Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: fantastico jugandome las pocas opciones q me quedaban y vuelve a pasar algo extraño como es posible q se me hayan descolocado varios jugadores si revise la alineacion esta mañana? nada a segunda con todas sus letras y regalando puntos q asco Vaya no entiendo nada en la imagen q sale antes del arranque de la simulacion estan bien colocados..pero en el partido se van varios a donde le sale del nabo ¬¬ |
15/07/2013 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
lo siento sega ![]() |
15/07/2013 17:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: lo siento sega ![]() es q asi no se puede contra peke me paso algo parecido y ahora contra supre...¬¬ menuda puta mierda la verdad sin cambios tactitos en el partido asi q no le veo maldita explicacion logica solo tengo modificaciones de esfuerzo y me veo al mcd de MI vamos de suerte no se puso el po de dlc---manda huevos |
15/07/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: lo siento sega ![]() es q asi no se puede contra peke me paso algo parecido y ahora contra supre...¬¬ menuda puta mierda la verdad sin cambios tactitos en el partido asi q no le veo maldita explicacion logica solo tengo modificaciones de esfuerzo y me veo al mcd de MI vamos de suerte no se puso el po de dlc---manda huevos a mi el juego me puso un dia un po de dlc jejeje y me ganó el colista ^^ suerte k no me jugaba nada... |
15/07/2013 17:59 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El ciclo por el que está pasando esto en liga es el ciclo surrealista... me he visto gran parte de mi partido y es bastante triste... Lo siento mucho Sega... Yo, acabaré la temporada al final por debajo de $upre! ![]() ![]() |
15/07/2013 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno acaba de acabar el partido no hay nada raro en mi formacion ni por error mio ni en la tactica asi q alguien explique q cojones a pasado para ver a mi equipo descolocado como lo he visto en la alineacion q he puesto estan todos en su sitio en verde asi q no se pq me pone luego al mcd de MI al MI de mcd y el mc creo q jugo de dfc me estaba dando tanto asco q deje de ver el partido.. |
15/07/2013 18:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno acaba de acabar el partido no hay nada raro en mi formacion ni por error mio ni en la tactica asi q alguien explique q cojones a pasado para ver a mi equipo descolocado como lo he visto en la alineacion q he puesto estan todos en su sitio en verde asi q no se pq me pone luego al mcd de MI al MI de mcd y el mc creo q jugo de dfc me estaba dando tanto asco q deje de ver el partido.. Mira en la avanzada que has jugado moviendo el balón. |
15/07/2013 18:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno acaba de acabar el partido no hay nada raro en mi formacion ni por error mio ni en la tactica asi q alguien explique q cojones a pasado para ver a mi equipo descolocado como lo he visto en la alineacion q he puesto estan todos en su sitio en verde asi q no se pq me pone luego al mcd de MI al MI de mcd y el mc creo q jugo de dfc me estaba dando tanto asco q deje de ver el partido.. Te entiendo, luego para que me digan que todas las bolitas del bombo pesan igual ![]() |
15/07/2013 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! neng, eso no vale! ![]() Sega que aun tiene opciones de permanencia matemáticas, me va a decir que es imposible ^^, y antonio necesitan tu ayuda el miercoles. confiamos en ti ![]() |
15/07/2013 18:07 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: segadhor dijo: bueno acaba de acabar el partido no hay nada raro en mi formacion ni por error mio ni en la tactica asi q alguien explique q cojones a pasado para ver a mi equipo descolocado como lo he visto en la alineacion q he puesto estan todos en su sitio en verde asi q no se pq me pone luego al mcd de MI al MI de mcd y el mc creo q jugo de dfc me estaba dando tanto asco q deje de ver el partido.. Mira en la avanzada que has jugado moviendo el balón. no ha sido eso error localizado es la power pastor q entra el en 45 q la tenia quitada y no se como esta activa si llevo jugando asi los ultimos 4-5 partidos y hoy hace apto de presencia ¬¬ almenos ha sido por algo logico pq el rebote q me esta pillando ha sido descomunal. |
15/07/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||