Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » ¿Cómo os va en vuestros objetivos? Date
Username
992 msgs.
MVP of the game
mi.objetivo era superar el 6 puesto de la anterior temporada pero viendo lo visto esta temporada mi objetivo es kedarme 9 por el tema de la pasta 01/07/2013 00:00
  - Div/Gr
Username
466 msgs.
First-team player
Mi primer objetivo era el ascenso, y volver a quinta, lo que traía consigo el sponsor.

Por ahora voy primero, le llevo 11 puntos al segundo y solo se de victorias, por lo que estoy apuntando a terminar invicto.

En la privada también voy con 11 de ventaja e invicto, con solo un empate.

He estado armando el equipo juvenil, y subiendo medias de la mayoría de mi plantilla.
01/07/2013 00:22
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
Luego de mi primera temporada en 5ta donde no pude mantener la categoría mi objetivo es volver a ascender y armarme un equipo que pueda pelear la permanencia en 5ta la próxima temporada.

De momento voy más que bien ya que voy primero invicto con 12 puntos de diferencia y muchos goles sobre el tercero.

Tuve muy mala suerte con el sponsor ya que el mejor era terminar entre los 9 primeros... igual me haré con una suma más que aceptable.

Y en la privada esperaba terminar entre los primeros 5 y estoy 4... lástima que es casi imposible que llegue más lejos.

En resumen el balance es positivo, hay que ver que tal lo hago en 5ta esta vez.
01/07/2013 00:35
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Como todas las temporadas parto con el objetivo del ascenso, le tengo ahora mismo a 15 puntos y voy clasificado en septimo lugar. El sponsor me pide quedar cuarto para cobrar el premio, le tengo a 9 puntos.

Por lo tanto intentare llegar al sponsor, porque el ascenso le veo un pelin dificil, de todas formas mientras hay vida hay esperanza y a luchar sea dicho. Si no se consigue se intentará la proxima temporada
01/07/2013 14:37
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Yo esta temporada muy bien pille el patrocinador para quedar entre los 4 primeros pero sin demasiadas ilusiones(la temporada anterior quedara 8) y en esta voy 1º con 12 ptos de diferencia sobre el 3º.Con lo cuál creo q ascenderé a 5ª.
La verdad que cuando te sale una temporada así alegra un monton,eso sí decidi invertir en los juveniles y en el estadio para poder reforzarme al final de temporada.

Suerte a todos y mucho ánimo!
01/07/2013 21:59
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Mi objetivo es que en la ultimas jornadas me quiten la plaza de ascenso , me deprima y mande todo a la basurah xD 02/07/2013 03:03
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Mi objetivo era quedar entre los 10 primeros de mi liga, después de pasar apuros al inicio y estar varias semanas en descenso conseguí remontar y ahora estoy 6 con la permanencia ya casi hecha y pensando por que no subir más en la tabla, en la privada parece que puede que la gane pero es una cosa que no me preocupa si la pierdo 02/07/2013 16:07
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
Llevaba 3 temporadas en quinta quedando 10 9 y 9, este año he dado con la tecla y voy primero a 11 del tercero, recordad mi nombre que dare guerra en cuarta 02/07/2013 20:11
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
ascendi a cuarta, el objetivo era intentar mantenerme pero imposible, eso si he probado cosas que para el año que viene en quinta espero que me funcionen, el objetivo ahora es no quedar ultimo y puntuar un viernes( todos los puntos los he sacado lunes y miercoles)

Editado por perydpp 02-07-2013 20:30
02/07/2013 20:29
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
153 msgs.
Substitute
Mi plan a ido bien. Tras 2 años de quedarme a las puertas decidi vender a los veteranos y subir o comprar muy jóvenes para hacer un equipo de futuro. Y de momento voy mejor de lo pensado. En un par de temporadas empiezo mis ascensos. O eso espero,jejeje 02/07/2013 21:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3