Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Con la voz de Matías Prats jr: Cero por ciento tae No quieres dar pistas???? Bueno, pues visto lo visto, y aunque no lo incluyó en sus planes, parece que la planificación del día de hoy de Peke parece que promete Estoy como tú en liga, tío. Y como no me salve el viernes de milagro, el lunes desciendo. Mi dilema es si me centro en Peke, o lo intento el lunes si aun tengo alguna posibilidad. jajajaja! Buscaexcusaaaaaaaas! ![]() Como lo sabes jaja No se te ocurra ponérmelo muy difícil que te saco a la bestia de la jaula y mira... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54819497&accion=simul (mirar primera jugada...) Titio, por menos de la claúsula nada... ![]() En nuestro contrato se indica que tiene que jugar al menos 30 minutos en la eliminatoria. No me quiero quedar sin enfrentarme a Grusinho. |
18/07/2013 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Con la voz de Matías Prats jr: Cero por ciento tae No quieres dar pistas???? Bueno, pues visto lo visto, y aunque no lo incluyó en sus planes, parece que la planificación del día de hoy de Peke parece que promete Estoy como tú en liga, tío. Y como no me salve el viernes de milagro, el lunes desciendo. Mi dilema es si me centro en Peke, o lo intento el lunes si aun tengo alguna posibilidad. jajajaja! Buscaexcusaaaaaaaas! ![]() Como lo sabes jaja No se te ocurra ponérmelo muy difícil que te saco a la bestia de la jaula y mira... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54819497&accion=simul (mirar primera jugada...) Titio, por menos de la claúsula nada... ![]() En nuestro contrato se indica que tiene que jugar al menos 30 minutos en la eliminatoria. No me quiero quedar sin enfrentarme a Grusinho. Ains.......no hay más ciego que el que no quiere ver. A ver si os queda claro: Grusinho En liga un gol cada 27 minutos. Jugando un total de 3108 minutos en 36 partidos En Copa marcó dos goles en quince minutos que jugó de un sólo partido. Rashidi En liga un gol cada 32 minutos. Jugando un total de 162 minutos en 14 partidos. Es decir, los de la basura En Copa marcó un gol cada 14 minutos. Jugando un total de 969 minutos en 12 partidos. Privada y amistosos no los cuento puesto que en teoría no se juega ni con las misma tácticas ni formaciones Claramente puede observarse que cuando Rashidi goza de minutos es el doble de efectivo que Grusi |
18/07/2013 15:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
comparar copa con liga pues.... a mi de la privada me eliminó grusi ![]() |
18/07/2013 15:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Qué?.....acaso en liga no hay system bots que permiten que se marquen goleadas, cuando menos estrepitosas | 18/07/2013 15:26 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: comparar copa con liga pues.... a mi de la privada me eliminó grusi ![]() +1 ![]() |
18/07/2013 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Qué?.....acaso en liga no hay system bots que permiten que se marquen goleadas, cuando menos estrepitosas si, pero no es lo mismo ![]() |
18/07/2013 15:27 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
y ojo, que rashidi no es malo eh! lo que pasa eske las 19 habilidades de grusi con 27 años... tela telita xD | 18/07/2013 15:28 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Qué?.....acaso en liga no hay system bots que permiten que se marquen goleadas, cuando menos estrepitosas ![]() |
18/07/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
....o equipos que quedan abandonados y se dejan llevar. La Copa, suele ser competitiva desde el principio. O se te ha olvidado cuando querías marcarte la hazaña de ganar a equipos infinitamente superiores.....o. Qué hay equipos que después de varias jornadas, no tienen que hacer nada en,liga y echan el resto para llegar lo más lejos posible en Copa | 18/07/2013 15:29 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: ....o equipos que quedan abandonados y se dejan llevar. La Copa, suele ser competitiva desde el principio. O se te ha olvidado cuando querías marcarte la hazaña de ganar a equipos infinitamente superiores.....o. Qué hay equipos que después de varias jornadas, no tienen que hacer nada en,liga y echan el resto para llegar lo más lejos posible en Copa Pero Óscar... fuera bromas... Que hasta que no me enfrenté contra Xac, no me enfrenté con nadie... me dediqué a meter paliza tras paliza porque no bajé el esfuerzo... no se puede comparar ni de coña tío.... |
18/07/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||