Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Pienso que no debemos excluir a los 2 últimos de cada grupo de la pelea por ganar nuestra Liga Privada. Como todos sabemos, el nivel deportivo de Los Pastores es, digamos, feroz, y cualquier grupo resulta ser durísimo. Hemos visto muchas veces situaciones en las cuales a un determinado equipo no le funcionan bien las cosas en el inicio de la temporada, pese a que ponga empeño en revertir la situación. Podría suceder, por tanto, que cualquiera de nosotros no tuviese demasiado éxito en las primeras semanas y en la fase de grupos terminase entre los dos últimos. Quizá, este manager consiga mejorar hacia la mitad de la temporada, bien porque haya podido trabajar nuevas tácticas o bien porque desde la administración se haga alguna pequeña modificación en el simulador y las rachas cambien. Seguro que estará de acuerdo conmigo en que privar a este manager de poder ganar nuestra Liga Privada sería algo injusto, pues todos tenemos derecho a no dar con la tecla al principio y la posibilidad de mejorar es un mérito que no debe castigarse con la exclusión. si bien es cierto que se quedarían duros equipos fuera a las primeras de cambio, también hace eso la competicion más interesante, competitiva e justa. Yo si bien es cierto no habia caido en eso de que muchos equipos podrian caer desmotivados ya de buen comienzo en la privada, habia mirado más por el otro lado y es que el grupo que decida el campeón puede ser de lo más feroz posible: sin ir mas lejos los 4 semifinalistas de este año han ganado un partido de semifinales cada uno con lo que una final a cuatro seria de lo más interesante. Pero tambien es cierto que hay que intentar alargar la competición aunque me sigue sabiendo mal ver como un 7mo gana a un 2do y el ejemplo podria ser esta temporada como cuando Oscar casi gana a Hiddink o en la european cup (competicion amiga) donde vi que juanlu despues de no sumar ningun punto en la fase de grupos no se coló en semis de milagro y si queremos primar la regularidad la fase de grupos deberia ser para algo más que definir los cruces |
07/07/2013 22:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
If, que no te lies tio, el día que los resultados o el simulador sean coherentes hablamos de competir, mientras tanto felicidades al campeón que por suerte no vas a ser tu, cualquiera te aguantaba ![]() Un abrazo crack |
07/07/2013 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: If, que no te lies tio, el día que los resultados o el simulador sean coherentes hablamos de competir, mientras tanto felicidades al campeón que por suerte no vas a ser tu, cualquiera te aguantaba ![]() Un abrazo crack jejejee tienes razon en eso ultimo ![]() un abrazo igualmente ![]() |
07/07/2013 22:27 |
613 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: D. Florentino, si algún día estamos de acuerdo en algo con If es que habrá llegado el apocalipsis o Dieguito será presidente del gobierno, que se curre la táctica ![]() Editado por oberlus 07-07-2013 22:10 Buenas noches, D. Oberlus: Soy de la opinión en que cualquier propuesta novedosa debe ser valorada; pero sí es verdad en este aspecto que habría que pulirla un poco más. Pienso que los primeros de grupo ya gozan de la ventaja de enfrentarse a los últimos, y ese sistema de eliminatorias inversas ya de por sí perjudica a los que finalizan en la parte baja. Espero que haya pasado un fin de semana muy agradable en compañía de los suyos y que haya podido descansar. Seguro que esta noche echa de menos las temperaturas nocturnas de la sierra; no es que Madrid sea el lugar más caluroso de España, pero un dato muy significativo es que anoche hemos tenido una de las mínimas más altas (23 grados), y esa temperatura resulta enormemente incómoda para dormir. Reciba un saludo. |
07/07/2013 22:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Buenas noches, D. Oberlus: Soy de la opinión en que cualquier propuesta novedosa debe ser valorada; pero sí es verdad en este aspecto que habría que pulirla un poco más. Pienso que los primeros de grupo ya gozan de la ventaja de enfrentarse a los últimos, y ese sistema de eliminatorias inversas ya de por sí perjudica a los que finalizan en la parte baja. Espero que haya pasado un fin de semana muy agradable en compañía de los suyos y que haya podido descansar. Seguro que esta noche echa de menos las temperaturas nocturnas de la sierra; no es que Madrid sea el lugar más caluroso de España, pero un dato muy significativo es que anoche hemos tenido una de las mínimas más altas (23 grados), y esa temperatura resulta enormemente incómoda para dormir. Reciba un saludo. Gracias presi, ahora me voy mas agustito si cabe al sobre ![]() ![]() ![]() Yo también le deseo descanso, no se lie con IF ![]() |
07/07/2013 22:32 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Gracias presi, ahora me voy mas agustito si cabe al sobre ![]() ![]() ![]() Yo también le deseo descanso, no se lie con IF ![]() Bueno, todos los veranos pasamos alguna ola de calor y es algo inevitable, Por fortuna, hemos disfrutado de unas temperaturas muy agradables hasta hace dos semanas, y ahora sólo vivimos las que nos corresponden con la estación. Eso sí, como le dije ayer, quien volviera a Diciembre. Que descanse. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 07-07-2013 22:44 |
07/07/2013 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
kanon dile algo a tu hermano... http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=30925376 ^^ |
07/07/2013 22:48 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: kanon dile algo a tu hermano... http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=30925376 ^^ Vaya cagada... Dessuscrito hace 109238102938 años |
07/07/2013 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Final: Titio VS Peke y pekes!!! 3-4 puesto: antoñuelo II VS IF 5-6 puesto: javichu's club VS mdmoucho 7-8 puesto: jamb72 VS ciro 9-10 puesto: segadhor VS g.hiddink 11-12 puesto: Florentino Pérez Rodriguez VS antonioanita 13-14 puesto: trasgusteam VS aancor 15-16 puesto: oberlus VS vicente boluda 17-18 puesto: benifotrem VS darkstein* 19-20 puesto: @sa corb VS kballas* 21-22 puesto: OGM99 VS Enzo 23-24 puesto: andasguiguins VS superwisi 25-26 puesto: chiflasti VS @ranchal 27-28 puesto: @mareado VS thecaxalote 29-30 puesto: $upremo VS 9adry9 31-32 puesto: jessecuster VS augustohc *el duelo darkstein-kballas no se jugó. Se mandó un mensaje a ambos y ninguno de los dos creó la eliminatoria. Darkstein pese a sus problemas de conexion lo intentó pero parece que no pudo invitar a kballas. Kballas ha estado como "esperando" la invitacion supongo... Creo que es mas justo dar a darkstein como ganador de dicha eliminatoria por el intento de crear la eliminatoria pese a los problemas de conexion ![]() Editado por IF 07-07-2013 23:22 |
07/07/2013 23:11 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: kanon dile algo a tu hermano... http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=30925376 ^^ Paquete cuando menos. Este finde ha sido lo de Juan Magán ese, y seguro que ni ha caído. Respecto a lo que comentas de Juanlu, en nuestra privada ha sido eliminado precisamente por su mala fase de grupos, que le ha penalizado en los cruces. |
07/07/2013 23:18 |
- Div/Gr | ||