Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » General » Brutal Date
Username
930 msgs.
MVP of the game
Hombre,en parte eso es bueno,tras ascender vas preparado,mucho mas que lo demas,habra gente que pase y que se aburra pero,A quien Madruda Dios le Ayuda, Y aqui va el Logan del fifa: For the Game,For the World. Si te gusta el futbol esperas lo que sea necesario Isra,aquellos que pasan con ligas bajas descienden y le dan la del Pulpo,ya que quien Siembra Viento,Recoje tempestades. Ati no te pasara eso,aunque te costara mas de lo normal.

SUERTE!
25/06/2013 01:15
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Yo soy de la opinión de que es mejor empezar en séptima. A pesar de que se consigue menos dinero, es una categoría tremendamente fácil en la que poder curtirte antes de ascender a sexta. Un ascendido de séptima a sexta debe ser muy pero que muy paquete para no quedar al menos entre los 10 primeros en su debut en sexta. 25/06/2013 01:35
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
220 msgs.
Substitute
tb pasa una cosa,

pktes ha habido y habrá siempre, antes sin currarte avanzada, solo con la media se llegaba alto

luego metieron el simulador y algunos de arriba ya temblaban, pero llegó el momento del botón exportar, una de las mayores lacras del juego.
hasta el mas pakete de 1ª y 2ª te da una cesion a cambio de tu avanzada, y gualá!!! otra vez competitivo el superpakete de 1ª, a mantener su status... aunq no se haya currado una tactica en su vida, sin gastar tiempo ni pruebas, ahi está...

reset de formaciones, fuera boton exportar, y a currarselo chavales!!!
25/06/2013 03:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
bakbris!! dijo:
A y Dieguito,La Balkan como es ? Su formato y eso? Fase de grupos,eliminacion? jaja Es guay estar en una privada de Lujo con gente de prestigio?

Si, ahora mismo hacemos dos grupos previos y eliminatorias, empezamos este finde 1/8
25/06/2013 07:20
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Q madrugador.pues si estoy de acuerdo.enlo de empezar en7 sí todos los equipos empezarán d 7 menos usuarios abandonarian el juego.lo de exportar,la verdad no lo entiendo con lo bueno q tenemos de probar cosas,si te lo dan echo no veo emoción,y lo otro es la venta de cuentas. 25/06/2013 07:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
930 msgs.
MVP of the game
Yo creo que quedaria entre los 7 primerod,ya que solo hay 7 u 8 equipos activos en estas Ligas,en lamiaa en la temp. pasada ascendia 1 y quedo 9,y ahora esta 4 con una avanzada currada que aprendio tras partir de Septima. 25/06/2013 11:09
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
si yo tambien cuando estaba en7 eramos de7-10 equipos los demas system,y la verdad la 7la veo de transicion para ver como va el juego y a poco poco que te hagas una avanzada asciendes,ademas ganas partidos,en problema que los que empiezan en6si encima les toca un grupo algo fuerte no ganan un partido y por eso mucha gente no agunta ni un mes en el juego al empezar 25/06/2013 11:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
645 msgs.
MVP of the game
SamKr dijo:
Yo soy de la opinión de que es mejor empezar en séptima. A pesar de que se consigue menos dinero, es una categoría tremendamente fácil en la que poder curtirte antes de ascender a sexta. Un ascendido de séptima a sexta debe ser muy pero que muy paquete para no quedar al menos entre los 10 primeros en su debut en sexta.

Yo cuando ascendí a 6ª usando jugadores malísimos quedé 2 temporadas en puestos de descenso (14º y 16) pero tuve suerte y no descendían todos. Era una división con bastante nivel, ni un system bot, y en mi 4 temporada en 6ª me dieron la oportunidad de ocupar una plaza en 5ª, descendí y en otra división de 6ª conseguí récord de puntos y ascendí a 5)

Otra cosa es que en ese momento los DLC valían un riñón, más que ahora, aparte que con mi estadio cutre ganaba 2 millones máximo. Y los DFC eran muy caros también, recuerdo que yo tenía dos DFC uno de 49 y otro de 55 y encima viejos. Lo único bueno en mi equipo eran los medios (media 60-74), pero estos no marcan goles. Hasta que no compré delanteros en condiciones no conseguí ascender a 5ª

Editado por alex13_95 25-06-2013 13:27
25/06/2013 13:25
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Yo la temporada pasada tenia un DLD de 56 y lo utilice toda la temporada de DLC y me bajaba 4 puntos,y quedaba en 52. Lo increible fue que me marco 119 Goles o mas creo,y ahora tengo un DLC bien posicionado y solo lleva 39 el cabron,al otro lo vendi por los años. Como hecho de menos al cabron jajaja 25/06/2013 13:34
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
jmleal dijo:
tb pasa una cosa,

pktes ha habido y habrá siempre, antes sin currarte avanzada, solo con la media se llegaba alto

luego metieron el simulador y algunos de arriba ya temblaban, pero llegó el momento del botón exportar, una de las mayores lacras del juego.
hasta el mas pakete de 1ª y 2ª te da una cesion a cambio de tu avanzada, y gualá!!! otra vez competitivo el superpakete de 1ª, a mantener su status... aunq no se haya currado una tactica en su vida, sin gastar tiempo ni pruebas, ahi está...

reset de formaciones, fuera boton exportar, y a currarselo chavales!!!

lo del exportar-importar ha desvirtuado muchas ligas.

con ese boton, han habido y habran ascensos sin merecer del todo de unos y no-ascensos si merecidos de otros (igual con permanencias).

Igual eso no se nota tanto en las categorias inferiores a partir de 4a, pero de 3a para arriba muchos juegan casi casi identicos x no decir identicos y, la verdad, es que hace el juego un pelin mas aburrido de lo que ya es cuando has llegado a cierto nivel.

tambien es cierto que para U-PLAY ese boton ha salvado el juego de muchos borrados de cuenta y supongo k de ahi a que ese boton sigue ahi.

es lo que hay. cada uno sabrá como ha conseguido la formacion que tiene y allá su conciencia. yo estoy sano
25/06/2013 13:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6