en la FINAL de la Copa de las Confederaciones vale para algo, bienvenida sea. Si todo se va a atribuir al cansancio, que algo tendrá que ver, malo.
El partido de ayer deja muchas cosas para el análisis.

otehc dijo:
Hoy parece que la excusa del calor y de los menos días de descanso sí vale. Cuando la usaron otros eran unos llorones y se estaban cargando el señorío del club por no aceptar la derrota sin más.

Ojo, yo no digo que el cansancio no afectara a España, ni pretendo limpiar ni alabar la imagen de Mourinho porque, afortunadamente para él y para su familia, ya se ha ido del Madrid. Sólo pretendo demostrar lo incoherente e hipócrita que se puede llegar a ser según la situación.

otehc dijo:
Cuánto bocazas suelto.
Mira; en eso tienes razón.

Desde esos traspasos con Diegito cuando decidió dejar Striker no has vuelto a ser el mismo, tío. Mucho me has cambiado. ¿Será el sentimiento de culpa?
01/07/2013 15:29
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Kballas dijo:
Son situaciones muy diferentes

Para nada. Lo que es diferente es la honestidad con la que se aplica la frase. Unos dicen: "nos ha perjudicado tener un día menos de descanso" y otros se van al: "no quiero poner excusas PERO nos ha perjudicado tener un día menos de descanso".

Es el famoso "pero", que aparece mucho por Barcelona. "No quiero hablar de los árbitros, PERO...","No voy a meterme en las decisiones del entrenador, PERO Casillas no se merece esto". Así mil ejemplos.

Lo siento a los demás usuarios, no quería desvirtuar el hilo, PERO tenía que dejar esto claro.
01/07/2013 15:34
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
En este hilo se ve la obsesión que tienen algunos con mou, y por una vez no son los del barca 01/07/2013 15:38
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
CordobeS07 dijo:
En este hilo se ve la obsesión que tienen algunos con mou, y por una vez no son los del barca

Me conformo con que no me llames retrasado mental como a otro usuario.

Editado por otehc 01-07-2013 15:55
01/07/2013 15:43
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:
CordobeS07 dijo:
En este hilo se ve la obsesión que tienen algunos con mou, y por una vez no son los del barca

Me conformo conque no me llames retrasado mental como a otro usuario.

Hay cosas peores
01/07/2013 15:44
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
CordobeS07 dijo:
otehc dijo:
CordobeS07 dijo:

Me conformo conque no me llames retrasado mental como a otro usuario.

Hay cosas peores

Si has seguido mi trayectoria sabrás que yo soy más de "soplapollas". No sé, me parece que tiene más sonoridad. Cada uno con sus gustos.
01/07/2013 15:46
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
otehc dijo:
Mr. X dijo:
Si esta derrota en la FINAL de la Copa de las Confederaciones vale para algo, bienvenida sea. Si todo se va a atribuir al cansancio, que algo tendrá que ver, malo.
El partido de ayer deja muchas cosas para el análisis.

otehc dijo:
Hoy parece que la excusa del calor y de los menos días de descanso sí vale. Cuando la usaron otros eran unos llorones y se estaban cargando el señorío del club por no aceptar la derrota sin más.

Ojo, yo no digo que el cansancio no afectara a España, ni pretendo limpiar ni alabar la imagen de Mourinho porque, afortunadamente para él y para su familia, ya se ha ido del Madrid. Sólo pretendo demostrar lo incoherente e hipócrita que se puede llegar a ser según la situación.

otehc dijo:
Cuánto bocazas suelto.
Mira; en eso tienes razón.

Desde esos traspasos con Diegito cuando decidió dejar Striker no has vuelto a ser el mismo, tío. Mucho me has cambiado. ¿Será el sentimiento de culpa?

alguien dijo:
Cuánto bocazas suelto.
01/07/2013 16:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4