Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Pienso que no debemos excluir a los 2 últimos de cada grupo de la pelea por ganar nuestra Liga Privada. Como todos sabemos, el nivel deportivo de Los Pastores es, digamos, feroz, y cualquier grupo resulta ser durísimo. Hemos visto muchas veces situaciones en las cuales a un determinado equipo no le funcionan bien las cosas en el inicio de la temporada, pese a que ponga empeño en revertir la situación. Podría suceder, por tanto, que cualquiera de nosotros no tuviese demasiado éxito en las primeras semanas y en la fase de grupos terminase entre los dos últimos.

Quizá, este manager consiga mejorar hacia la mitad de la temporada, bien porque haya podido trabajar nuevas tácticas o bien porque desde la administración se haga alguna pequeña modificación en el simulador y las rachas cambien. Seguro que estará de acuerdo conmigo en que privar a este manager de poder ganar nuestra Liga Privada sería algo injusto, pues todos tenemos derecho a no dar con la tecla al principio y la posibilidad de mejorar es un mérito que no debe castigarse con la exclusión.

si bien es cierto que se quedarían duros equipos fuera a las primeras de cambio, también hace eso la competicion más interesante, competitiva e justa. Yo si bien es cierto no habia caido en eso de que muchos equipos podrian caer desmotivados ya de buen comienzo en la privada, habia mirado más por el otro lado y es que el grupo que decida el campeón puede ser de lo más feroz posible: sin ir mas lejos los 4 semifinalistas de este año han ganado un partido de semifinales cada uno con lo que una final a cuatro seria de lo más interesante.

Pero tambien es cierto que hay que intentar alargar la competición aunque me sigue sabiendo mal ver como un 7mo gana a un 2do y el ejemplo podria ser esta temporada como cuando Oscar casi gana a Hiddink o en la european cup (competicion amiga) donde vi que juanlu despues de no sumar ningun punto en la fase de grupos no se coló en semis de milagro y si queremos primar la regularidad la fase de grupos deberia ser para algo más que definir los cruces
07/07/2013 22:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
If, que no te lies tio, el día que los resultados o el simulador sean coherentes hablamos de competir, mientras tanto felicidades al campeón que por suerte no vas a ser tu, cualquiera te aguantaba

Un abrazo crack
07/07/2013 22:26
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
If, que no te lies tio, el día que los resultados o el simulador sean coherentes hablamos de competir, mientras tanto felicidades al campeón que por suerte no vas a ser tu, cualquiera te aguantaba

Un abrazo crack

jejejee tienes razon en eso ultimo

un abrazo igualmente
07/07/2013 22:27
613 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:
D. Florentino, si algún día estamos de acuerdo en algo con If es que habrá llegado el apocalipsis o Dieguito será presidente del gobierno, que se curre la táctica

Editado por oberlus 07-07-2013 22:10

Buenas noches, D. Oberlus:

Soy de la opinión en que cualquier propuesta novedosa debe ser valorada; pero sí es verdad en este aspecto que habría que pulirla un poco más. Pienso que los primeros de grupo ya gozan de la ventaja de enfrentarse a los últimos, y ese sistema de eliminatorias inversas ya de por sí perjudica a los que finalizan en la parte baja.

Espero que haya pasado un fin de semana muy agradable en compañía de los suyos y que haya podido descansar. Seguro que esta noche echa de menos las temperaturas nocturnas de la sierra; no es que Madrid sea el lugar más caluroso de España, pero un dato muy significativo es que anoche hemos tenido una de las mínimas más altas (23 grados), y esa temperatura resulta enormemente incómoda para dormir.

Reciba un saludo.
07/07/2013 22:29
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Buenas noches, D. Oberlus:

Soy de la opinión en que cualquier propuesta novedosa debe ser valorada; pero sí es verdad en este aspecto que habría que pulirla un poco más. Pienso que los primeros de grupo ya gozan de la ventaja de enfrentarse a los últimos, y ese sistema de eliminatorias inversas ya de por sí perjudica a los que finalizan en la parte baja.

Espero que haya pasado un fin de semana muy agradable en compañía de los suyos y que haya podido descansar. Seguro que esta noche echa de menos las temperaturas nocturnas de la sierra; no es que Madrid sea el lugar más caluroso de España, pero un dato muy significativo es que anoche hemos tenido una de las mínimas más altas (23 grados), y esa temperatura resulta enormemente incómoda para dormir.

Reciba un saludo.

Gracias presi, ahora me voy mas agustito si cabe al sobre

Yo también le deseo descanso, no se lie con IF
07/07/2013 22:32
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:
Gracias presi, ahora me voy mas agustito si cabe al sobre

Yo también le deseo descanso, no se lie con IF

Bueno, todos los veranos pasamos alguna ola de calor y es algo inevitable, Por fortuna, hemos disfrutado de unas temperaturas muy agradables hasta hace dos semanas, y ahora sólo vivimos las que nos corresponden con la estación. Eso sí, como le dije ayer, quien volviera a Diciembre.

Que descanse.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 07-07-2013 22:44
07/07/2013 22:43
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
kanon dile algo a tu hermano...

http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=30925376

^^
07/07/2013 22:48
Username
38259 msgs.
Golden Ball

Vaya cagada...

Dessuscrito hace 109238102938 años
07/07/2013 23:09
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Final:

Titio VS Peke y pekes!!!

3-4 puesto:

antoñuelo II VS IF

5-6 puesto:

javichu's club VS mdmoucho

7-8 puesto:

jamb72 VS ciro

9-10 puesto:

segadhor VS g.hiddink

11-12 puesto:

Florentino Pérez Rodriguez VS antonioanita

13-14 puesto:

trasgusteam VS aancor

15-16 puesto:

oberlus VS vicente boluda

17-18 puesto:

benifotrem VS darkstein*

19-20 puesto:

@sa corb VS kballas*

21-22 puesto:

OGM99 VS Enzo

23-24 puesto:

andasguiguins VS superwisi

25-26 puesto:

chiflasti VS @ranchal

27-28 puesto:

@mareado VS thecaxalote

29-30 puesto:

$upremo VS 9adry9

31-32 puesto:

jessecuster VS augustohc

*el duelo darkstein-kballas no se jugó. Se mandó un mensaje a ambos y ninguno de los dos creó la eliminatoria. Darkstein pese a sus problemas de conexion lo intentó pero parece que no pudo invitar a kballas. Kballas ha estado como "esperando" la invitacion supongo... Creo que es mas justo dar a darkstein como ganador de dicha eliminatoria por el intento de crear la eliminatoria pese a los problemas de conexion

Editado por IF 07-07-2013 23:22
07/07/2013 23:11
13988 msgs.
Golden Ball

Paquete cuando menos. Este finde ha sido lo de Juan Magán ese, y seguro que ni ha caído.

Respecto a lo que comentas de Juanlu, en nuestra privada ha sido eliminado precisamente por su mala fase de grupos, que le ha penalizado en los cruces.
07/07/2013 23:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 461
165