Go to page 1 ... 249, 250, 251, 252, 253, 254, 255 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
Username
34636 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Con la voz de Matías Prats jr: Cero por ciento tae

No quieres dar pistas????

Bueno, pues visto lo visto, y aunque no lo incluyó en sus planes, parece que la planificación del día de hoy de Peke parece que promete
18/07/2013 11:15
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58545 msgs.
Golden Ball
justicia copera 18/07/2013 11:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@Kanon_ dijo:

Bueno, pues visto lo visto, y aunque no lo incluyó en sus planes, parece que la planificación del día de hoy de Peke parece que promete

Estoy como tú en liga, tío. Y como no me salve el viernes de milagro, el lunes desciendo. Mi dilema es si me centro en Peke, o lo intento el lunes si aun tengo alguna posibilidad.
18/07/2013 11:19
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Resacaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! 18/07/2013 12:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
OGM99 dijo:
@Kanon_ dijo:

Estoy como tú en liga, tío. Y como no me salve el viernes de milagro, el lunes desciendo. Mi dilema es si me centro en Peke, o lo intento el lunes si aun tengo alguna posibilidad.

jajajaja!

Buscaexcusaaaaaaaas!

PD: Maeeeee, si ya me dolían las piernas del curro no os digo na del teniiiis!
18/07/2013 13:26
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Buenos días a todos:

Las dos últimas jornadas de la Liga que disputamos en el grupo 6 de Tercera División van a tener un componente muy alto de emoción en la zona de descenso.

Dos miembros de nuestra Liga Privada, D. OGM y D. Kballas luchan con otro rival para alcanzar dos puestos de permanencia. Los tres dependen de sus propios resultados, por lo que quiero mostrar mi apoyo total a nuestros Pastores para que sean ellos los que consigan salvarse.

Sin quererlo, me he convertido en una parte importante de esa pelea por la permanencia, dado que me enfrento a OGM en la última jornada, mientras que los otros dos rivales se enfrentan a System bots, por lo que podemos contar con el 100% de seguridad de que ambos lograrán la victoria.

De corazón espero que salga todo como debe y que el lunes podamos celebrar que nuevamente 3 Pastores compartimos grupo.

Reciban un saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 18-07-2013 13:32
18/07/2013 13:30
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
ojala asi sea 18/07/2013 13:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
OGM99 dijo:
@Kanon_ dijo:

jajajaja!

Buscaexcusaaaaaaaas!

Como lo sabes jaja
18/07/2013 14:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
OGM99 dijo:
@Kanon_ dijo:

jajajaja!

Buscaexcusaaaaaaaas!

Como lo sabes jaja

No se te ocurra ponérmelo muy difícil que te saco a la bestia de la jaula y mira...
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54819497&accion=simul
(mirar primera jugada...)

Titio, por menos de la claúsula nada...
18/07/2013 14:36
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Gracias por sus ánimos Presi. No le quepa la menor duda de que se intentará. Es más, después de saber que mis opciones pasaban por tener los mismos resultados que mi rival (dudando de que perdiera alguno de sus partidos), me he contagiado de unas ganas de ganar mañana.....hasta el punto, que me resulta indiferente lo que ocurra el lunes o si me mantengo o si desciendo

Mañana es el día
18/07/2013 14:58
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 249, 250, 251, 252, 253, 254, 255 ... 461
252