Go to page 1 ... 285, 286, 287, 288, 289, 290, 291 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Pues señores, ha habido sorpresa. Esto no acaba hasta el final. ¡Vaya emoción esta temporada! Antonioanita ha perdido con Alex74. Ahora actualizo con todos los resultados y partidos pendientes. 21/07/2013 17:29
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke me remonta Debí salir con toda la artillería, pero estos me han convencido de que puedo salvarme mañana. Lo peor es que ni gano hoy ni me salvaré mañana.

bienvenido al Llourismooo!!!!!!!!

No es excusa, ya lo suponía cuando lo decidí. La parte que me jode es que no vale de nada perder el punto de hoy. Si me salvara mañana, pero es que va a ser que no.

Joder Kanon... como se nota que te sobran los dineros!!!
Te la juegas y encima me terminas por no jugar al 100 por 100...

Como te salves mañana... subidubi tío...

Pensaba jugarte al 100%, pero mis compañeros me han convencido de lo contrario, y he reservado 5 titulares. Que el resultado podría haber sido el mismo, pero tendría que haberme lanzado.

Uno tiene que tomar una decisión, ahora a ver si has hecho lo adecuado y sirve mañana para tu salvación, de todos modos es bastante intenso el enfrentamiento aunque no esté de acuerdo con las ganas que le ponen muchos de los míos. A ver si aprendemos de vuestro talante y nos ponemos las pilas en la próxima edición
21/07/2013 17:29
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke me remonta Debí salir con toda la artillería, pero estos me han convencido de que puedo salvarme mañana. Lo peor es que ni gano hoy ni me salvaré mañana.

No es excusa, ya lo suponía cuando lo decidí. La parte que me jode es que no vale de nada perder el punto de hoy. Si me salvara mañana, pero es que va a ser que no.

Pensaba jugarte al 100%, pero mis compañeros me han convencido de lo contrario, y he reservado 5 titulares. Que el resultado podría haber sido el mismo, pero tendría que haberme lanzado.

Uno tiene que tomar una decisión, ahora a ver si has hecho lo adecuado y sirve mañana para tu salvación, de todos modos es bastante intenso el enfrentamiento aunque no esté de acuerdo con las ganas que le ponen muchos de los míos. A ver si aprendemos de vuestro talante y nos ponemos las pilas en la próxima edición

Nah, tío, yo creo que lo tomáis tan en serio como nosotros. Salvo los despistados de cada lugar. A mí es lo que más me mola a nivel de competición ahora mismo, aunque sepamos lo que es esto actualmente (de igualdad de medias, me refiero).
El carrusel es entretenido. Si bien esta vez es verano y es más fácil estar desconectado, siempre hay alguno contando como van los partidos en juego y tal. Y al no ser paliza como aquella vez, pues tiene su cosilla.
21/07/2013 17:32
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Así está:

Europeans: 15
Pastores: 10
Empates: 2

Faltan por jugarse 5 partidos:

Picahierros-Don Florentino: 18:14 http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=267548 (6-4 para Floren en la ida)
Kballas-Colo: 19:20 http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=267638 (1-7 para Kballas en la ida)
Aancor-Abras: 19:32 http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=267540 (1-6 para Aancor)
Supre-Miki: 19:39 http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=267652 (9-2 para Supre)
Ros-Marea: 19:56 http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=267310 (0-4 para Ros)

Salvo sorpresa, serían 4 puntos más para vosotros y 1 para nosotros, lo que dejaría todo con un 16-14. Pero hay que esperar a que se jueguen, que luego pasa lo que pasa.
21/07/2013 17:37
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
jamb72 dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:

Nah, tío, yo creo que lo tomáis tan en serio como nosotros. Salvo los despistados de cada lugar. A mí es lo que más me mola a nivel de competición ahora mismo, aunque sepamos lo que es esto actualmente (de igualdad de medias, me refiero).
El carrusel es entretenido. Si bien esta vez es verano y es más fácil estar desconectado, siempre hay alguno contando como van los partidos en juego y tal. Y al no ser paliza como aquella vez, pues tiene su cosilla.

Si en el fondo se agradece la igualdad para darle emoción a la cosa, pero bueno, depende de muchas cosas y es algo de lotería que hayan mas o menos equipos con los deberes hechos y pueden darlo todo en esta última jornada. El caso es que os lleváis la segunda consecutiva y eso duele
21/07/2013 17:56
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Si en el fondo se agradece la igualdad para darle emoción a la cosa, pero bueno, depende de muchas cosas y es algo de lotería que hayan mas o menos equipos con los deberes hechos y pueden darlo todo en esta última jornada. El caso es que os lleváis la segunda consecutiva y eso duele

La pasada fue vuestra. A ver si esta se cierra con la victoria y podemos igualar la próxima. Que no sabemos cuándo y si llegará el nuevo.
21/07/2013 17:58
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
jamb72 dijo:

La pasada fue vuestra. A ver si esta se cierra con la victoria y podemos igualar la próxima. Que no sabemos cuándo y si llegará el nuevo.

Es verdad, que fue por uno solo, como pasa el tiempo, vaya tela. La anterior creo que fue la que ganasteis.
21/07/2013 18:02
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Vaya paquete antonioanita jajajaja 21/07/2013 18:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
lo intenté