Go to page 1 ... 329, 330, 331, 332, 333, 334, 335 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
IF, me has hablado por el guasap a las 2 de la madrugada? 25/07/2013 10:06
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
"vuenos" dias feas y feos xD

Benditos los ojos bandido!

tete!!

ah!! te hice caso y me estoy quitando

Jajajajajaj1!!!! Eso es bueno!!!! Todo bien, la chavalería, la mujer, los proyectos secretos de la CIA ?

si todo bien... viva las vacaciones!!! con las vacaciones se me alegra el cuerpo.... en nada estare por salou

los proyectos secretos chungo... cada dia mas competencia...Snowden, Assange.........

Pégame un toque! Yo el Viernes voy a liquidar una empresa a Salou por la tarde...cada semana voy mínimo dos veces, para lo que usted quiera !

yo te dare un toque... pero con la condicion que no la liemos mucho.......

Tengo 35 tacos, ya no estoy para mierdas !!! A Ignasi lo tenemos en Cunit y Samuel pilla el helicóptero en cero coma!

lo que yo te decia la liamos fijo... yo tengo tu edad y Samu mas o menos...esta edad es la peor... ya tenemos recorrido

ignasi, vas a flipar xD

Ya ves como se va notando la edad, yo tengo 5 mas y vaya como va dando ya por culo las lubares, uffffff.
25/07/2013 10:06
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Por cierto, alguno está puesto en SEO o SEM? 25/07/2013 10:08
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Cuanto catalino suelo, que si Salou, que si carne o pescado, madre mia. Yo el que mas cerca que tuve fué Oscar que vino a Torrevieja y Titio que se trasaladó a Elche para una reunión de trabajo. Y no puede ver a ninguno , o no me quisieron ver .

De Vacaciones, que suerte tenéis los asalariados, yo como autónomo estoy supeditado al trabajo

buenas jambito

si quieres te vienes..... que por aqui seguro que lo pasamos bien.... eso si pagas tu qeu la pela es la pela tiuuu!!!
25/07/2013 10:08
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
sus dejo un ratito que tengo que hacer compras.......................................... 25/07/2013 10:10
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
jamb72 dijo:
Cuanto catalino suelo, que si Salou, que si carne o pescado, madre mia. Yo el que mas cerca que tuve fué Oscar que vino a Torrevieja y Titio que se trasaladó a Elche para una reunión de trabajo. Y no puede ver a ninguno , o no me quisieron ver .

De Vacaciones, que suerte tenéis los asalariados, yo como autónomo estoy supeditado al trabajo

buenas jambito

si quieres te vienes..... que por aqui seguro que lo pasamos bien.... eso si pagas tu qeu la pela es la pela tiuuu!!!

Si no tuviese detrás a la tropa (algo que me encanta), seguro que pillaba el coche y me presentaba, pero yo ya soy muy soso, me gusta la tranquilidad y una buena conversación, un buen cabernet suavignon, fresquito y unas buenas tapas. La vida se aprecia en los pequeños detalles .
25/07/2013 10:11
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
sus dejo un ratito que tengo que hacer compras..........................................

Suerte, cuidado con la pel.la, cuidate mucho. Hasta otra.
25/07/2013 10:12
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
$upremo dijo:
jamb72 dijo:

buenas jambito

Si no tuviese detrás a la tropa (algo que me encanta), seguro que pillaba el coche y me presentaba, pero yo ya soy muy soso, me gusta la tranquilidad y una buena conversación, un buen cabernet suavignon, fresquito y unas buenas tapas. La vida se aprecia en los pequeños detalles .

yo tambien voy con la tropa... eso si en un momento dado puedo salir un rato... quien dice un rato dice un par de dias

a mi me mola tambien lo que tu dices.... y asi se empieza.... lo malo es que luego te vas calentando y la cosa termina como termina............
25/07/2013 10:13
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
$upremo dijo:
sus dejo un ratito que tengo que hacer compras..........................................

Suerte, cuidado con la pel.la, cuidate mucho. Hasta otra.

hasta otra <3
25/07/2013 10:14
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Buenos días 25/07/2013 10:14
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 329, 330, 331, 332, 333, 334, 335 ... 461
332