Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: He jugado de entreno, bastante hice ![]() ¡Gran noticia! esa es otra, para los vuestros es el partido del año, para muchos pastores un partido mas ![]() hoy terminará igualado, mañana creo k ganareis Yo lo intento pero siempre me tocan cocos Europeans, no se como lo hago. |
20/07/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: He jugado de entreno, bastante hice ![]() ¡Gran noticia! esa es otra, para los vuestros es el partido del año, para muchos pastores un partido mas ![]() hoy terminará igualado, mañana creo k ganareis Yo lo intento pero siempre me tocan cocos Europeans, no se como lo hago. Y has sacado buen resultado para ser nuestro mejor equipo en liga regular. Está igualado todo, por mucho que If ya se haya rajado. |
20/07/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: jamb72 dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: He jugado de entreno, bastante hice ![]() ¡Gran noticia! esa es otra, para los vuestros es el partido del año, para muchos pastores un partido mas ![]() hoy terminará igualado, mañana creo k ganareis Yo lo intento pero siempre me tocan cocos Europeans, no se como lo hago. Y has sacado buen resultado para ser nuestro mejor equipo en liga regular. Está igualado todo, por mucho que If ya se haya rajado. Yo quería llegar sin jugarme nada y salir con mi máximo, pero no he podido ![]() |
20/07/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ahora If está contando los que se juegan algo en uno u otro lado. | 20/07/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: segadhor dijo: no lo digo como premio al terminar esta ^^ vente a mi grupo. lo vamos a pasar bien ![]() Buenas, a ver si voy a tu grupo yo también ![]() Aunque no he tenido el placer de mediar palabra contigo debido a mi ausencia foril, te felicito por tu ascenso, enhorabuena. Gracias, ¡ nunca es tarde, si la dicha es buena!, ya tendremos tiempo de conversar, ![]() |
20/07/2013 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Ahora If está contando los que se juegan algo en uno u otro lado. ufff no, que son 64 y no se sponsors ni nada ![]() yo quiero ganar el mio y ya. serian 6 de 6 ^^ |
20/07/2013 16:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Es la quinta edición. | 20/07/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: jamb72 dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: segadhor dijo: no lo digo como premio al terminar esta ^^ vente a mi grupo. lo vamos a pasar bien ![]() Buenas, a ver si voy a tu grupo yo también ![]() Aunque no he tenido el placer de mediar palabra contigo debido a mi ausencia foril, te felicito por tu ascenso, enhorabuena. Gracias, ¡ nunca es tarde, si la dicha es buena!, ya tendremos tiempo de conversar, ![]() Por supuesto, como he dicho antes, será un placer ![]() |
20/07/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Es la quinta edición. yo cuento el amistoso ![]() |
20/07/2013 16:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @javi tortas dijo: jamb72 dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: segadhor dijo: no lo digo como premio al terminar esta ^^ vente a mi grupo. lo vamos a pasar bien ![]() Buenas, a ver si voy a tu grupo yo también ![]() Aunque no he tenido el placer de mediar palabra contigo debido a mi ausencia foril, te felicito por tu ascenso, enhorabuena. Gracias, ¡ nunca es tarde, si la dicha es buena!, ya tendremos tiempo de conversar, ![]() Por supuesto, como he dicho antes, será un placer ![]() Soy merengón, pero por encima de todo, el futbol, fanatismos los justos, un deporte nunca debe de dejar de ser un deporte, ¡VIVA EL TERCER TIEMPO! |
20/07/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||