Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » General » Brutal Date
1479 msgs.
International
De momento lo mejor de este hilo ha sido el símil con el holocausto zombi.

¿No hay juegos de navegador de holocaustos zombis? Me pido el militar brainless.
24/06/2013 04:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y ya, damos este hilo por muerto?

dale sam, tochea
24/06/2013 14:56
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
No se como ira la cosa de los grupos, yo llevo en el mio desde que entre aqui,he estado apuntillo de ascender 2 veces. Y no pienso parar, he cambiado toda la plantilla por una muy joven y bien entrenada y espero que en un futuro ,lo mas próximo posible,consiga mi 1 ascenso 24/06/2013 18:42
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
lo que está claro es que, a partir de 5ª, no eres capaz de subir solamente por la media. básicamente por dos razones:

1ª y la más obvia: la 5ª división es el pozo donde acaban muchos de 4ª que:
a) tienen equipazo pero no saben tácticas.
b) system bot o pseudoabandonados (algunos pueden venir de hasta 3ª, con las medias que hay allí).

así que equipos con mejor media que el tuyo te los vas a encontrar seguramente.

2ª: equipos con táctica muy currada y 2 ó 3 jugadores determinantes. aunque tengan menos media que tú, te la lían en el partido.

24/06/2013 21:25
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Picahierros e IF Alguna vez os habeis enfrentado los 2 en el ultimo finde,el epico duelo entre Pastores y Eurepeans?

A y Dieguito,La Balkan como es ? Su formato y eso? Fase de grupos,eliminacion? jaja Es guay estar en una privada de Lujo con gente de prestigio?
24/06/2013 21:45
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
Yo espero salvarme esta temporada en 5ª pero lo tengo muy difícil, uso formación avanzada y falla porque le da la gana, sino mirad mi partido de hoy 24 de junio. Así que soy otro "ascensor 5-6", este podría ser mi segundo descenso a 6. En la primera vuelta con la misma formación y peores jugadores y jugadores cansados y lesionados gané o empaté partidos que espero repetir en esta segunda vuelta para mantenerme. 24/06/2013 22:36
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Lo tienes mas o menos facil,hay gente que esta a 12-13 puntos de la permanencia.En un sentido estar en los puestos del borde del abismo hacia Sexta es guay,juegas mas motivado que estando en los puestos 9-5
Ya que no te juegas nada
24/06/2013 22:55
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
bakbris!! dijo:
Lo tienes mas o menos facil,hay gente que esta a 12-13 puntos de la permanencia.En un sentido estar en los puestos del borde del abismo hacia Sexta es guay,juegas mas motivado que estando en los puestos 9-5
Ya que no te juegas nada

Yo prefiero estar donde estoy que jugandome la permanencia xDDD
24/06/2013 23:43
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
bakbris!! dijo:
Ya que no te juegas nada

Yo prefiero estar donde estoy que jugandome la permanencia xDDD
24/06/2013 23:43
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
bakbris!! dijo:
He visto una Liga de Sexta donde el 1ero tiene media +80 el 2ndo +75 y de ahi al Septimo +72,73,75 etc.. La liga de mas nivel de Sexta,y en cambio en otra el 1ero no se ni que media tiene,pero tiene un PO de 67 ,un ED 59 y un MCD de 70,los demas de media 34-39 de ahi no bajan y el 2ndo,exactamente tiene mi media,un poco menos pero es casi igual.Son los unicos activos creo,pero dios,cuando asciendan les van a dar la del Pulpo.

No sé qué grupo habrás mirado de 6 división, pero vamos ya te digo que yo personalmente considero a mi grupo de los más difíciles de 6 división. Los primeros casi todos tienen equipazo, incluso el primero, tiene a uno de los máximos goleadores de la temporada "Mamadi Dembelé"
Creo que a veces todas estas cosas no están bien repartidas, porque hay grupos que no tienen apenas nivel, y con suerte asciende a 5 y con un poco más de suerte consiguen mantenerse. Y en otras ligas te toca quedarte pringando en 6 temporadas y temporadas, porque siempre habrán equipos que desciendan de 5 que llevarán un equipazo en comparación al tuyo.
Es mi primera temporada, así que espero que esto cambie con el futuro!!!

Editado por Isra.a2 25-06-2013 00:49
25/06/2013 00:49
  ♣МℓТ♣ El Pozo - Div4/Gr64

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5