Forum » Off-topic » Brasil- España | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Qué manía de atacar al Madrid o a Mourinho en hilos que no tienen nada que ver, dejar de desvirtuar el tema, si queréis seguir poniendo a parir al Madrid o a Mourinho abrir un hilo nuevo | 01/07/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Eso diselo a otehc que es quien ha sacado el tema | 01/07/2013 12:37 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Va por todos a los que se les hinche la vena forofa anti rival de turno, nada mejor que abrir un hilo nuevo y que se pongan allí todos juntitos a poner a parir a quien quieran | 01/07/2013 14:21 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Mr. X dijo: Si esta derrota en la FINAL de la Copa de las Confederaciones vale para algo, bienvenida sea. Si todo se va a atribuir al cansancio, que algo tendrá que ver, malo. El partido de ayer deja muchas cosas para el análisis. otehc dijo: Hoy parece que la excusa del calor y de los menos días de descanso sí vale. Cuando la usaron otros eran unos llorones y se estaban cargando el señorío del club por no aceptar la derrota sin más. Ojo, yo no digo que el cansancio no afectara a España, ni pretendo limpiar ni alabar la imagen de Mourinho porque, afortunadamente para él y para su familia, ya se ha ido del Madrid. Sólo pretendo demostrar lo incoherente e hipócrita que se puede llegar a ser según la situación. otehc dijo: Mira; en eso tienes razón.Cuánto bocazas suelto. Desde esos traspasos con Diegito cuando decidió dejar Striker no has vuelto a ser el mismo, tío. Mucho me has cambiado. ¿Será el sentimiento de culpa? |
01/07/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: Son situaciones muy diferentes Para nada. Lo que es diferente es la honestidad con la que se aplica la frase. Unos dicen: "nos ha perjudicado tener un día menos de descanso" y otros se van al: "no quiero poner excusas PERO nos ha perjudicado tener un día menos de descanso". Es el famoso "pero", que aparece mucho por Barcelona. "No quiero hablar de los árbitros, PERO...","No voy a meterme en las decisiones del entrenador, PERO Casillas no se merece esto". Así mil ejemplos. Lo siento a los demás usuarios, no quería desvirtuar el hilo, PERO tenía que dejar esto claro. |
01/07/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
En este hilo se ve la obsesión que tienen algunos con mou, y por una vez no son los del barca | 01/07/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
CordobeS07 dijo: En este hilo se ve la obsesión que tienen algunos con mou, y por una vez no son los del barca Me conformo con que no me llames retrasado mental como a otro usuario. Editado por otehc 01-07-2013 15:55 |
01/07/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: CordobeS07 dijo: En este hilo se ve la obsesión que tienen algunos con mou, y por una vez no son los del barca Me conformo conque no me llames retrasado mental como a otro usuario. Hay cosas peores |
01/07/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
CordobeS07 dijo: otehc dijo: CordobeS07 dijo: En este hilo se ve la obsesión que tienen algunos con mou, y por una vez no son los del barca Me conformo conque no me llames retrasado mental como a otro usuario. Hay cosas peores Si has seguido mi trayectoria sabrás que yo soy más de "soplapollas". No sé, me parece que tiene más sonoridad. Cada uno con sus gustos. |
01/07/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
otehc dijo: Mr. X dijo: Si esta derrota en la FINAL de la Copa de las Confederaciones vale para algo, bienvenida sea. Si todo se va a atribuir al cansancio, que algo tendrá que ver, malo. El partido de ayer deja muchas cosas para el análisis. otehc dijo: Hoy parece que la excusa del calor y de los menos días de descanso sí vale. Cuando la usaron otros eran unos llorones y se estaban cargando el señorío del club por no aceptar la derrota sin más. Ojo, yo no digo que el cansancio no afectara a España, ni pretendo limpiar ni alabar la imagen de Mourinho porque, afortunadamente para él y para su familia, ya se ha ido del Madrid. Sólo pretendo demostrar lo incoherente e hipócrita que se puede llegar a ser según la situación. otehc dijo: Mira; en eso tienes razón.Cuánto bocazas suelto. Desde esos traspasos con Diegito cuando decidió dejar Striker no has vuelto a ser el mismo, tío. Mucho me has cambiado. ¿Será el sentimiento de culpa? alguien dijo: Cuánto bocazas suelto. |
01/07/2013 16:32 |
- Div/Gr | ||