Forum » General » ¿Cómo os va en vuestros objetivos? | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
A estas alturas de la temporada pasada, vi que abrían un hilo que tuvo mucho tirón y donde los managers podían explayarse sobre si estaban en camino de conseguir sus objetivos o no (ascensos, descensos, bonos por objetivos, etc...). Esta vez he decidido ser yo el que abra el fuego sobre este tema, así que explicaré un poco mis objetivos y sensaciones sobre lo que me queda de temporada. ![]() Ahí voy: ------------------------ Viendo que llevaba 4 temporadas seguidas acabando en 6º y 5º lugar de mi grupo, y viendo también que por el potencial de mis rivales quizás también podría acabar en 8º o 9º puesto, inicié la actual campaña proponiendome el tomármelo con más tranquilidad y eligiendo como objetivo del sponsor el acabar al menos entre los 9 primeros. Pero he aquí que a causa de la conversión de algunos equipos fuertes en system bot, estoy ocupando casi sin quererlo la 2ª plaza de mi grupo con 6 puntos de ventaja sobre el 3º a falta de tan solo 10 jornadas (la semana pasada tenía 9 puntos de ventaja). Es cierto que de las 3 derrotas que llevo, 2 de ellas han sido contra equipos que a priori eran bastante asequibles... aunque también es cierto que he conseguido 2 ó 3 victorias sobre equipos que teóricamente eran superiores al mío (incluyendo la única derrota que tiene el líder de mi grupo). En la penúltima semana de competición me vendrán los que espero que serán los 3 partidos más duros de lo que resta de temporada, y mis sensaciones son de que no voy a poder conseguir el ascenso. Aún así y pase lo que pase de aquí al final, estoy contento con la temporada que está realizando mi equipo, ya que estoy mucho más arriba de lo que hubiera firmado en la jornada 1. Todavía queda mucho bacalao por cortar (en mi grupo y en casi todos los demás), pero a pesar de que pienso que no acabaré ascendiendo, espero equivocarme y poder visitar esa 5ª división en la que nunca he estado. ![]() ----------------- Bueno, ya he soltado el tocho-post. Ahora os toca a vosotros. ![]() Suerte a todos con vuestros respectivos objetivos, pero sobre todo, divertíos.... pensad que esto solo es un juego. ![]() Un cordial saludo a todos los strickeros. |
29/06/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
365 msgs.
First-team player
|
yo seré mas breve, ![]() primera temporada en 5a, obetivo: no descender, sponsor: úndecima posición. Creo que podré conseguir ambos, pero aún hay muchos partidos y poco colchon |
29/06/2013 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: A estas alturas de la temporada pasada, vi que abrían un hilo que tuvo mucho tirón y donde los managers podían explayarse sobre si estaban en camino de conseguir sus objetivos o no (ascensos, descensos, bonos por objetivos, etc...). los hacía yo! se me ha olvidado por completo esta temporada jajajaja esta temporada tenía la ilusión de luchar por el ascenso a 4ª, pero por desgracia hay otros 3 equipos que son superiores al mío y, desde hace varias semanas, me mantengo 4º. sólo una hecatombe podría hacer que consiguiera ascender. Ánimo Petonho! si no puede ser esta temporada, la que viene será más fácil ascender ![]() pd: te ha faltado una encuesta, para aquellos que no tengan ganas de hablar mucho en el hilo. ![]() |
29/06/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
con la permanencia casi en el bolsillo mi objetivo es ganar la liga privada de los pastores. De momento, en cuartos de final y con un buen resultado en la ida ![]() |
29/06/2013 17:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Primera temporada en liga, empecé pensando en la permanencia, y cuando ví que debería luchar por ascender otra vez, ya era demasiado tarde, asi que llevo desde antes de terminar la primera vuelta con suplentes y esfuerzo algo bajo, objetivo conseguir sponsor (7 primeros) En privada, con titulares a tope para intentar subir a la división de honor de ligas unidas ![]() En general bastante bien ![]() |
29/06/2013 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mi primera temporada en 1ª y voy 3º. He llegado más lejos que nunca en Copa. Y en mi privada aún tengo opciones de ganar. Mi objetivo era dar la cara y estoy contento. ![]() |
29/06/2013 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
A mí no me va mal, voy 3º intentando ascender pero dentro de poco me enfrento al 1º y al 2º y es la única manera de acortar distancias con ellos. Sobre los sponsors cogí el que me ofrecía acabar 11º ya que la temporada pasada acabé por la cola. Rechacé los que me pagaban más por quedar entre los 4 primeros, ya que veía un grupo muy difícil, pero ahora voy 3º y me arrepiento de no haber conseguido un sponsor mejor, haber si el ascenso lo compensa. | 29/06/2013 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Sobte mi,pues por ahora estoy fwliz.Luchando por el sponsor,5 primeros. Y lo voy a conseguir,no por que lo se,si no por puro presentimiento y gran moral en mi equipo que me da felicidad cada partido aunque pierda,porque se gasta casi un 40% de energia y me demuestran que lo dan todo en el campo. En mi privada quedar 2ndo y ahorrar lo suficiente para hacer fichajes de la temporada que viene.Y esperar que en un futuro mi privada se haga un poco famosa. |
29/06/2013 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Sobte mi,pues por ahora estoy fwliz.Luchando por el sponsor,5 primeros. Y lo voy a conseguir,no por que lo se,si no por puro presentimiento y gran moral en mi equipo que me da felicidad cada partido aunque pierda,porque se gasta casi un 40% de energia y me demuestran que lo dan todo en el campo. En mi privada quedar 2ndo y ahorrar lo suficiente para hacer fichajes de la temporada que viene.Y esperar que en un futuro mi privada se haga un poco famosa. |
29/06/2013 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
En mi primera temporada en quinta mi objetivo era la permanencia, y poder consolidarme en la categoría, a día de hoy me mantengo cuarto y con algunas opciones aún de ascenso (estoy a 6 puntos del segundo), el cual está casi imposible, pero ya puestos no pienso arrojar la toalla hasta el final. | 29/06/2013 19:26 |
R.U.D. La Carlota - Div3/Gr11 | ||