Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: ya t avisé sobre el rival de copa ![]() Yo los tengo de corbata con el mío la verdad... :S yo me reservo mi opinion sobre ese manager. para mi no deberia seguir jugando a strikermanager. ojala le ganes tio pero tmbien me temo lo peor............. ![]() Es que he metido esfuerzo constante contra Jordi este finde... ya he pagado hoy... veremos en Copa si no lo pago... ![]() vaya pkt. has tirado la liga y vas a tirar la privada (contra mi, te lo ordeno ![]() No estoy tirando nada mamona... esa es la cuestión. ![]() pues ya sabes. en caso de posible cruce en semis un pequeño empujoncito a mi equipo no iria mal ![]() |
24/06/2013 21:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: ya t avisé sobre el rival de copa ![]() Yo los tengo de corbata con el mío la verdad... :S yo me reservo mi opinion sobre ese manager. para mi no deberia seguir jugando a strikermanager. ojala le ganes tio pero tmbien me temo lo peor............. ![]() Es que he metido esfuerzo constante contra Jordi este finde... ya he pagado hoy... veremos en Copa si no lo pago... ![]() vaya pkt. has tirado la liga y vas a tirar la privada (contra mi, te lo ordeno ![]() No estoy tirando nada mamona... esa es la cuestión. ![]() pues ya sabes. en caso de posible cruce en semis un pequeño empujoncito a mi equipo no iria mal ![]() Si no fueras tan tocahuevos te aseguro que no me importaba dejarme contra tí... pero al final siempre lo consigues... eres muy perra y dan ganas de darte duro... ![]() |
24/06/2013 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAJAJAJAJAJAJ! Que H´sDP en lo de "Lo sabe no lo sabe" de Cuatro! ![]() ![]() ![]() ![]() La pregunta era: ¿Cuál de estas palabras no está recogida en la RAE? -Ojete -Nalgamen -Bullarengue ... Y tenía que pillar a un pavo que sí lo supiese... jajajaja! Va el cabrón del concursante y se ha ido directo a por un notario que salía de una tiendecita de ropa con un pañuelo de piba puesto al cuello! JAJAJAJAJAJAAJAJ! Ha acertado! ![]() ![]() ![]() |
24/06/2013 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Os he leído un poco por encima... hoy el simu ha estado rarete la verdad.... :S Joer, tengo mi primera victoria clara y contundente y el simulador ha estado rarete. No me seáis tikismiquis |
24/06/2013 22:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Os he leído un poco por encima... hoy el simu ha estado rarete la verdad.... :S Joer, tengo mi primera victoria clara y contundente y el simulador ha estado rarete. No me seáis tikismiquis Osqui, tu rival de hoy era flojo... no te ha metido ni uno... cosa bastante rara en este juego... Eso no significa que no hayas ganado bien y no lo merecieras. De hecho pienso que para lo malo que era él y lo bien que has jugado tú, le has metido pocos, en serio. Por cierto, es para mirar los resultados de 1ª... raros raros... |
24/06/2013 22:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Os he leído un poco por encima... hoy el simu ha estado rarete la verdad.... :S Joer, tengo mi primera victoria clara y contundente y el simulador ha estado rarete. No me seáis tikismiquis Osqui, tu rival de hoy era flojo... no te ha metido ni uno... cosa bastante rara en este juego... Pues yo no metí ni uno ayer ![]() |
25/06/2013 07:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: ya t avisé sobre el rival de copa ![]() Yo los tengo de corbata con el mío la verdad... :S yo me reservo mi opinion sobre ese manager. para mi no deberia seguir jugando a strikermanager. ojala le ganes tio pero tmbien me temo lo peor............. ![]() Eres malagen if xDD |
25/06/2013 07:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, sabeis de alguien a quien le falte privada para estas últimas 4 semanas? | 25/06/2013 07:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Por cierto, sabeis de alguien a quien le falte privada para estas últimas 4 semanas? Prueba con Joel Madden, no suele jugar privadas. |
25/06/2013 07:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Fijaos en el saque de centro posterior a este gol: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54820051&accion=simul&turno=28348 | 25/06/2013 07:33 |
- Div/Gr | ||