Go to page 1 ... 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:
fantastico jugandome las pocas opciones q me quedaban y vuelve a pasar algo extraño como es posible q se me hayan descolocado varios jugadores si revise la alineacion esta mañana?
nada a segunda con todas sus letras y regalando puntos

q asco

Vaya

no entiendo nada en la imagen q sale antes del arranque de la simulacion estan bien colocados..pero en el partido se van varios a donde le sale del nabo ¬¬
15/07/2013 17:51
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
lo siento sega 15/07/2013 17:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
lo siento sega

es q asi no se puede contra peke me paso algo parecido y ahora contra supre...¬¬ menuda puta mierda la verdad
sin cambios tactitos en el partido asi q no le veo maldita explicacion logica solo tengo modificaciones de esfuerzo y me veo
al mcd de MI vamos de suerte no se puso el po de dlc---manda huevos
15/07/2013 17:57
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
lo siento sega

es q asi no se puede contra peke me paso algo parecido y ahora contra supre...¬¬ menuda puta mierda la verdad
sin cambios tactitos en el partido asi q no le veo maldita explicacion logica solo tengo modificaciones de esfuerzo y me veo
al mcd de MI vamos de suerte no se puso el po de dlc---manda huevos

a mi el juego me puso un dia un po de dlc jejeje y me ganó el colista ^^

suerte k no me jugaba nada...
15/07/2013 17:59
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El ciclo por el que está pasando esto en liga es el ciclo surrealista... me he visto gran parte de mi partido y es bastante triste...

Lo siento mucho Sega...

Yo, acabaré la temporada al final por debajo de $upre!

15/07/2013 18:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno acaba de acabar el partido no hay nada raro en mi formacion ni por error mio ni en la tactica asi q alguien explique q cojones a pasado para ver a mi equipo descolocado como lo he visto
en la alineacion q he puesto estan todos en su sitio en verde asi q no se pq me pone luego al mcd de MI al MI de mcd y el mc creo q jugo de dfc me estaba dando tanto asco q deje de ver el partido..
15/07/2013 18:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
bueno acaba de acabar el partido no hay nada raro en mi formacion ni por error mio ni en la tactica asi q alguien explique q cojones a pasado para ver a mi equipo descolocado como lo he visto
en la alineacion q he puesto estan todos en su sitio en verde asi q no se pq me pone luego al mcd de MI al MI de mcd y el mc creo q jugo de dfc me estaba dando tanto asco q deje de ver el partido..

Mira en la avanzada que has jugado moviendo el balón.
15/07/2013 18:06
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

Te entiendo, luego para que me digan que todas las bolitas del bombo pesan igual
15/07/2013 18:06
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!!

neng, eso no vale!

Sega que aun tiene opciones de permanencia matemáticas, me va a decir que es imposible ^^, y antonio necesitan tu ayuda el miercoles. confiamos en ti
15/07/2013 18:07
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:

Mira en la avanzada que has jugado moviendo el balón.

no ha sido eso
error localizado
es la power pastor q entra el en 45 q la tenia quitada y no se como esta activa si llevo jugando asi los ultimos 4-5 partidos y hoy hace apto de presencia
¬¬ almenos ha sido por algo logico pq el rebote q me esta pillando ha sido descomunal.
15/07/2013 18:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229 ... 461
226