Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: Buenos dias!!!!!!!!!!!!!, que tengo MDF fresquitos, oiga!!!!!!!!!!!! Ese juve, le has hecho las maletas o tengo que ir yo? Aunque se dejó algo de ropa aquí.... Usted disculpe, ya lo tiene cedible.....gracias mil |
25/07/2013 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Titio dijo: Buenos dias!!!!!!!!!!!!!, que tengo MDF fresquitos, oiga!!!!!!!!!!!! Yo necesito MDF fresquito y de buena media ![]() Hablamos de cesion o fichaje? |
25/07/2013 11:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Cuanto catalino suelo, que si Salou, que si carne o pescado, madre mia. Yo el que mas cerca que tuve fué Oscar que vino a Torrevieja y Titio que se trasaladó a Elche para una reunión de trabajo. Y no puede ver a ninguno ![]() ![]() De Vacaciones, que suerte tenéis los asalariados, yo como autónomo estoy supeditado al trabajo ![]() ¿Y Chifla qué? |
25/07/2013 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Kballas dijo: Titio dijo: Buenos dias!!!!!!!!!!!!!, que tengo MDF fresquitos, oiga!!!!!!!!!!!! Yo necesito MDF fresquito y de buena media ![]() Hablamos de cesion o fichaje? Ambas |
25/07/2013 11:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Buenos dias!!!!!!!!!!!!!, que tengo MDF fresquitos, oiga!!!!!!!!!!!! Ese juve, le has hecho las maletas o tengo que ir yo? Aunque se dejó algo de ropa aquí.... Usted disculpe, ya lo tiene cedible.....gracias mil El tuyo que progre era?....Va necesitando un impulso ya. Si me desprendo de un par de ellos progre 87 y un progre 86, le meto de titular |
25/07/2013 11:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Titio dijo: Kballas dijo: Titio dijo: Buenos dias!!!!!!!!!!!!!, que tengo MDF fresquitos, oiga!!!!!!!!!!!! Yo necesito MDF fresquito y de buena media ![]() Hablamos de cesion o fichaje? Ambas No te dejes timar, no le fiches ![]() Pd: acepta privi ![]() |
25/07/2013 11:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Buenos dias!!!!!!!!!!!!!, que tengo MDF fresquitos, oiga!!!!!!!!!!!! Ese juve, le has hecho las maletas o tengo que ir yo? Aunque se dejó algo de ropa aquí.... Usted disculpe, ya lo tiene cedible.....gracias mil El tuyo que progre era?....Va necesitando un impulso ya. Si me desprendo de un par de ellos progre 87 y un progre 86, le meto de titular Pues creo recordar que era 92 o 94 |
25/07/2013 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Titio dijo: Kballas dijo: Titio dijo: Buenos dias!!!!!!!!!!!!!, que tengo MDF fresquitos, oiga!!!!!!!!!!!! Yo necesito MDF fresquito y de buena media ![]() Hablamos de cesion o fichaje? Ambas No te dejes timar, no le fiches ![]() Pd: acepta privi ![]() Cree el ladrón que todos son de su condición ![]() |
25/07/2013 11:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Titio dijo: Kballas dijo: Titio dijo: Buenos dias!!!!!!!!!!!!!, que tengo MDF fresquitos, oiga!!!!!!!!!!!! Yo necesito MDF fresquito y de buena media ![]() Hablamos de cesion o fichaje? Ambas Media 91, 93 o 94? |
25/07/2013 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Kballas dijo: Titio dijo: Kballas dijo: Titio dijo: Buenos dias!!!!!!!!!!!!!, que tengo MDF fresquitos, oiga!!!!!!!!!!!! Yo necesito MDF fresquito y de buena media ![]() Hablamos de cesion o fichaje? Ambas No te dejes timar, no le fiches ![]() Pd: acepta privi ![]() Cree el ladrón que todos son de su condición ![]() Yo soy como el barça, vendo barato xD |
25/07/2013 11:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||