Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Porque de esta décima edición, nos acordaremos de que Peke fue ganador y que yo quedé último con una gol a favor! ![]() ![]() ![]() ![]() y vaya gol ![]() A todo esto, en qué partido metí ese "glorioso" tanto? puse el link ayer ^^ Por cierto, estimado Ignasi, sabes de alguien serio y honesto, y que sea temeresos de Dios, para cederle MC´S la temporada que viene, tu, oh! Oráculo de Striker, que conoces todos los entresijos del juego? ![]() de 4a pa abajo? uffff difici. pon post en mercado xD Eso no acaba nunca bien....al que le salga la P roja, subasta y "atomarporculo" pues quitales la R y ponlos ahora que cuando tengan 19 años... |
15/07/2013 16:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Porque de esta décima edición, nos acordaremos de que Peke fue ganador y que yo quedé último con una gol a favor! ![]() ![]() ![]() ![]() y vaya gol ![]() A todo esto, en qué partido metí ese "glorioso" tanto? puse el link ayer ^^ Por cierto, estimado Ignasi, sabes de alguien serio y honesto, y que sea temeresos de Dios, para cederle MC´S la temporada que viene, tu, oh! Oráculo de Striker, que conoces todos los entresijos del juego? ![]() de 4a pa abajo? uffff difici. pon post en mercado xD Eso no acaba nunca bien....al que le salga la P roja, subasta y "atomarporculo" pues quitales la R y ponlos ahora que cuando tengan 19 años... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25787950 Tiene 17 years! |
15/07/2013 16:56 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Porque de esta décima edición, nos acordaremos de que Peke fue ganador y que yo quedé último con una gol a favor! ![]() ![]() ![]() ![]() y vaya gol ![]() A todo esto, en qué partido metí ese "glorioso" tanto? puse el link ayer ^^ Por cierto, estimado Ignasi, sabes de alguien serio y honesto, y que sea temeresos de Dios, para cederle MC´S la temporada que viene, tu, oh! Oráculo de Striker, que conoces todos los entresijos del juego? ![]() de 4a pa abajo? uffff difici. pon post en mercado xD Eso no acaba nunca bien....al que le salga la P roja, subasta y "atomarporculo" pues quitales la R y ponlos ahora que cuando tengan 19 años... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25787950 Tiene 17 years! entonces no hay prisa ![]() |
15/07/2013 16:59 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Augusto, tengo a Susana Griso a mi lado, la he dicho que te mandara un besito pero justo ha leido tu comentario y me ha soltado un bofetón, el móvil al suelo con la pantalla como la red de un equilibrista y yo llorando en medio de 150 personas muerto de la vergüenza, no te podias haber esperado un poquitooooo!!!!!!!!!!!!! | 15/07/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Porque de esta décima edición, nos acordaremos de que Peke fue ganador y que yo quedé último con una gol a favor! ![]() ![]() ![]() ![]() y vaya gol ![]() A todo esto, en qué partido metí ese "glorioso" tanto? puse el link ayer ^^ Por cierto, estimado Ignasi, sabes de alguien serio y honesto, y que sea temeresos de Dios, para cederle MC´S la temporada que viene, tu, oh! Oráculo de Striker, que conoces todos los entresijos del juego? ![]() de 4a pa abajo? uffff difici. pon post en mercado xD Eso no acaba nunca bien....al que le salga la P roja, subasta y "atomarporculo" pues quitales la R y ponlos ahora que cuando tengan 19 años... A todo esto, que leches pasa con 19? Lamento estar tan fuera de "onda strikeril" ![]() |
15/07/2013 17:04 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Augusto, tengo a Susana Griso a mi lado, la he dicho que te mandara un besito pero justo ha leido tu comentario y me ha soltado un bofetón, el móvil al suelo con la pantalla como la red de un equilibrista y yo llorando en medio de 150 personas muerto de la vergüenza, no te podias haber esperado un poquitooooo!!!!!!!!!!!!! Será verdad y todo! |
15/07/2013 17:05 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ya estoy en casa, que torraera cae en la gran ciudad ![]() Ahora a ver si juego, no juego o me echo la siesta ![]() |
15/07/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: Augusto, tengo a Susana Griso a mi lado, la he dicho que te mandara un besito pero justo ha leido tu comentario y me ha soltado un bofetón, el móvil al suelo con la pantalla como la red de un equilibrista y yo llorando en medio de 150 personas muerto de la vergüenza, no te podias haber esperado un poquitooooo!!!!!!!!!!!!! Será verdad y todo! Soy un poco melodramático. A mi también me pone mucho y cuando junta los morritos hacia adelante se que me está mandando un cariñito. |
15/07/2013 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: Augusto, tengo a Susana Griso a mi lado, la he dicho que te mandara un besito pero justo ha leido tu comentario y me ha soltado un bofetón, el móvil al suelo con la pantalla como la red de un equilibrista y yo llorando en medio de 150 personas muerto de la vergüenza, no te podias haber esperado un poquitooooo!!!!!!!!!!!!! Será verdad y todo! Soy un poco melodramático. A mi también me pone mucho y cuando junta los morritos hacia adelante se que me está mandando un cariñito. ![]() ![]() ![]() |
15/07/2013 17:08 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Porque de esta décima edición, nos acordaremos de que Peke fue ganador y que yo quedé último con una gol a favor! ![]() ![]() ![]() ![]() y vaya gol ![]() A todo esto, en qué partido metí ese "glorioso" tanto? puse el link ayer ^^ Por cierto, estimado Ignasi, sabes de alguien serio y honesto, y que sea temeresos de Dios, para cederle MC´S la temporada que viene, tu, oh! Oráculo de Striker, que conoces todos los entresijos del juego? ![]() de 4a pa abajo? uffff difici. pon post en mercado xD Eso no acaba nunca bien....al que le salga la P roja, subasta y "atomarporculo" pues quitales la R y ponlos ahora que cuando tengan 19 años... A todo esto, que leches pasa con 19? Lamento estar tan fuera de "onda strikeril" ![]() la P roja xD |
15/07/2013 17:09 |