Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Yo lo tengo muy complicado con Juanlu, no creo que pueda mañana ![]() ¡Gran noticia! ![]() |
20/07/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Yo lo tengo muy complicado con Juanlu, no creo que pueda mañana ![]() ¡Gran noticia! ![]() Tu con lo del Almería ya tienes bastante, no abuses ![]() |
20/07/2013 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Próximo partido: If-Roma. ¡No se lo pierdan! ![]() 6-4 Toda una sorpresa viniendo de paketif ![]() pos me ha metido el gol imposible ![]() y me jodió un cambio y luego me expulsaron un dfc pero el guaje es mucho guaje ![]() lo voy a meter mañana y pasado para k coja exp ![]() Yo lo tengo muy complicado con Juanlu, no creo que pueda mañana ![]() see juanlu era de los dificiles. luego esta el de anto que era punto regalo fijo para ellos ![]() ![]() |
20/07/2013 13:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Próximo partido: If-Roma. ¡No se lo pierdan! ![]() 6-4 Toda una sorpresa viniendo de paketif ![]() pos me ha metido el gol imposible ![]() y me jodió un cambio y luego me expulsaron un dfc pero el guaje es mucho guaje ![]() lo voy a meter mañana y pasado para k coja exp ![]() Yo lo tengo muy complicado con Juanlu, no creo que pueda mañana ![]() see juanlu era de los dificiles. luego esta el de anto que era punto regalo fijo para ellos ![]() ![]() Es que me juego 20 kilos si soy cuarto y mira como están esperando mi fallo ![]() |
20/07/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Próximo partido: If-Roma. ¡No se lo pierdan! ![]() 6-4 Toda una sorpresa viniendo de paketif ![]() pos me ha metido el gol imposible ![]() y me jodió un cambio y luego me expulsaron un dfc pero el guaje es mucho guaje ![]() lo voy a meter mañana y pasado para k coja exp ![]() Yo lo tengo muy complicado con Juanlu, no creo que pueda mañana ![]() see juanlu era de los dificiles. luego esta el de anto que era punto regalo fijo para ellos ![]() ![]() Pues pregunté vía whatsapp público y haré lo que dijo. |
20/07/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Próximo partido: If-Roma. ¡No se lo pierdan! ![]() 6-4 Toda una sorpresa viniendo de paketif ![]() pos me ha metido el gol imposible ![]() y me jodió un cambio y luego me expulsaron un dfc pero el guaje es mucho guaje ![]() lo voy a meter mañana y pasado para k coja exp ![]() Yo lo tengo muy complicado con Juanlu, no creo que pueda mañana ![]() see juanlu era de los dificiles. luego esta el de anto que era punto regalo fijo para ellos ![]() ![]() Es que me juego 20 kilos si soy cuarto y mira como están esperando mi fallo ![]() se entiende jejeje yo ya he asegurado sponsor asi k mañana iré practicamente igual. Con peke no me atreví a poner algun titular el domingo y entree eso, la tactica k no entró en el 15' y el robo de gruson road palmé ![]() mañana no quiero k pase lo mismo ^^ |
20/07/2013 13:17 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Próximo partido: If-Roma. ¡No se lo pierdan! ![]() 6-4 Toda una sorpresa viniendo de paketif ![]() pos me ha metido el gol imposible ![]() y me jodió un cambio y luego me expulsaron un dfc pero el guaje es mucho guaje ![]() lo voy a meter mañana y pasado para k coja exp ![]() Yo lo tengo muy complicado con Juanlu, no creo que pueda mañana ![]() see juanlu era de los dificiles. luego esta el de anto que era punto regalo fijo para ellos ![]() ![]() Pues pregunté vía whatsapp público y haré lo que dijo. lo se, pero mola picarte ![]() |
20/07/2013 13:17 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo cogi el sponsor de perder categoria,socios,taquilla y lo conseguiiiiii.. | 20/07/2013 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo cogi el sponsor de perder categoria,socios,taquilla y lo conseguiiiiii.. socios nunca se pierden durante la temporada ![]() y taquilla creo k tampoco ^^ |
20/07/2013 13:20 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
El mayor fail de todos fue el mio la tempo pasada. COger sponsor de 12 primeros y quedar 2do y ascender xD | 20/07/2013 13:21 |