Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Peke me remonta ![]() bienvenido al Llourismooo!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() No es excusa, ya lo suponía cuando lo decidí. La parte que me jode es que no vale de nada perder el punto de hoy. Si me salvara mañana, pero es que va a ser que no. Joder Kanon... como se nota que te sobran los dineros!!! ![]() Te la juegas y encima me terminas por no jugar al 100 por 100... ![]() Como te salves mañana... subidubi tío... ![]() Pensaba jugarte al 100%, pero mis compañeros me han convencido de lo contrario, y he reservado 5 titulares. Que el resultado podría haber sido el mismo, pero tendría que haberme lanzado. Uno tiene que tomar una decisión, ahora a ver si has hecho lo adecuado y sirve mañana para tu salvación, de todos modos es bastante intenso el enfrentamiento aunque no esté de acuerdo con las ganas que le ponen muchos de los míos. A ver si aprendemos de vuestro talante y nos ponemos las pilas en la próxima edición ![]() By Horóscopos Jamb... ![]() PD: Qué tal todo??? ![]() Volviéndome loco con todo lo que tengo que hacer y no tengo tiempo. Enhorabuena por ganarle al amigo Kanon, la pena es que no hubiese servido para desempatar, habría estado bien ![]() No mejor así.. que luego cojo demasiado protagonismo y os ponéis cachondonas... ![]() En cuanto a tu locura... me alegro de que, al menos, puedas desconectar ahora un poquillo... Yo en 10 minutos a la cama... 8 días seguidos currando me esperan... Ya era hora de que doblases un poco el lomo, que descanses ![]() |
21/07/2013 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien cede un buen DLC?, sino tendré que comprar uno baratico, ![]() |
21/07/2013 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kanon, felicita a tus Europeans que si han ganado es por que simplemente son mejores. | 21/07/2013 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: ¿Alguien cede un buen DLC?, sino tendré que comprar uno baratico, ![]() Si quieres comprar uno "baratito" pero digno, dime Y a OGM tb si no le importa |
22/07/2013 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: ¿Alguien cede un buen DLC?, sino tendré que comprar uno baratico, ![]() Si quieres comprar uno "baratito" pero digno, dime Y a OGM tb si no le importa como intentas colocar a tu paquete jajajaja |
22/07/2013 01:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: ¿Alguien cede un buen DLC?, sino tendré que comprar uno baratico, ![]() Si quieres comprar uno "baratito" pero digno, dime Y a OGM tb si no le importa Claro que no. Dale ![]() |
22/07/2013 05:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Os dejo lo que prometí ayer: ![]() Gracias por las felicitaciones a todos. La próxima temporada jugaremos la revancha ![]() |
22/07/2013 06:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias y felicitar no solo a los europeans sino ademas a todos los pastores . | 22/07/2013 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Kanon y demas European y, como no puede ser de otra manera, a los pastores. Esta edicion, en la que hemos perdido, debe quedar claro que lo importante es participar ![]() Asi mismo, agradecer a Kanon su esfuerzo y dedicacion, que junto a Sa e IF, y seguramente algunos mas, ya que sin ellos no podria llevarse a cabo esta competicion tan divertida. Por ultimo, si fuera posible, que alguien ponga el enlace del foro de los European para brindarles admiracion y pleitesia. Disculpad, la falta de acentos; se me ha quitado el texto predictivo y, no se como se cambia. |
22/07/2013 09:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/foro.php?id=240338 | 22/07/2013 09:07 |
- Div/Gr | ||