Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
A ver si alguien puede ayudarme con mis frikideas ![]() Estoy mentalmente pensado en los movimientos de la formación que querría usar la temporada que viene. Me gustaría que me dijeran dos cosas que con el móvil no puedo saber: 1. Para la avanzada, hay cinco cuadrados a lo ancho pero no sé cuántos hay a lo largo 2. En las distintas posiciones que puede tener un jugador, desconozco cuantas hay a lo largo y a lo ancho. Es decir, línea de fondos y de bandas Gracias |
20/07/2013 13:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: yo me la juego el lunes xd asi que nada... a poner suplentes los dos dias y que me gane @abras que me jode perder contra un @ y encima europeans jajajajja Un verdadero antisistema, jajajajaja. |
20/07/2013 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: yo me la juego el lunes xd asi que nada... a poner suplentes los dos dias y que me gane @abras que me jode perder contra un @ y encima europeans jajajajja creo k aun asi puedes ganar ![]() |
20/07/2013 13:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: A ver si alguien puede ayudarme con mis frikideas ![]() Estoy mentalmente pensado en los movimientos de la formación que querría usar la temporada que viene. Me gustaría que me dijeran dos cosas que con el móvil no puedo saber: 1. Para la avanzada, hay cinco cuadrados a lo ancho pero no sé cuántos hay a lo largo 2. En las distintas posiciones que puede tener un jugador, desconozco cuantas hay a lo largo y a lo ancho. Es decir, línea de fondos y de bandas Gracias Yo también estoy en el móvil, lo siento, de nada ![]() |
20/07/2013 13:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: yo me la juego el lunes xd asi que nada... a poner suplentes los dos dias y que me gane @abras que me jode perder contra un @ y encima europeans jajajajja ¡Gran noticia! Ahora en serio. Como cada temporada, hay jodidos en ambos bandos. Y eso no quiere decir que tenga que ganar uno u otro. Suerte, pero espero que ganemos esta vez. Ahora, en otro hueco sin partidos que nos hemos quedado: Europeans: 8 Pastores: 6 Empates: 2 Ahora, Trasgus-Vip Y yo mevoy a tomarme algo por ahí. |
20/07/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: A ver si alguien puede ayudarme con mis frikideas ![]() Estoy mentalmente pensado en los movimientos de la formación que querría usar la temporada que viene. Me gustaría que me dijeran dos cosas que con el móvil no puedo saber: 1. Para la avanzada, hay cinco cuadrados a lo ancho pero no sé cuántos hay a lo largo 2. En las distintas posiciones que puede tener un jugador, desconozco cuantas hay a lo largo y a lo ancho. Es decir, línea de fondos y de bandas Gracias Yo también estoy en el móvil, lo siento, de nada ![]() Éstas cosas sólo las sabrá IF ![]() |
20/07/2013 13:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: A ver si alguien puede ayudarme con mis frikideas ![]() Estoy mentalmente pensado en los movimientos de la formación que querría usar la temporada que viene. Me gustaría que me dijeran dos cosas que con el móvil no puedo saber: 1. Para la avanzada, hay cinco cuadrados a lo ancho pero no sé cuántos hay a lo largo 2. En las distintas posiciones que puede tener un jugador, desconozco cuantas hay a lo largo y a lo ancho. Es decir, línea de fondos y de bandas Gracias Yo también estoy en el móvil, lo siento, de nada ![]() Éstas cosas sólo las sabrá IF ![]() Seguro, el y su Excel ![]() |
20/07/2013 14:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: no lo digo como premio al terminar esta ^^ vente a mi grupo. lo vamos a pasar bien ![]() Ya te lo he dicho paketeeee, pastores todos en primera, encima el Sega que me hace sudar la de Dios siempre ![]() |
20/07/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: A ver si alguien puede ayudarme con mis frikideas ![]() Estoy mentalmente pensado en los movimientos de la formación que querría usar la temporada que viene. Me gustaría que me dijeran dos cosas que con el móvil no puedo saber: 1. Para la avanzada, hay cinco cuadrados a lo ancho pero no sé cuántos hay a lo largo 2. En las distintas posiciones que puede tener un jugador, desconozco cuantas hay a lo largo y a lo ancho. Es decir, línea de fondos y de bandas Gracias 1- 7 2- 16 y 15 diria xD |
20/07/2013 14:14 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: segadhor dijo: no lo digo como premio al terminar esta ^^ vente a mi grupo. lo vamos a pasar bien ![]() Ya te lo he dicho paketeeee, pastores todos en primera, encima el Sega que me hace sudar la de Dios siempre ![]() yo descenderé. y quiero hacerlo pasandomelo bien xD |
20/07/2013 14:14 |