Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF, me has hablado por el guasap a las 2 de la madrugada? ![]() ![]() ![]() |
25/07/2013 10:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: "vuenos" dias feas y feos xD Benditos los ojos bandido! tete!! ah!! te hice caso y me estoy quitando ![]() Jajajajajaj1!!!! Eso es bueno!!!! Todo bien, la chavalería, la mujer, los proyectos secretos de la CIA ![]() si todo bien... viva las vacaciones!!! con las vacaciones se me alegra el cuerpo.... en nada estare por salou ![]() los proyectos secretos chungo... cada dia mas competencia...Snowden, Assange......... ![]() ![]() ![]() Pégame un toque! Yo el Viernes voy a liquidar una empresa a Salou por la tarde...cada semana voy mínimo dos veces, para lo que usted quiera ![]() yo te dare un toque... pero con la condicion que no la liemos mucho....... ![]() Tengo 35 tacos, ya no estoy para mierdas ![]() lo que yo te decia la liamos fijo... yo tengo tu edad ![]() ![]() ignasi, vas a flipar xD Ya ves como se va notando la edad, yo tengo 5 mas y vaya como va dando ya por culo las lubares, uffffff. |
25/07/2013 10:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, alguno está puesto en SEO o SEM? | 25/07/2013 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Cuanto catalino suelo, que si Salou, que si carne o pescado, madre mia. Yo el que mas cerca que tuve fué Oscar que vino a Torrevieja y Titio que se trasaladó a Elche para una reunión de trabajo. Y no puede ver a ninguno ![]() ![]() De Vacaciones, que suerte tenéis los asalariados, yo como autónomo estoy supeditado al trabajo ![]() buenas jambito ![]() si quieres te vienes..... que por aqui seguro que lo pasamos bien.... eso si pagas tu ![]() |
25/07/2013 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
sus dejo un ratito ![]() ![]() |
25/07/2013 10:10 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jamb72 dijo: Cuanto catalino suelo, que si Salou, que si carne o pescado, madre mia. Yo el que mas cerca que tuve fué Oscar que vino a Torrevieja y Titio que se trasaladó a Elche para una reunión de trabajo. Y no puede ver a ninguno ![]() ![]() De Vacaciones, que suerte tenéis los asalariados, yo como autónomo estoy supeditado al trabajo ![]() buenas jambito ![]() si quieres te vienes..... que por aqui seguro que lo pasamos bien.... eso si pagas tu ![]() Si no tuviese detrás a la tropa (algo que me encanta), seguro que pillaba el coche y me presentaba, pero yo ya soy muy soso, me gusta la tranquilidad y una buena conversación, un buen cabernet suavignon, fresquito y unas buenas tapas. La vida se aprecia en los pequeños detalles ![]() |
25/07/2013 10:11 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: sus dejo un ratito ![]() ![]() Suerte, cuidado con la pel.la, cuidate mucho. Hasta otra. |
25/07/2013 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: Cuanto catalino suelo, que si Salou, que si carne o pescado, madre mia. Yo el que mas cerca que tuve fué Oscar que vino a Torrevieja y Titio que se trasaladó a Elche para una reunión de trabajo. Y no puede ver a ninguno ![]() ![]() De Vacaciones, que suerte tenéis los asalariados, yo como autónomo estoy supeditado al trabajo ![]() buenas jambito ![]() si quieres te vienes..... que por aqui seguro que lo pasamos bien.... eso si pagas tu ![]() Si no tuviese detrás a la tropa (algo que me encanta), seguro que pillaba el coche y me presentaba, pero yo ya soy muy soso, me gusta la tranquilidad y una buena conversación, un buen cabernet suavignon, fresquito y unas buenas tapas. La vida se aprecia en los pequeños detalles ![]() yo tambien voy con la tropa... eso si en un momento dado puedo salir un rato... quien dice un rato dice un par de dias ![]() a mi me mola tambien lo que tu dices.... y asi se empieza.... lo malo es que luego te vas calentando y la cosa termina como termina............ ![]() |
25/07/2013 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: sus dejo un ratito ![]() ![]() Suerte, cuidado con la pel.la, cuidate mucho. Hasta otra. hasta otra <3 |
25/07/2013 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 25/07/2013 10:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||