Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Una duda aunque me da que está resuelta y me quedaré con la miel en los labios. El DLC de Titio ya va por un 8% de canon. Cuando lo traspasen me imagino que ese beneficio irá a las arcas de Titio, no? |
25/07/2013 11:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Una duda aunque me da que está resuelta y me quedaré con la miel en los labios. El DLC de Titio ya va por un 8% de canon. Cuando lo traspasen me imagino que ese beneficio irá a las arcas de Titio, no? Ya te daré algo, ![]() |
25/07/2013 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Una duda aunque me da que está resuelta y me quedaré con la miel en los labios. El DLC de Titio ya va por un 8% de canon. Cuando lo traspasen me imagino que ese beneficio irá a las arcas de Titio, no? Ya te daré algo, ![]() Jajajajaja.... |
25/07/2013 12:01 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Cuanto catalino suelo, que si Salou, que si carne o pescado, madre mia. Yo el que mas cerca que tuve fué Oscar que vino a Torrevieja y Titio que se trasaladó a Elche para una reunión de trabajo. Y no puede ver a ninguno ![]() ![]() De Vacaciones, que suerte tenéis los asalariados, yo como autónomo estoy supeditado al trabajo ![]() ¿Y Chifla qué? Tienes toda la razón, es verdad, lo siento ![]() |
25/07/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Cuanto catalino suelo, que si Salou, que si carne o pescado, madre mia. Yo el que mas cerca que tuve fué Oscar que vino a Torrevieja y Titio que se trasaladó a Elche para una reunión de trabajo. Y no puede ver a ninguno ![]() ![]() De Vacaciones, que suerte tenéis los asalariados, yo como autónomo estoy supeditado al trabajo ![]() ¿Y Chifla qué? Tienes toda la razón, es verdad, lo siento ![]() Creo que estaré del 6 al 11 en Torrevieja |
25/07/2013 12:29 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Cuanto catalino suelo, que si Salou, que si carne o pescado, madre mia. Yo el que mas cerca que tuve fué Oscar que vino a Torrevieja y Titio que se trasaladó a Elche para una reunión de trabajo. Y no puede ver a ninguno ![]() ![]() De Vacaciones, que suerte tenéis los asalariados, yo como autónomo estoy supeditado al trabajo ![]() ¿Y Chifla qué? Tienes toda la razón, es verdad, lo siento ![]() Jejeje. ya ves ![]() |
25/07/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Cuanto catalino suelo, que si Salou, que si carne o pescado, madre mia. Yo el que mas cerca que tuve fué Oscar que vino a Torrevieja y Titio que se trasaladó a Elche para una reunión de trabajo. Y no puede ver a ninguno ![]() ![]() De Vacaciones, que suerte tenéis los asalariados, yo como autónomo estoy supeditado al trabajo ![]() ¿Y Chifla qué? Tienes toda la razón, es verdad, lo siento ![]() Creo que estaré del 6 al 11 en Torrevieja Acércate a Almería ![]() |
25/07/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Cuanto catalino suelo, que si Salou, que si carne o pescado, madre mia. Yo el que mas cerca que tuve fué Oscar que vino a Torrevieja y Titio que se trasaladó a Elche para una reunión de trabajo. Y no puede ver a ninguno ![]() ![]() De Vacaciones, que suerte tenéis los asalariados, yo como autónomo estoy supeditado al trabajo ![]() ¿Y Chifla qué? Tienes toda la razón, es verdad, lo siento ![]() Creo que estaré del 6 al 11 en Torrevieja Pues a ver si me puedo escapar. |
25/07/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Kballas dijo: Titio dijo: Kballas dijo: Titio dijo: Buenos dias!!!!!!!!!!!!!, que tengo MDF fresquitos, oiga!!!!!!!!!!!! Yo necesito MDF fresquito y de buena media ![]() Hablamos de cesion o fichaje? Ambas Media 91, 93 o 94? Que precio tendrian? |
25/07/2013 12:39 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Cuando os vaya bien os espero en Mallorca,sobre todo hoy que el islote está en alerta por calores y sofocos!!![]() Editado por andasguiguins 25-07-2013 13:41 |
25/07/2013 12:52 |
Tangle-Abel-One - Div3/Gr6 | ||