Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » ¿Cómo os va en vuestros objetivos? Date
Username
291 msgs.
First-team player
Pues yo pensaba subir a 4ª y empece muy bien, pero estoy bajando el nivel. Ya veremos que pasa. Sera que los otros se han reforzado. Creo que si. y en privada bueno bien situado. esperando arañar unos eurillos ,jejejejej. (saludos a todos) 02/07/2013 21:50
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Pues genial, este año ascenderé a 4, no creo q aguante mucho alli porq mi equipo no es muy allá pero trataré de plantar toda la batalla q pueda el año q viene.. y en privada 2º a 1 puntito de 1º ..o sea q tbrascare algo de dinerito 02/07/2013 23:36
  - Div/Gr
Username
2768 msgs.
Best scorer
Hola.Pues en mi retorno a 5,el objetivo era la permanencia y mas viendo algunos equipos del grupo y sorprendentemente,la primera vuelta acabe 3.En esta segunda vuelta,las cosas son mas normales y ya estoy en una posición mas acorde con mi equipo.Eso si,la permanencia,que era el objetivo,la tengo asegurada salvo catástrofe descomunal. 03/07/2013 10:33
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8
Username
20 msgs.
Cadet
Voy tercero en la liga y con posibilidades de promocionar a quinta aunque estoy a 7 puntos del segundo jaja pero he tenido una gran mejoria en mi equipo, llevo una racha de 30 partidos y espero que si no es en esta temporada pueda subir en la proxima. Un saludo!! 03/07/2013 17:16
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
IF dijo:
con la permanencia casi en el bolsillo mi objetivo es ganar la liga privada de los pastores. De momento, en cuartos de final y con un buen resultado en la ida

Malo que eres malo
03/07/2013 21:22
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Fatal.

Con media 82.

Veinte partidos sin perder.

Segunda vuelta imbatido.

Cuarto, en cuarta.

Mínimas posibilidades de ascender, aunque haylas.

La copa ni me acuerdo.

Dos años en esto con Pleyadians, y sigo en cuarta. Mi objetivo, estar en primera.

Fatal.

En el internacional, media 65. Estoy en tercera, por segunda vez. Allí la media de 80 es lo que prima, y he recibido hoy mismo una humillante derrota por 1-3 de uno con media 85.

Estoy por dejarlooooLOLOLoolololoLOOOOOOOOOOOOOOOnideeepaloooooooLOlololOlo.

Ni de palo !!. Animo, strikeros !!.

φ.ζεγ∂δι∂η. - Div4/Gr50
Tatular andascatable

Editado por John Doe V 03-07-2013 21:37
03/07/2013 21:35
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Segunda temporada en 5a

Objetivo ascenso:

No conseguido, algunas derrotas y empates me han supuesto descolgarme de las 2 primeras plazas.

Objetivo Sponsor:

Conseguido, estar entre los 8 primeros (no me la jugué) actualmente 6º y preveo que puedo llegar a la 4a plaza si hay suerte.

Tengo ilusión por la nueva temporada con novedades en mi equipo, voy a muerte a por el ascenso aunque sólo sea para un año

Un saludo
11/07/2013 05:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Objetivos:

- 3º título Balkan
- No hacer el ridículo en Copa
- Ascender indefectiblemente.
- 12.000M de depositos.

Resultados:

- Balkan pendiente, estoy en semis.
- Ridiculo en Copa tanto o más que todos los años... vía robada monumental.
- No asciendo ni de coña... vía robos, exportaciones y MD/MI que no se lo creen ni ellos.
- Muchos gastos y pocos ingresos, no llegaré a lso 12.000, aunque el capricho de ★Junio Cesar me deja en media 96
11/07/2013 11:54
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Entré al juego a media temporada sin objetivos la verdad, y con el equipo en penúltima posición. He conseguido formar un equipo equilibrado aunque con media mediocre pero con una avanzada que me ha hecho ser minimamente competitivo. Lo malo es que cometí el error de marcarme como objetivo de sponsor acabar entre los 10 primeros, cosa que ya en los dos primeros partidos que diputé vi que iva a ser imposible..

Por lo demás, estoy siguiendo los consejos que leo por el foro y de cara a la próxima temporada veremos.

¡Saludos!

11/07/2013 12:06
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Esta temporada fatal...

Mi objetivo era liarme con alguna chica de striker y tener en la recamara a otra....

pero al final nada de nada, me dijeron que @ferky no contaba como chica

Después de lo serio:

Mis últimas temporadas se definen con una palabra: estancamiento

Editado por camino88 11-07-2013 13:16
11/07/2013 13:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4