Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pues señores, ha habido sorpresa. Esto no acaba hasta el final. ¡Vaya emoción esta temporada! Antonioanita ha perdido con Alex74. Ahora actualizo con todos los resultados y partidos pendientes. | 21/07/2013 17:29 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Peke me remonta ![]() bienvenido al Llourismooo!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() No es excusa, ya lo suponía cuando lo decidí. La parte que me jode es que no vale de nada perder el punto de hoy. Si me salvara mañana, pero es que va a ser que no. Joder Kanon... como se nota que te sobran los dineros!!! ![]() Te la juegas y encima me terminas por no jugar al 100 por 100... ![]() Como te salves mañana... subidubi tío... ![]() Pensaba jugarte al 100%, pero mis compañeros me han convencido de lo contrario, y he reservado 5 titulares. Que el resultado podría haber sido el mismo, pero tendría que haberme lanzado. Uno tiene que tomar una decisión, ahora a ver si has hecho lo adecuado y sirve mañana para tu salvación, de todos modos es bastante intenso el enfrentamiento aunque no esté de acuerdo con las ganas que le ponen muchos de los míos. A ver si aprendemos de vuestro talante y nos ponemos las pilas en la próxima edición ![]() |
21/07/2013 17:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Peke me remonta ![]() bienvenido al Llourismooo!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() No es excusa, ya lo suponía cuando lo decidí. La parte que me jode es que no vale de nada perder el punto de hoy. Si me salvara mañana, pero es que va a ser que no. Joder Kanon... como se nota que te sobran los dineros!!! ![]() Te la juegas y encima me terminas por no jugar al 100 por 100... ![]() Como te salves mañana... subidubi tío... ![]() Pensaba jugarte al 100%, pero mis compañeros me han convencido de lo contrario, y he reservado 5 titulares. Que el resultado podría haber sido el mismo, pero tendría que haberme lanzado. Uno tiene que tomar una decisión, ahora a ver si has hecho lo adecuado y sirve mañana para tu salvación, de todos modos es bastante intenso el enfrentamiento aunque no esté de acuerdo con las ganas que le ponen muchos de los míos. A ver si aprendemos de vuestro talante y nos ponemos las pilas en la próxima edición ![]() Nah, tío, yo creo que lo tomáis tan en serio como nosotros. Salvo los despistados de cada lugar. A mí es lo que más me mola a nivel de competición ahora mismo, aunque sepamos lo que es esto actualmente (de igualdad de medias, me refiero). El carrusel es entretenido. Si bien esta vez es verano y es más fácil estar desconectado, siempre hay alguno contando como van los partidos en juego y tal. Y al no ser paliza como aquella vez, pues tiene su cosilla. |
21/07/2013 17:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Así está: Europeans: 15 Pastores: 10 Empates: 2 Faltan por jugarse 5 partidos: Picahierros-Don Florentino: 18:14 http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=267548 (6-4 para Floren en la ida) Kballas-Colo: 19:20 http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=267638 (1-7 para Kballas en la ida) Aancor-Abras: 19:32 http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=267540 (1-6 para Aancor) Supre-Miki: 19:39 http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=267652 (9-2 para Supre) Ros-Marea: 19:56 http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=267310 (0-4 para Ros) Salvo sorpresa, serían 4 puntos más para vosotros y 1 para nosotros, lo que dejaría todo con un 16-14. Pero hay que esperar a que se jueguen, que luego pasa lo que pasa. |
21/07/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Peke me remonta ![]() bienvenido al Llourismooo!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() No es excusa, ya lo suponía cuando lo decidí. La parte que me jode es que no vale de nada perder el punto de hoy. Si me salvara mañana, pero es que va a ser que no. Joder Kanon... como se nota que te sobran los dineros!!! ![]() Te la juegas y encima me terminas por no jugar al 100 por 100... ![]() Como te salves mañana... subidubi tío... ![]() Pensaba jugarte al 100%, pero mis compañeros me han convencido de lo contrario, y he reservado 5 titulares. Que el resultado podría haber sido el mismo, pero tendría que haberme lanzado. Uno tiene que tomar una decisión, ahora a ver si has hecho lo adecuado y sirve mañana para tu salvación, de todos modos es bastante intenso el enfrentamiento aunque no esté de acuerdo con las ganas que le ponen muchos de los míos. A ver si aprendemos de vuestro talante y nos ponemos las pilas en la próxima edición ![]() Nah, tío, yo creo que lo tomáis tan en serio como nosotros. Salvo los despistados de cada lugar. A mí es lo que más me mola a nivel de competición ahora mismo, aunque sepamos lo que es esto actualmente (de igualdad de medias, me refiero). El carrusel es entretenido. Si bien esta vez es verano y es más fácil estar desconectado, siempre hay alguno contando como van los partidos en juego y tal. Y al no ser paliza como aquella vez, pues tiene su cosilla. Si en el fondo se agradece la igualdad para darle emoción a la cosa, pero bueno, depende de muchas cosas y es algo de lotería que hayan mas o menos equipos con los deberes hechos y pueden darlo todo en esta última jornada. El caso es que os lleváis la segunda consecutiva y eso duele ![]() |
21/07/2013 17:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Si en el fondo se agradece la igualdad para darle emoción a la cosa, pero bueno, depende de muchas cosas y es algo de lotería que hayan mas o menos equipos con los deberes hechos y pueden darlo todo en esta última jornada. El caso es que os lleváis la segunda consecutiva y eso duele ![]() La pasada fue vuestra. A ver si esta se cierra con la victoria y podemos igualar la próxima. Que no sabemos cuándo y si llegará el nuevo. |
21/07/2013 17:58 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Si en el fondo se agradece la igualdad para darle emoción a la cosa, pero bueno, depende de muchas cosas y es algo de lotería que hayan mas o menos equipos con los deberes hechos y pueden darlo todo en esta última jornada. El caso es que os lleváis la segunda consecutiva y eso duele ![]() La pasada fue vuestra. A ver si esta se cierra con la victoria y podemos igualar la próxima. Que no sabemos cuándo y si llegará el nuevo. Es verdad, que fue por uno solo, como pasa el tiempo, vaya tela. La anterior creo que fue la que ganasteis. |
21/07/2013 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Vaya paquete antonioanita jajajaja ![]() |
21/07/2013 18:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball