Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Brutal Date
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
es lo que hay. cada uno sabrá como ha conseguido la formacion que tiene y allá su conciencia. yo estoy sano

Eso también es sano, pero cero divertido para mí. Tiene mucho más mérito el que llega por sus propios medios sin duda.
25/06/2013 13:47
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
bakbris!! dijo:
Yo la temporada pasada tenia un DLD de 56 y lo utilice toda la temporada de DLC y me bajaba 4 puntos,y quedaba en 52. Lo increible fue que me marco 119 Goles o mas creo,y ahora tengo un DLC bien posicionado y solo lleva 39 el cabron,al otro lo vendi por los años. Como hecho de menos al cabron jajaja

La temporada que ascendí por primera vez a 5ª yo tenía un DLC de 55 de media y 32 años, marcó casi 100 goles. Nunca un delantero me ha vuelto a marcar tantos goles y eso que llevo 2 temporadas jugando con DLCs de medias 66,65,67. Esta temporada compré uno de 78 y otro de más de 70 y está cumpliendo.
25/06/2013 13:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
tambien es cierto que para U-PLAY ese boton ha salvado el juego de muchos borrados de cuenta y supongo k de ahi a que ese boton sigue ahi.

+9999999999999
25/06/2013 13:49
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Yo creo que sera la experiencia o algo,jajaja Pero he buscado a alguien asi pero no hay,jajaja Espero encontrar a uno y obtener mi primer ascenso y conseguir mantenerme. 25/06/2013 13:53
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
es lo que hay. cada uno sabrá como ha conseguido la formacion que tiene y allá su conciencia. yo estoy sano

Eso también es sano, pero cero divertido para mí. Tiene mucho más mérito el que llega por sus propios medios sin duda.

sin dudas. yo puedo entender a la gente que al querer ganar quiere tener tooodo lo mejor (plantilla, dinero, formaciones, ...) pero tambien pienso que la gracia del juego es, o debia ser, el que cada rival jugase distinto y hemos llegado a un punto en que ahora mismo el 50-60% de los equipos de 1a-2a (incluso se podria poner la 3a div) juegan con la misma formacion y creo que aun me quedo corto
25/06/2013 13:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:

sin dudas. yo puedo entender a la gente que al querer ganar quiere tener tooodo lo mejor (plantilla, dinero, formaciones, ...) pero tambien pienso que la gracia del juego es, o debia ser, el que cada rival jugase distinto y hemos llegado a un punto en que ahora mismo el 50-60% de los equipos de 1a-2a (incluso se podria poner la 3a div) juegan con la misma formacion y creo que aun me quedo corto

Ya te digo.
25/06/2013 13:58
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
bakbris!! dijo:
Yo creo que sera la experiencia o algo,jajaja Pero he buscado a alguien asi pero no hay,jajaja Espero encontrar a uno y obtener mi primer ascenso y conseguir mantenerme.

yo por eso compro MCs viejos porque rinden mejor, por el tema de las habilidades, son más baratos y porque no los entreno. Pero los delanteros (DLx) viejos son igual de caros que los jóvenes o hay poca diferencia.
25/06/2013 13:58
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Poner una marca de la ?verguenza? a los que usen tacticas copiadas... xD 25/06/2013 13:58
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Poner una marca de la ?verguenza? a los que usen tacticas copiadas... xD

Esa ingente cantidad de managers está en su derecho, pues es una herramienta del juego. Lo ideal sería que no estuviera, pero es un reto más. No hace falta marcar, con ver sus partidos se nota.
25/06/2013 13:59
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:

yo si te digo la verdad, he visto tres o cuatro tipo de formaciones distintas, no muxo más... Salva con sus laterales, Cepega y sus dos defensas, la tipica de ei, dlc y mo... y muy poco mas... es muy saborio jugar a q todos los ekipos imiten o directamente vengan llorando pidiendo formaciones (q lo he visto, y muxo)

25/06/2013 14:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7