Go to page 1 ... 161, 162, 163, 164, 165, 166, 167 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Me voy a la cama gente... :S

Un abrazo

PD: Diooooooooossss quiero librar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Yo quiero un Striker libre de excelsssssss, reset yaaaaaaa!!!!!!!!!
07/07/2013 22:00
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Chicharra madrileña por dios

Cri cri

Cri cri
07/07/2013 22:01
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Pos si, estaba cerrado ya el foro con candado, lo mismo que me dijo ayer una de otra cosita donde me huebiera gustado meter mi llave 07/07/2013 22:06
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Me voy a la cama gente... :S

Un abrazo

PD: Diooooooooossss quiero librar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Yo quiero un Striker libre de excelsssssss, reset yaaaaaaa!!!!!!!!!

es un paint eso
07/07/2013 22:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
613 msgs.
MVP of the game
Buenas noches, D. IF:

No le cito para no descuadrar más la página con su propuesta. Hay una parte en la que estoy en desacuerdo con ella y le voy a exponer brevemente el motivo de mi rechazo.

Pienso que no debemos excluir a los 2 últimos de cada grupo de la pelea por ganar nuestra Liga Privada. Como todos sabemos, el nivel deportivo de Los Pastores es, digamos, feroz, y cualquier grupo resulta ser durísimo. Hemos visto muchas veces situaciones en las cuales a un determinado equipo no le funcionan bien las cosas en el inicio de la temporada, pese a que ponga empeño en revertir la situación. Podría suceder, por tanto, que cualquiera de nosotros no tuviese demasiado éxito en las primeras semanas y en la fase de grupos terminase entre los dos últimos.

Quizá, este manager consiga mejorar hacia la mitad de la temporada, bien porque haya podido trabajar nuevas tácticas o bien porque desde la administración se haga alguna pequeña modificación en el simulador y las rachas cambien. Seguro que estará de acuerdo conmigo en que privar a este manager de poder ganar nuestra Liga Privada sería algo injusto, pues todos tenemos derecho a no dar con la tecla al principio y la posibilidad de mejorar es un mérito que no debe castigarse con la exclusión.

Es por este motivo por el que no estoy de acuerdo con usted en este aspecto; no obstante, yo no soy el que establece las normas y si la mayoría aceptan su sistema, no tendré inconveniente alguno en aceptarlo.

Reciba un saludo.
07/07/2013 22:07
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
llourando... jajajajajajaja

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30833962
07/07/2013 22:07
13772 msgs.
Golden Ball
D. Florentino, si algún día estamos de acuerdo en algo con If es que habrá llegado el apocalipsis o Dieguito será presidente del gobierno, que se curre la táctica

Editado por oberlus 07-07-2013 22:10
07/07/2013 22:10
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Buenas noches, D. IF:

No le cito para no descuadrar más la página con su propuesta. Hay una parte en la que estoy en desacuerdo con ella y le voy a exponer brevemente el motivo de mi rechazo.

Pienso que no debemos excluir a los 2 últimos de cada grupo de la pelea por ganar nuestra Liga Privada. Como todos sabemos, el nivel deportivo de Los Pastores es, digamos, feroz, y cualquier grupo resulta ser durísimo. Hemos visto muchas veces situaciones en las cuales a un determinado equipo no le funcionan bien las cosas en el inicio de la temporada, pese a que ponga empeño en revertir la situación. Podría suceder, por tanto, que cualquiera de nosotros no tuviese demasiado éxito en las primeras semanas y en la fase de grupos terminase entre los dos últimos.

Quizá, este manager consiga mejorar hacia la mitad de la temporada, bien porque haya podido trabajar nuevas tácticas o bien porque desde la administración se haga alguna pequeña modificación en el simulador y las rachas cambien. Seguro que estará de acuerdo conmigo en que privar a este manager de poder ganar nuestra Liga Privada sería algo injusto, pues todos tenemos derecho a no dar con la tecla al principio y la posibilidad de mejorar es un mérito que no debe castigarse con la exclusión.

Es por este motivo por el que no estoy de acuerdo con usted en este aspecto; no obstante, yo no soy el que establece las normas y si la mayoría aceptan su sistema, no tendré inconveniente alguno en aceptarlo.

Reciba un saludo.

lo sé. estaba justo escribiendo ventajas y desventajas del cambio de propuesta en un word y esa era una de las desventajas.

evidentemente un mal sorteo tal que salga un grupo de la muerte puede hacer que muchos equipos se queden fuera a las primeras de cambio pero tambien pienso que la fase de grupos deberia cobrar mayor importancia.

de momento el modelo de grupos de 4 cuadra en el calendario aunque estoy buscando la forma de que quede una fase de grupos algo más larga para que asi para muchos equipos puedan estar más semanas intentando pelear por la liga privada pero de momento esa es la unica opcion que me ha salido.

seguiré pensando...
07/07/2013 22:12
Username
58544 msgs.
Golden Ball
salvo que cambiasemos el numero de participantes solo queda la opcion de hacer grupos de 4 o de 8. voy a ver que me sale eliminando solo los ultimos clasificados de cada grupo... 07/07/2013 22:16
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
salvo que cambiasemos el numero de participantes solo queda la opcion de hacer grupos de 4 o de 8. voy a ver que me sale eliminando solo los ultimos clasificados de cada grupo...

A ti lo que te pasa es que quieres gente nueva que se deje narcotizar

Os dejo, voy a tumbarme y creo que me quedaré sopa, en un rato seré literalmente sopa, que bocholnooooooooo!!!!!!!!!

Ayer a las 5 de la mañana estaba en pelotas en una piscina climatizada, fuera rondarían los 10 grados, dentro la temperatura era mayor aunque muy agradable, se podía soportar
07/07/2013 22:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 161, 162, 163, 164, 165, 166, 167 ... 461
164