Go to page 1 ... 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
han ganado no? xd

Si Marea marca 3 goles más, no.
21/07/2013 20:15
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
Aancor dijo:
han ganado no? xd

Si Marea marca 3 goles más, no.

bff entre al partido y vi algo de celebracion de burguer king y me tuve que salir xdddddddd que estoy a dieta jajajajajajja

enhorabuena.
21/07/2013 20:24
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Jajaja.

Sí. Finalmente se consigue la victoria, como no, sufriendo hasta el último minuto.

Europeans: 16
Pastores: 14
Empates: 2

Luego pongo el cuadro. Me voy al burguer también
21/07/2013 20:25
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a todos, muy emocionante hasta el final 21/07/2013 20:31
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a los Europeans, ha estado reñido hasta el final 21/07/2013 20:46
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke me remonta Debí salir con toda la artillería, pero estos me han convencido de que puedo salvarme mañana. Lo peor es que ni gano hoy ni me salvaré mañana.

bienvenido al Llourismooo!!!!!!!!

No es excusa, ya lo suponía cuando lo decidí. La parte que me jode es que no vale de nada perder el punto de hoy. Si me salvara mañana, pero es que va a ser que no.

Joder Kanon... como se nota que te sobran los dineros!!!
Te la juegas y encima me terminas por no jugar al 100 por 100...

Como te salves mañana... subidubi tío...

Pensaba jugarte al 100%, pero mis compañeros me han convencido de lo contrario, y he reservado 5 titulares. Que el resultado podría haber sido el mismo, pero tendría que haberme lanzado.

Uno tiene que tomar una decisión, ahora a ver si has hecho lo adecuado y sirve mañana para tu salvación, de todos modos es bastante intenso el enfrentamiento aunque no esté de acuerdo con las ganas que le ponen muchos de los míos. A ver si aprendemos de vuestro talante y nos ponemos las pilas en la próxima edición

By Horóscopos Jamb...

PD: Qué tal todo???
21/07/2013 21:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Enhorabuena gayers! Exijo responsabilidades!!!!

Totalmente de acuerdo!

Uno no gana al campeón de los paquetepeans para esto!!!

21/07/2013 21:48
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke me remonta Debí salir con toda la artillería, pero estos me han convencido de que puedo salvarme mañana. Lo peor es que ni gano hoy ni me salvaré mañana.

No es excusa, ya lo suponía cuando lo decidí. La parte que me jode es que no vale de nada perder el punto de hoy. Si me salvara mañana, pero es que va a ser que no.

Pensaba jugarte al 100%, pero mis compañeros me han convencido de lo contrario, y he reservado 5 titulares. Que el resultado podría haber sido el mismo, pero tendría que haberme lanzado.

Uno tiene que tomar una decisión, ahora a ver si has hecho lo adecuado y sirve mañana para tu salvación, de todos modos es bastante intenso el enfrentamiento aunque no esté de acuerdo con las ganas que le ponen muchos de los míos. A ver si aprendemos de vuestro talante y nos ponemos las pilas en la próxima edición

By Horóscopos Jamb...

Volviéndome loco con todo lo que tengo que hacer y no tengo tiempo. Enhorabuena por ganarle al amigo Kanon, la pena es que no hubiese servido para desempatar, habría estado bien
21/07/2013 21:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:

By Horóscopos Jamb...

Volviéndome loco con todo lo que tengo que hacer y no tengo tiempo. Enhorabuena por ganarle al amigo Kanon, la pena es que no hubiese servido para desempatar, habría estado bien

No mejor así.. que luego cojo demasiado protagonismo y os ponéis cachondonas...

En cuanto a tu locura... me alegro de que, al menos, puedas desconectar ahora un poquillo...

Yo en 10 minutos a la cama... 8 días seguidos currando me esperan...
21/07/2013 21:53
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Enhorabuena gayers! Exijo responsabilidades!!!!

Totalmente de acuerdo!

Uno no gana al campeón de los paquetepeans para esto!!!

Me está jodiendo hasta la borrachera de Domingo tarde, el Niño Jesús está llorando!
21/07/2013 21:57
  Matt fc - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293 ... 461
290