Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Joer, pues desde el clausulazo de ayer, anda que no me he fundido pasta. De hecho, aún tengo 100 k.....eso sí me he quedado sin DLC en la cantera. Mejor para Titio, ahora el suyo será titular | 31/07/2013 15:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joer, pues desde el clausulazo de ayer, anda que no me he fundido pasta. De hecho, aún tengo 100 k.....eso sí me he quedado sin DLC en la cantera. Mejor para Titio, ahora el suyo será titular Ve al por el mío manirroto! ![]() |
31/07/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer, pues desde el clausulazo de ayer, anda que no me he fundido pasta. De hecho, aún tengo 100 k.....eso sí me he quedado sin DLC en la cantera. Mejor para Titio, ahora el suyo será titular Ve al por el mío manirroto! ![]() Ya te lo he dicho |
31/07/2013 15:52 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ![]() ![]() Vamosssss!!!! Se puede ser más maricona? Soy $uprista ![]() Eso no es sinónimo de rencoroso... Los 50 pepinos aún duelen? ![]() Solo dolieron el dia en que me inscribí xD Pd: y vaya robo la vuelta... ^^ Sí... todas las vueltas que gané fueron un robo, bien lo sabías... pero aceptaste... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
31/07/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Pero no desembolsaré mucho. ![]() |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer, pues desde el clausulazo de ayer, anda que no me he fundido pasta. De hecho, aún tengo 100 k.....eso sí me he quedado sin DLC en la cantera. Mejor para Titio, ahora el suyo será titular Ve al por el mío manirroto! ![]() Ya te lo he dicho Veros a un motellllll que ya hueleeeeee!!!!!!!!!!!!!! |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer, pues desde el clausulazo de ayer, anda que no me he fundido pasta. De hecho, aún tengo 100 k.....eso sí me he quedado sin DLC en la cantera. Mejor para Titio, ahora el suyo será titular Ve al por el mío manirroto! ![]() Ya te lo he dicho Cómo eres un cabeza loca... ![]() ![]() ![]() ![]() |
31/07/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer, pues desde el clausulazo de ayer, anda que no me he fundido pasta. De hecho, aún tengo 100 k.....eso sí me he quedado sin DLC en la cantera. Mejor para Titio, ahora el suyo será titular Ve al por el mío manirroto! ![]() Ya te lo he dicho Veros a un motellllll que ya hueleeeeee!!!!!!!!!!!!!! A mí que me larguen! ![]() |
31/07/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer, pues desde el clausulazo de ayer, anda que no me he fundido pasta. De hecho, aún tengo 100 k.....eso sí me he quedado sin DLC en la cantera. Mejor para Titio, ahora el suyo será titular Ve al por el mío manirroto! ![]() Ya te lo he dicho Cómo eres un cabeza loca... ![]() ![]() ![]() ![]() Te ha dolido lo de Concha Velasco??? |
31/07/2013 15:55 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer, pues desde el clausulazo de ayer, anda que no me he fundido pasta. De hecho, aún tengo 100 k.....eso sí me he quedado sin DLC en la cantera. Mejor para Titio, ahora el suyo será titular Ve al por el mío manirroto! ![]() Ya te lo he dicho Cómo eres un cabeza loca... ![]() ![]() ![]() ![]() Te ha dolido lo de Concha Velasco??? No, y a tí lo de Macumba? ![]() |
31/07/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||