Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Sabéis lo que os digo.....incultos e incapacitadoS de seguír mis conocimientos: Titio, tenía claro, antes de jugar, que podía perder la final pastoril por Grusi. Después de haberla jugado, creo que sabrá por quien la ha perdido Ale, a pensar un,poquito. No te j_de, ahora. IF y Peke de acuerdo en una cosa. A uno de los dos le pasa algo |
18/07/2013 15:34 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
eso es cierto titio perdió la final x rashidi, x paquete y por el arbitro ![]() |
18/07/2013 15:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Ah, ya entiendo. Viendo tanto corporativismo, el colega imaginario de la facultad y de las birras es IF!!!!! Sólo que no queréis que se sepa.....ains, que se os ve el plumero |
18/07/2013 15:38 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ah, ya entiendo. Viendo tanto corporativismo, el colega imaginario de la facultad y de las birras es IF!!!!! Sólo que no queréis que se sepa.....ains, que se os ve el plumero ![]() |
18/07/2013 15:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sabéis lo que os digo.....incultos e incapacitadoS de seguír mis conocimientos: Titio, tenía claro, antes de jugar, que podía perder la final pastoril por Grusi. Después de haberla jugado, creo que sabrá por quien la ha perdido Ale, a pensar un,poquito. No te j_de, ahora. IF y Peke de acuerdo en una cosa. A uno de los dos le pasa algo Pero vamos a ver.... Si la cosa es muy sencilla. Yo esta temporada he tenido más de 22 jugadores competitivos + una táctica competitiva cosa que antes nunca. A mí, en Copa, las 6 primeras rondas me las REGALARON más otros dos partidos más que resultaron fáciles. Es decir he jugado, sin contar la 1ª no ronda, 12 partidos de los que 8 han sido SENCILLÍSIMOS. Y en 1ª te aseguro que no me he enfrentado a más de 3 rivales dejados. Qué sentido tiene ahora decir que un 92 con menos habilidades es más efectivo que un 93 con 19 habilidades? Liga y Copa son incomparables. Y respecto a la privada... probablemente mis rivales no se la hayan jugado tanto como yo el domingo, que he metido algunos titulares y demás y todo con el esfuerzo a tope. Pero no se puede medir como tú quieres. Yo te cedo a Rashidi, te lo pones toda la tempo y comparamos. Ahí, sí. |
18/07/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
En tus argumentos respondes a tus preguntas. Fíjate en las diferencias de habilidades y verás que no son en proporción a la diferencia de partidos, minutos y goles Y, en cuanto a si quieres que te lo entrene, sólo tienes que pedirlo. Pero, la comparación sería subjetiva dado que terminarías justificando en la diferencia de categorías |
18/07/2013 15:49 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: En tus argumentos respondes a tus preguntas. Fíjate en las diferencias de habilidades y verás que no son en proporción a la diferencia de partidos, minutos y goles Y, en cuanto a si quieres que te lo entrene, sólo tienes que pedirlo. Pero, la comparación sería subjetiva dado que terminarías justificando en la diferencia de categorías Es verdad, tienes razón... no entiendo como no se da cuenta todo el mundo y no me lo fichan... ![]() |
18/07/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Qué coño está pasando? Pastores discutiendo?????? Como me saque el cinturón os atizo fuerte! | 18/07/2013 16:01 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Qué coño está pasando? Pastores discutiendo?????? Como me saque el cinturón os atizo fuerte! Forma parte de la terapia conductual a la que someto a Óscar en su tratamiento de bipolaridad, tranquilo, no es serio... ![]() |
18/07/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: En tus argumentos respondes a tus preguntas. Fíjate en las diferencias de habilidades y verás que no son en proporción a la diferencia de partidos, minutos y goles Y, en cuanto a si quieres que te lo entrene, sólo tienes que pedirlo. Pero, la comparación sería subjetiva dado que terminarías justificando en la diferencia de categorías Es verdad, tienes razón... no entiendo como no se da cuenta todo el mundo y no me lo fichan... ![]() Porque eres un paquete. Así no hay quién venda la burra. Por más que la peino |
18/07/2013 16:06 |