Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Porque de esta décima edición, nos acordaremos de que Peke fue ganador y que yo quedé último con una gol a favor! ![]() ![]() ![]() ![]() y vaya gol ![]() A todo esto, en qué partido metí ese "glorioso" tanto? puse el link ayer ^^ Por cierto, estimado Ignasi, sabes de alguien serio y honesto, y que sea temeresos de Dios, para cederle MC´S la temporada que viene, tu, oh! Oráculo de Striker, que conoces todos los entresijos del juego? ![]() de 4a pa abajo? uffff difici. pon post en mercado xD Eso no acaba nunca bien....al que le salga la P roja, subasta y "atomarporculo" pues quitales la R y ponlos ahora que cuando tengan 19 años... A todo esto, que leches pasa con 19? Lamento estar tan fuera de "onda strikeril" ![]() la P roja xD Pero si lo asciendes el Miércoles no pasa nada? O si???? |
15/07/2013 17:17 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Porque de esta décima edición, nos acordaremos de que Peke fue ganador y que yo quedé último con una gol a favor! ![]() ![]() ![]() ![]() y vaya gol ![]() A todo esto, en qué partido metí ese "glorioso" tanto? puse el link ayer ^^ Por cierto, estimado Ignasi, sabes de alguien serio y honesto, y que sea temeresos de Dios, para cederle MC´S la temporada que viene, tu, oh! Oráculo de Striker, que conoces todos los entresijos del juego? ![]() de 4a pa abajo? uffff difici. pon post en mercado xD Eso no acaba nunca bien....al que le salga la P roja, subasta y "atomarporculo" pues quitales la R y ponlos ahora que cuando tengan 19 años... A todo esto, que leches pasa con 19? Lamento estar tan fuera de "onda strikeril" ![]() la P roja xD Pero si lo asciendes el Miércoles no pasa nada? O si???? miercoles estará cerrado esto ![]() cada dia que esté con la P roja pierde un punto de progre |
15/07/2013 17:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Porque de esta décima edición, nos acordaremos de que Peke fue ganador y que yo quedé último con una gol a favor! ![]() ![]() ![]() ![]() y vaya gol ![]() A todo esto, en qué partido metí ese "glorioso" tanto? puse el link ayer ^^ Por cierto, estimado Ignasi, sabes de alguien serio y honesto, y que sea temeresos de Dios, para cederle MC´S la temporada que viene, tu, oh! Oráculo de Striker, que conoces todos los entresijos del juego? ![]() de 4a pa abajo? uffff difici. pon post en mercado xD Eso no acaba nunca bien....al que le salga la P roja, subasta y "atomarporculo" pues quitales la R y ponlos ahora que cuando tengan 19 años... A todo esto, que leches pasa con 19? Lamento estar tan fuera de "onda strikeril" ![]() la P roja xD Pero si lo asciendes el Miércoles no pasa nada? O si???? miercoles estará cerrado esto ![]() cada dia que esté con la P roja pierde un punto de progre Oh my god! Los asciendo el Martes ![]() |
15/07/2013 17:21 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Me queda por vender un MDF 31/85, está en 150 barato barato. ED 23/93 - EI 27/94 - DLC 26/91 por si os gusta alguno. Editado por oberlus 15-07-2013 17:22 |
15/07/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Porque de esta décima edición, nos acordaremos de que Peke fue ganador y que yo quedé último con una gol a favor! ![]() ![]() ![]() ![]() y vaya gol ![]() A todo esto, en qué partido metí ese "glorioso" tanto? puse el link ayer ^^ Por cierto, estimado Ignasi, sabes de alguien serio y honesto, y que sea temeresos de Dios, para cederle MC´S la temporada que viene, tu, oh! Oráculo de Striker, que conoces todos los entresijos del juego? ![]() de 4a pa abajo? uffff difici. pon post en mercado xD Eso no acaba nunca bien....al que le salga la P roja, subasta y "atomarporculo" pues quitales la R y ponlos ahora que cuando tengan 19 años... A todo esto, que leches pasa con 19? Lamento estar tan fuera de "onda strikeril" ![]() la P roja xD Pero si lo asciendes el Miércoles no pasa nada? O si???? miercoles estará cerrado esto ![]() cada dia que esté con la P roja pierde un punto de progre Cada día que te llegue el mensaje del ojeador diciendo que está perdiendo moral. |
15/07/2013 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Porque de esta décima edición, nos acordaremos de que Peke fue ganador y que yo quedé último con una gol a favor! ![]() ![]() ![]() ![]() y vaya gol ![]() A todo esto, en qué partido metí ese "glorioso" tanto? puse el link ayer ^^ Por cierto, estimado Ignasi, sabes de alguien serio y honesto, y que sea temeresos de Dios, para cederle MC´S la temporada que viene, tu, oh! Oráculo de Striker, que conoces todos los entresijos del juego? ![]() de 4a pa abajo? uffff difici. pon post en mercado xD Eso no acaba nunca bien....al que le salga la P roja, subasta y "atomarporculo" pues quitales la R y ponlos ahora que cuando tengan 19 años... A todo esto, que leches pasa con 19? Lamento estar tan fuera de "onda strikeril" ![]() la P roja xD Pero si lo asciendes el Miércoles no pasa nada? O si???? miercoles estará cerrado esto ![]() cada dia que esté con la P roja pierde un punto de progre Cada día que te llegue el mensaje del ojeador diciendo que está perdiendo moral. Ahora me estás liando pirata! Entonces debo subir a los que tienen 18 o me espero???? |
15/07/2013 17:27 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Me queda por vender un MDF 31/85, está en 150 barato barato. ED 23/93 - EI 27/94 - DLC 26/91 por si os gusta alguno. Editado por oberlus 15-07-2013 17:22 Si ahorro un poquito y no lo has vendido, intento quedarmelo. El MDF |
15/07/2013 17:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Me queda por vender un MDF 31/85, está en 150 barato barato. ED 23/93 - EI 27/94 - DLC 26/91 por si os gusta alguno. Editado por oberlus 15-07-2013 17:22 Si ahorro un poquito y no lo has vendido, intento quedarmelo. El MDF Hazme un favor, cuando pilles dinerillos al bolsillo rápido y que tu mujer te los cosa enseguida para que no puedas meter las manos ![]() |
15/07/2013 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
fantastico jugandome las pocas opciones q me quedaban y vuelve a pasar algo extraño como es posible q se me hayan descolocado varios jugadores si revise la alineacion esta mañana? nada a segunda con todas sus letras y regalando puntos q asco |
15/07/2013 17:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: fantastico jugandome las pocas opciones q me quedaban y vuelve a pasar algo extraño como es posible q se me hayan descolocado varios jugadores si revise la alineacion esta mañana? nada a segunda con todas sus letras y regalando puntos q asco Vaya |
15/07/2013 17:50 |
- Div/Gr | ||