Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: El viernes tengo ya Útero No jodas!!!! Vas a coger papeles femeninos? Y rubia de bote, no te jode ![]() |
31/07/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: El viernes tengo ya Útero No jodas!!!! Vas a coger papeles femeninos? Y rubia de bote, no te jode ![]() Pues ya sabes lo que dicen de ellas : "rubias de bote chocho morenote" ![]() |
31/07/2013 17:07 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: El viernes tengo ya a Uter, prefiero los cruces con pastores siempre a principios de temporada, también ha empezado bien, al pakete de IF ya le dije que las segundas temporadas se suele sufrir mas que la primera pero no dudo de su valía. Hoy vuelvo de la playita y el viernes ganaré para haceros un favor ![]() Como me digas que vuelves de la playa para tener un ordenador y hacerte una táctica en striker, me planto en tu casa y te meto. |
31/07/2013 17:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: oberlus dijo: El viernes tengo ya a Uter, prefiero los cruces con pastores siempre a principios de temporada, también ha empezado bien, al pakete de IF ya le dije que las segundas temporadas se suele sufrir mas que la primera pero no dudo de su valía. Hoy vuelvo de la playita y el viernes ganaré para haceros un favor ![]() Como me digas que vuelves de la playa para tener un ordenador y hacerte una táctica en striker, me planto en tu casa y te meto. Tiene un monazo que lo flipas, yo me quitaría de enmedio ![]() Editado por oberlus 31-07-2013 17:12 |
31/07/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pues ya sabes lo que dicen de ellas : "rubias de bote chocho morenote" ![]() espera que me miro el soso |
31/07/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: oberlus dijo: El viernes tengo ya a Uter, prefiero los cruces con pastores siempre a principios de temporada, también ha empezado bien, al pakete de IF ya le dije que las segundas temporadas se suele sufrir mas que la primera pero no dudo de su valía. Hoy vuelvo de la playita y el viernes ganaré para haceros un favor ![]() Como me digas que vuelves de la playa para tener un ordenador y hacerte una táctica en striker, me planto en tu casa y te meto. Vienen los primos de Italia a casa de la abuela y tengo k volver a barcelona hasta k ellos se vayan |
31/07/2013 17:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Vienen los primos de Italia a casa de la abuela y tengo k volver a barcelona hasta k ellos se vayan Carne fresca, aghhhh !!!!!! A narcotizar, yuhuuuuuu!!!!!!!!!!!! |
31/07/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: oberlus dijo: El viernes tengo ya a Uter, prefiero los cruces con pastores siempre a principios de temporada, también ha empezado bien, al pakete de IF ya le dije que las segundas temporadas se suele sufrir mas que la primera pero no dudo de su valía. Hoy vuelvo de la playita y el viernes ganaré para haceros un favor ![]() Como me digas que vuelves de la playa para tener un ordenador y hacerte una táctica en striker, me planto en tu casa y te meto. Vienen los primos de Italia a casa de la abuela y tengo k volver a barcelona hasta k ellos se vayan Ha contestao seriote porque sabe que el jefe es capaz de ir a meterle... ![]() ![]() ![]() |
31/07/2013 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno me piro, aviso a don $upremo que, a pesar del psicólogo, las va a pasar requeteputas para vencerme!!!!!![]() |
31/07/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
662 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: superwisi dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenaaaaas! DLC 14 añicos 83% previ 91. Esta tarde-noche me pongo a subastarlo. ![]() Lo quiero. Mándamelo Yo tambien lo quiero..... Pero si tienes overboking Faltan todavia |
31/07/2013 18:06 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||