Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Os he leído un poco por encima... hoy el simu ha estado rarete la verdad.... :S viene dsde el viernes, concretamente dsde el parón del servidor ![]() El parón fué el jueves antes de Copa, yo intenté entrar cuando llegué a las 5:15 de la mañana y había petado, no se podía entrar y cuando me acosté cerca de las 6 todavía no se podía entrar, justito antes de Copa que no te da tiempo a ver nada de nada. |
24/06/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Os he leído un poco por encima... hoy el simu ha estado rarete la verdad.... :S viene dsde el viernes, concretamente dsde el parón del servidor ![]() El parón fué el jueves antes de Copa, yo intenté entrar cuando llegué a las 5:15 de la mañana y había petado, no se podía entrar y cuando me acosté cerca de las 6 todavía no se podía entrar, justito antes de Copa que no te da tiempo a ver nada de nada. cierto, no me acordaba porke el jueves no disputé el mpartido y x lo tanto ni lo vi xD |
24/06/2013 21:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Os he leído un poco por encima... hoy el simu ha estado rarete la verdad.... :S viene dsde el viernes, concretamente dsde el parón del servidor ![]() El parón fué el jueves antes de Copa, yo intenté entrar cuando llegué a las 5:15 de la mañana y había petado, no se podía entrar y cuando me acosté cerca de las 6 todavía no se podía entrar, justito antes de Copa que no te da tiempo a ver nada de nada. cierto, no me acordaba porke el jueves no disputé el mpartido y x lo tanto ni lo vi xD No tengo por qué mentir, si luego se volvió a parar no lo se, pero a esas horas seguro por lo que me temía lo peor en Copa como pasó después. Editado por oberlus 24-06-2013 21:31 |
24/06/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Os he leído un poco por encima... hoy el simu ha estado rarete la verdad.... :S viene dsde el viernes, concretamente dsde el parón del servidor ![]() El parón fué el jueves antes de Copa, yo intenté entrar cuando llegué a las 5:15 de la mañana y había petado, no se podía entrar y cuando me acosté cerca de las 6 todavía no se podía entrar, justito antes de Copa que no te da tiempo a ver nada de nada. cierto, no me acordaba porke el jueves no disputé el mpartido y x lo tanto ni lo vi xD No tengo por qué mentir, si luego se volvió a parar no lo se, pero a esas horas seguro por lo que me temía lo peor en Copa como pasó después. Editado por oberlus 24-06-2013 21:31 nono puede ser como tu dices, el jueves me lo pasé entero en la biblio y el viernes idem. igual los confundo, o directamente, ni me acuerdo xD |
24/06/2013 21:32 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
ya t avisé sobre el rival de copa ![]() |
24/06/2013 21:34 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ya t avisé sobre el rival de copa ![]() Yo los tengo de corbata con el mío la verdad... :S |
24/06/2013 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: ya t avisé sobre el rival de copa ![]() Yo los tengo de corbata con el mío la verdad... :S yo me reservo mi opinion sobre ese manager. para mi no deberia seguir jugando a strikermanager. ojala le ganes tio pero tmbien me temo lo peor............. ![]() |
24/06/2013 21:47 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: ya t avisé sobre el rival de copa ![]() Yo los tengo de corbata con el mío la verdad... :S yo me reservo mi opinion sobre ese manager. para mi no deberia seguir jugando a strikermanager. ojala le ganes tio pero tmbien me temo lo peor............. ![]() Es que he metido esfuerzo constante contra Jordi este finde... ya he pagado hoy... veremos en Copa si no lo pago... ![]() |
24/06/2013 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: ya t avisé sobre el rival de copa ![]() Yo los tengo de corbata con el mío la verdad... :S yo me reservo mi opinion sobre ese manager. para mi no deberia seguir jugando a strikermanager. ojala le ganes tio pero tmbien me temo lo peor............. ![]() Es que he metido esfuerzo constante contra Jordi este finde... ya he pagado hoy... veremos en Copa si no lo pago... ![]() vaya pkt. has tirado la liga y vas a tirar la privada (contra mi, te lo ordeno ![]() |
24/06/2013 21:51 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: ya t avisé sobre el rival de copa ![]() Yo los tengo de corbata con el mío la verdad... :S yo me reservo mi opinion sobre ese manager. para mi no deberia seguir jugando a strikermanager. ojala le ganes tio pero tmbien me temo lo peor............. ![]() Es que he metido esfuerzo constante contra Jordi este finde... ya he pagado hoy... veremos en Copa si no lo pago... ![]() vaya pkt. has tirado la liga y vas a tirar la privada (contra mi, te lo ordeno ![]() No estoy tirando nada mamona... esa es la cuestión. ![]() |
24/06/2013 21:54 |
- Div/Gr | ||