Forum » General » Brutal | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
De momento lo mejor de este hilo ha sido el símil con el holocausto zombi. ¿No hay juegos de navegador de holocaustos zombis? Me pido el militar brainless. |
24/06/2013 04:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y ya, damos este hilo por muerto? dale sam, tochea |
24/06/2013 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
No se como ira la cosa de los grupos, yo llevo en el mio desde que entre aqui,he estado apuntillo de ascender 2 veces. Y no pienso parar, he cambiado toda la plantilla por una muy joven y bien entrenada y espero que en un futuro ,lo mas próximo posible,consiga mi 1 ascenso | 24/06/2013 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
lo que está claro es que, a partir de 5ª, no eres capaz de subir solamente por la media. básicamente por dos razones: 1ª y la más obvia: la 5ª división es el pozo donde acaban muchos de 4ª que: a) tienen equipazo pero no saben tácticas. b) system bot o pseudoabandonados (algunos pueden venir de hasta 3ª, con las medias que hay allí). así que equipos con mejor media que el tuyo te los vas a encontrar seguramente. 2ª: equipos con táctica muy currada y 2 ó 3 jugadores determinantes. aunque tengan menos media que tú, te la lían en el partido. |
24/06/2013 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Picahierros e IF Alguna vez os habeis enfrentado los 2 en el ultimo finde,el epico duelo entre Pastores y Eurepeans? A y Dieguito,La Balkan como es ? Su formato y eso? Fase de grupos,eliminacion? jaja Es guay estar en una privada de Lujo con gente de prestigio? |
24/06/2013 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Yo espero salvarme esta temporada en 5ª pero lo tengo muy difícil, uso formación avanzada y falla porque le da la gana, sino mirad mi partido de hoy 24 de junio. Así que soy otro "ascensor 5-6", este podría ser mi segundo descenso a 6. En la primera vuelta con la misma formación y peores jugadores y jugadores cansados y lesionados gané o empaté partidos que espero repetir en esta segunda vuelta para mantenerme. | 24/06/2013 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Lo tienes mas o menos facil,hay gente que esta a 12-13 puntos de la permanencia.En un sentido estar en los puestos del borde del abismo hacia Sexta es guay,juegas mas motivado que estando en los puestos 9-5 Ya que no te juegas nada |
24/06/2013 22:55 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: Lo tienes mas o menos facil,hay gente que esta a 12-13 puntos de la permanencia.En un sentido estar en los puestos del borde del abismo hacia Sexta es guay,juegas mas motivado que estando en los puestos 9-5 Ya que no te juegas nada Yo prefiero estar donde estoy que jugandome la permanencia xDDD |
24/06/2013 23:43 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: Lo tienes mas o menos facil,hay gente que esta a 12-13 puntos de la permanencia.En un sentido estar en los puestos del borde del abismo hacia Sexta es guay,juegas mas motivado que estando en los puestos 9-5 Ya que no te juegas nada Yo prefiero estar donde estoy que jugandome la permanencia xDDD |
24/06/2013 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
bakbris!! dijo: He visto una Liga de Sexta donde el 1ero tiene media +80 el 2ndo +75 y de ahi al Septimo +72,73,75 etc.. La liga de mas nivel de Sexta,y en cambio en otra el 1ero no se ni que media tiene,pero tiene un PO de 67 ,un ED 59 y un MCD de 70,los demas de media 34-39 de ahi no bajan y el 2ndo,exactamente tiene mi media,un poco menos pero es casi igual.Son los unicos activos creo,pero dios,cuando asciendan les van a dar la del Pulpo. No sé qué grupo habrás mirado de 6 división, pero vamos ya te digo que yo personalmente considero a mi grupo de los más difíciles de 6 división. Los primeros casi todos tienen equipazo, incluso el primero, tiene a uno de los máximos goleadores de la temporada "Mamadi Dembelé" Creo que a veces todas estas cosas no están bien repartidas, porque hay grupos que no tienen apenas nivel, y con suerte asciende a 5 y con un poco más de suerte consiguen mantenerse. Y en otras ligas te toca quedarte pringando en 6 temporadas y temporadas, porque siempre habrán equipos que desciendan de 5 que llevarán un equipazo en comparación al tuyo. Es mi primera temporada, así que espero que esto cambie con el futuro!!! Editado por Isra.a2 25-06-2013 00:49 |
25/06/2013 00:49 |
♣МℓТ♣ El Pozo - Div4/Gr64 | ||